MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empezamos con el cambio de horario

2 participantes

Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 07:53

No hay un año que cuando se hace el cambio horario,la aquí presente no se trastorna Muy mal Muy mal .

Son las 7:50 de la mañana,pero se supone que para mi cuerpo sería todavía las 6:50,y mirádme,estoy aquí en el ordenador escribiendo cuando debería estar durmiendo.

No sé a que se debe,pero ya sea para poner o para quitar una hora,que mi cuerpo no lo acepta bien.Ahora estoy unos días que hasta que no me acostumbro me levanto a unas horas muy raras Muy mal Muy mal seré tonta.

Bueno,por lo menos pienso que me queda un buen día.A las 11:30 en un local donde hay castillos hinchables,y piscinas de bolas,nos vamos el niño,el papi y yo a la fiesta de la primavera con Pocoyó y Elly.

Así que me espera una mañana movidita.La fiesta durará unas tres horas,así que cómo ya son cerca de las 8:00 empezaré a preparar todo.La comida del peque,lo que le voy a poner,lo me me voy aponer yo,ainsssssss que de cosas.

Perdonarme por el rollazo que os he metido.

Espero que no le pase a muchas lo que a mí con el cambio horario.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Re: Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 29 Mar 2009, 11:25

A mi no me afecta para nada. Yo creo que como en mi trabajo tengo horarios tan dispares (un día me levanto a lsa 4,30 de la mañana,al siguiente vuelo de tarde,al otro hago un nocturno.....) ya ni noto lo de una hora más o menos.

Recuerdo un año que me tocó el cambio de hora durmiendo en Lisboa. En Portugal hay una hora menos que en España. Cuanod llegamos a los sitios a las tripulaciones nos dan un papel que pone la hora que nos vana buscar al hotel al día siguiente. Generalmente dice que la hora de recogida es de X minutos antes de la hora programada de despegue. Pues nos tendriáis que haber visto duane toda la cena haciéndono cálculos. Que nos recogen a esta hora pero aqui es una hora menos pero con el cambio de hoira entones son 2 horas menos que ayer pero como en España es una hora más y hubo cambio de hora entonces tenemos que sumarle...............No intentéis entender la frase anterior Divertido En fin que nos pasamos toda la cena riéndonos de nuestra propia torpeza matemática.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Re: Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  Désirée Sanz Dom 29 Mar 2009, 11:38

Hola guapetona. A Alexia le ha sentado como un tiro el cambio de hora. Bueno, habrá sido casualidad, pero menuda nochecita me ha dado.

Se durmió a las 8.40 (no había hecho siesta) y lo normal habría sido tener algunos despertares nocturnos para tomar teta pero dormir unas 11-12 horas. Pues la señora a las 2 en vez de cambiar su reloj interno a las 3, lo ha pasado a las 8 o algo así. Y me pedía ir al sofá, a ver dibujos. Me la he llevado a mi cama, la he inflado a teta, la he acurrucado. Se dormía pero a la media hora u hora volvía a despertarse. Me pedía ir a hacer pipi, a buscar agua a la cocina y se volvía a dormir.

Yaiza se ha despertado (se acostó sin hacer pipi, porque sino no se despierta nunca) para ir al baño y al ver a su hermana en mi cama, se ha unido ella también. ¡¡Y ya no cabemos!! Lo de colechar 4 personas ya no es cómodo, por algo dejamos de hacerlo. Alexia ha empezado a quejarse de que su hermana la aplastaba, Yaiza decía que se caía de la cama y me ha tocado tumbar a Alexia boca abajo sobre mí.

Llevo días fastidiada de las lumbares, así que esta nochecita ni os cuento cómo han empeorado. Y encima anoche, antes de dormir, Alexia me clavó un diente y tengo una heridita en la areola. Si cuando toma pecho, me molesta, imaginaos que se pase media noche aferrada a la teta.

No os exagero si os digo que se ha despertado más de 15 veces. Ha sido horroroso. Encima yo no sé dormir boca arriba. Al final, allá a las 8 (de la hora nueva) o algo así, porque no podía ni abrir los ojos para mirar el reloj, le he dicho "vale, vamos al sofá". Me he acurrucado allí, he puesto dibujos y he desayunado acostada. Yaiza y Sergio han tardado más en levantarse.

Ali, menuda envidia lo de la fiesta de primavera de Pocoyó. Yo también quiero ir!!!!

Vane, qué gracia lo del cambio de hora en Lisboa. Con lo torpe que soy yo para matemáticas me habría pasado la noche durmiendo fatal, pensando en que por la mañana cuando me vinieran a buscar me pillarían durmiendo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Re: Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 13:43

Pues a nosotros nos ha pasado justo al revés, me he despertado yo a las 10.30 de ayer, es decir las 11.30 actuales y digo ... : pero si realmente son las 11.30 h. !!!!!!!

No veas para despertar a Noa, como un tronco estaba... supongo que entre el cambio horario y el Atarax que igual le da sueño, como una marmotilla estaba...y al cabo de cinco minutos ya ha sonado el teléfono llamando gente preguntando por Noa, primero mi tia, luego mi suegra, luego mi amiga Fanny, luego mi madre... así que ya todos a levantarse !!!! jejeje

Besos y espero que te dure poquito este pequeño trastorno del horario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Re: Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 13:46

Hola,

Pues si, a mi me trastorna el tema del cambio horario. Hoy estoy que para controlar la situación miro constantemente el reloj. Mi niña está dormidita ahora, dentro de poco le toca la comida, así que voy contrarreloj para poner lavadora, secadora, preparar todo para su comida. Encima anoche no durmió bien a consecuencia del ojito, durmió con nosotros en la cama, así descansó un poco mejor.

Aquí el tiempo está horrible, lloviendo. Vaya invierno y comienzo de primavera!!! Al tipo que dijo que íbamos a tener un invierno seco le van a dar el Premio Pulitzer! Por Dios!, qué ganas de que mejore el tiempo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Re: Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 18:42

Pues yo creo que es la primera vez en mi vida, que no me influye para nada el cambio de hora, nunca lo había hecho, pero estaba lo de siempre que si son las 3 de hoy que ayer eran las dos y todo eso. Hoy nisiquiera me he dado cuenta, aunque la peque si está hoy un poco "alterada".
Besotes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Re: Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 20:03

A mi esto también me sienta fatal.

Yo hoy he trabajado de mañana por lo que me han robado una horita de sueño. Muy mal
Encima está lloviendo y a mis los nublos se me agarran a la cabeza y parece que estoy borracha.

A Francisco parece que no le ha afectado, se ha despertado a su hora de siempre (bueno, a su hora de ya no duermo mas, pues los despertares nocturnos son habituales, pero toma teta y sigue durmiendo), se ha despertado a las 9,30 las 8,30 de antes, y cuando he llegado a las 14,30 nos hemos echado una siesta juntos de 2 horas.
A lo mejor esta noche está mas trastornado.

Al que no le afecta para nada es a mi marido, a las 7,30 ya está debutando, con cambio o sin él, ya sea fin de semana o fiesta..... en eso no somos nada compatibles, con lo que me gusta a mi dormir Sleep

Lo bueno es que ahora tenemos mas horas de sol y eso me gusta muuuucho, poder salir y que sea de dia hasta mas de las 20h mas adelante hasta cerca de las 21,30h cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Re: Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 22:52

Pues a Peru tambén le ha debido parecer fatal que nos robaran una hora y como acto de protesta ha decidido "terminar de dormr" un buen rato antes que otros días, reducir la siesta a la mínima expresión y aguantar como un campeón todo el día. Qué energía... y a mí qué envidia me da... Ahí está, tapando y destapando tuppers... a ver si le acompaño y se queda frito. O en su defecto me quedo yo... y él si quiere que siga tapando y destapando, que mañana en lugar de paco con la rebaja viene el despertador con su ring a las siete y ya veremos quién tapa tuppers entonces...

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Re: Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 22:31

Pues nosotros por aqui, comenzamos el horario de verano el próximo domingo, lo bueno es que a mi me toca salir de vacaciones 2 semanas, así que tendremos tiempo de acostumbrarnos un poquito.

Espero que no le caiga muy mal a Ivana este cambio, si no, ya me veo "sufriendo" las vacaciones con el tema de sueño... y encima con el calor que hace por acá, que no te dan ganas de nada... En fin, ya les contaré...

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezamos con el cambio de horario Empty Re: Ya empezamos con el cambio de horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.