MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

3 participantes

Ir abajo

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? Empty ¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

Mensaje  giserma Jue 26 Mar 2009, 17:41

Vereis chicas,lo expongo aqui para que me deis vuestra opinión,yo como soy primeriza no sé reconocerlas...

Llevo todo el embarazo con dolores de regla pero normales,no son dolores nada fuertes,apenas molestos,eran como cuando me iva a poner con la regla.

El caso es que hace como dos semanas o así que los dolores se han intensificado,ahora son dolores mucho más intensos y molestos,duran mucho tiempo,como minuto o minuto y medio más o menos, y me entra mucha calor...

Chicas ¿esto son contracciones?,se lo comenté ayer a mi prima y me ha dicho que sí,que son las primeras contracciones que te dan para ir preparando el útero (o algo así me comentó), quisiera también vuestra opinión, no es que esté todo el día con dolores,p ero sí que me dan unas cuantas veces al cabo del día, muchas gracias...por cierto,estoy de 7 meses. Besitos.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? Empty Re: ¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 19:16

Tranquila Mª Carmen.Yo tambien tuve ésas contraciones.Son muy normales.Se llaman contracciones de Braxton-Hicks.Te dejo aquí un enlace en donde te lo explican mucho mejor que yo.Un beso guapa.

http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? Empty Re: ¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 21:35

Hola chica, no te preocupes, es normal porq ya tu cuerpo se esta preparando para el parto, a mi tambien me dieron, es como dice Alicia, no recuerdo en que mes me empezaron si al 7mo o mas tarde pero si las tuve y se lo comente a mi doctora y no pasaba nada, ella me explico eso mismo, ya cuando sientas contracciones que ocurran en intervalos de cada 5 minutos o menos ya ahi si puede haber algo inminente, pero mientras sean esporadicas no hay de que preocuparse es normal.

un beso ya falta poco!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? Empty Re: ¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 27 Mar 2009, 00:18

Yo las tuve, aunque creo recordar que más tarde. Y las niñas nacieron a término.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? Empty Re: ¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 27 Mar 2009, 10:17

Hola guapa, yo tambien las tuve sobre los 8 meses, con yeray y nacio en la 42, y con idaira tambien sobre el octavo mes, y nacio en la 38 o sea que tranquila guapetona, un besazo .
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? Empty Re: ¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 12:25

Hola MªCarmen:
Como te dicen las chicas, esas contracciones (que por lo que nos cuentas, lo son) significan que el útero se está "entrenando" para el gran día: la llegada de Lucas! Sólo hay que estar pendiente de que no se pase con el entrenamiento: que no tengas contracciones regulares, que podrían significar que el peque quiere salir antes de tiempo (en ese caso, al hospital a que te echen un vistazo, está claro, igual que si manchas, rompes la bolsa u otra cosa que te llame la atención, pero eso ya lo sabes tú por intuición).
Un beso y otro a Lucas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? Empty Re: ¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

Mensaje  giserma Vie 27 Mar 2009, 13:31

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas,pues nada,a estar tranquilita y a llevarlo lo mejor posible,es que llevo así con los dolores más fuertecillos y más largos desde hace dos semanas,meda miedo que se me pueda adelantar el parto;el otro día estaba comprando en mercadona y me dieron dos ó tres seguidas,madre mía que mal cuerpo se me puso ¡que calor me entró!,estaré atenta y en la próxima visita al gine se lo comentaré,gracias a todas.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? Empty Re: ¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 15:42

Hola Mª Carmen.

Lo primero

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? VA7Hy9_c7z-agqeEcqAjNDKGASAA9iud
(felicidades, vas a ser madre)

En cuanto a las contracciones yo también las tuve, creo incluso que antes de haber cumplido los siete meses. Tal y como te dicen todo apunta a que serán "ensayos". Éstos ayudarán a tu cuerpo a prepararse para el gran día. Si no recuerdo mal otra cosa que las diferencia de las de parto (además de lo que te han dicho sobre la frecuencia) es que éstas cuando cambias de postura o te pones en movimiento si estás en reposo tienden a cesar.

Intenta ver cuándo te suceden con más frecuencia; a lo mejor es cuando estás realizando algún esfuerzo y lo que necesitas es tomarte un descansito.

En cualqueir caso, como verás, parece que es de lo más normal, aunque nunca está de más consultarlo en la próxima visita a la matrona o ginecóloga.
Un muxu enorme y muuuucha suerte, que ya va quedando menos (no te mueres de ganas de verle las orejitas a Lucas?)!!!!

Ainhoa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones a los 7 meses de embarazo? Empty Re: ¿Contracciones a los 7 meses de embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.