MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

2 participantes

Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2009, 23:22

Hola chicas tenia ganas de compartir esto con vosotras desde hace tiempo, bueno pues hace unos cuantos meses nos liamos la manta a la cabeza unos cuantos, de los que nos reuniamos en el grupito de apoyo q teniamos, y nos propusimos crear la asociacion porque para cualquier cosa que queriamos hacer, sin ser asociacion no podiamos. Asi que eso hicimos y aqui estamos la Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna "LECHE MAGICA" de la que soy presidenta, www.lechemagica.ning.com

De momento no tenemos gran cosa, estamos en tramites de que el ayuntamiento nos ceda un local para poder reunirnos asiduamente, porque de momento solo tenemos 1 dia al mes seguro, y otro que vamos confirmando mes a mes, pero bueno poco a poco, a ver si entre alguna ayudita del ayuntamiento y de sanidad podemos sacar algunas cositas adelante, de momento no queremos mucho, solo poder imprimir unos folletos y carteles para darnos a conocer, pero hay crisis asi que no nos dan nada.

Una cosita que hemos hecho, ha sido tener un logo propio, a traves de una chica de crianza natural "aracoeli" que es de aqui de Salamanca, pues conoci que su hermana y el novio de está, que diseñan y hacen artesanalmente muchas cosas y hable con ella y nos hizo su creaccion, una autentica preciosidad, aqui podeis leer la historia: http://lechemagica.ning.com/profiles/blogs/nuestro-nuevo-logo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Wmf8NvNz1T9GWKDDTznGYvS0C_-PxPGY

A partir de esto, y con la idea de recaudar algo de dinero al menos para los folletos y carteles, nos han hecho broches y llaveros que nos han dejado a muy buen precio, para que nosotras podamos ganarle algun eurito, mirar aqui vereis tambien como fue todo el proceso: http://lechemagica.ning.com/profiles/blogs/llaveros-y-broches-del-logo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna CKHInqJn3T-oooTUa9TnVg9Ea-ZKAhth

Y poquito a poco estamos intentado darnos a conocer, algun periodico digital ha publicado algo de informacion que le he hecho llegar, La Gaceta de Salamanca tambien publico un pequeño articulo, y el otro dia fui ha hacer una entrevista a Punto Radio, que salio genial, ya os la pasare cuando la tenga y al salir de alli me presento a una chica de la tv de salamanca que tambien me entrevisto, aunque no me salio tan bien la tele como la radio, porque en la tele me dio verguenza, me pillo superdesprevenida, y la presentadora me entrecortaba un poco e intentaba llevar la convesacion a lo que ella queria q dijera, pero vamos todo a favor de la lactancia asi que de lo malo malo, es algo bueno: http://lechemagica.ning.com/profiles/blogs/publicidad-de-leche-magica

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna YpPdHc7y7D8xYoxzZZxQr8eMfhAoEF_y

Bueno pues aqui teneis, espero que os guste, y me encantaria si a alguna le apeteciera acompañarnos en la web, o darnos algun consejo o idea, ah y si conoceis a gente de nuestra cuidad hablarle de nosotras.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Re: Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Mar 2009, 23:30

Muchas felicidades!!!

A ver si os dan toda la yuda que necesitáis. Los llaveros son preciosos.

Por cierto que me hace especial ilusión leer cosas de Salamanca porque la familia de mi padre es toda de ahi. Mi padre era de un pueblecito cerca de Vtigudino que se llama El manzano.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Re: Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 00:00

gracias vane, me alegro de q te guste, y de que tengas un cachito de por aqui, su algun dia vienes no te olvides de avisarme.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Re: Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 07:33

Enhorabuena por éste proyecto.Serás una estupenda presidenta.Despues a la tarde cuando tenga mas tiempo me meteré en la web y compraré un llavero (que me ha encantado).

Espero que todo os vaya muy bien.Y desde lo que humildemente pueda ayudar,ya sabes,puedes contar conmigo.Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Re: Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Mar 2009, 11:10

Patricia acabo de ver en la web que para pedirlos hay que escribirte a tu correo electrónico. Yo quiero alguno asi que ahora mismo te escribo. Si me falta algún dato ya me avisas. Son preciosos. Mis felicitaciones a los creadores y a todos vosotros por este neuvo proyecto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty gracias y adjunto entrevista en la radio

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 00:04

muuuuuuuuuuuuuchas gracias chicas, me alegra un monton que os gusten, para lo que necesiteis contactar conmigo por privado a traves de la asociacion.

Entrevista Leche Magica.mp3

os pongo la entrevista de la radio que hice para Punto Radio, la he incluido en el enlace de publicidad de la asociacion, pero os dejo aqui el enlace directo.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Re: Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 12:55

Hola guapa.Él enlace no funciona.Te lo digo para que lo cambies.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Re: Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  Désirée Sanz Vie 27 Mar 2009, 13:24

Hola guapaaaa. Bueno, yo ya estoy al corriente de esto de la Asociación desde que me lo contaste este verano en persona, cuando nos conocimos. Y me parece una iniciativa genial.

Aunque no tengáis un local fijo por el momento para veros asiduamente, a medida que haga mejor tiempo, podéis hacer kedadas en un parque o similar y mientras los hermanitos mayores juegan, las mamis están con sus bebés. Y os da el solecito y el aire.

Como te ha dicho Ali, el link no funciona. Me parece que no se puede adjuntar un documento de MP3, igual que tampoco se puede poner un texto. Si quieres, envíamelo por messenger o cuélgalo en el youtube o facebook, etc.

Ah, y mientras vais recibiendo ayudas para folletos, carteles, etc. una cosa que podéis hacer cada una es imprimir en vuestras casas en un folio una publicidad y repartirla por centros de salud, tiendas de puericultura, salidas de colegios, limpiaparabrisas de aquellos coches que lleven silla de bebé o niño, etc. Yo lo he hecho para publicitar mi web en varias ocasiones. Por ejemplo, cada una podéis imprimir 25. No es apenas gasto, sobre todo si lo hacéis en blanco y negro.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Re: Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 18:51

Gracias a todas, teneis razon el enlace no funciona asi que entrar en esta parte de la web http://lechemagica.ning.com/profiles/blogs/publicidad-de-leche-magica al final del pagina esta la entrevista de la radio.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Re: Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 19:33

Acabo de escuchar la entrevista.Me ha encantado.Tienes una voz muy dulce.Enhorabuena guapa por tercera o cuarta vez (ya ni lo sé ) por ésa iniciativa.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna Empty Re: Asociacion Salmantina de Apoyo a la Lactancia Materna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.