MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se como continuar con la lactancia Extendida

2 participantes

Ir abajo

No se como continuar con la lactancia Extendida Empty No se como continuar con la lactancia Extendida

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 21:08

Hola a todas!..Soy nueva en el foro, y justamente en la mañana que estaba a punto de ponerme firme y dejarle de dar pecho a mi hija encontre este foro, dejenme les platico.. Mi hija tiene un año siete meses de edad, y le doy leche materna, nunca ha tomado leche de formula ni biberon, al año quise empezar a meterle leche Lala en el día y empezo a tomar bien poquito pero ahorita no toma de ninguna mas que mi leche, sucede que este tiempo no he trabajado y justamente en la mañana recibi una llamada de un trabajo que solicite y me aceptaron, la cuestion es que se me hace un mundo quitarle el pecho, por un lado siento horrible ya que conosco de los beneficios que tiene el darle los dos primeros años y yo con anterioridad me habia puesto esa meta de darle al menos hasta los Dos años, pero va a ser dificil con este nuevo trabajo que es de 7 de la mañana a las 3, yo habia pensado en darle en el día leche normal pero no la acepta y seguir lactando por las noches.. pero la verdad no sé como hacerle porque siento que si uso metodos drasticos como ponerme chile o alguna otra cosa sera mas traumatico para mi hija y rechazara por completo el pecho.. Necesito que me aconsejen de como hacerle para seguir dandole y no quitarle el pecho por completo.. y si es necesario quitarselo pues hacerlo de una forma que no sea tan traumatica... Por lo del trabajo a lo mejor tendria que meter a mi hija a una guarderia y no sé si el hecho de que no me vea sea mas facil de que acepte otras cosas en el día.... les agradesco su atención de antemano....
Lilypie 2nd Birthday PicLilypie 2nd Birthday Ticker[center]


Última edición por ELIEN el Mar 24 Mar 2009, 00:34, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se como continuar con la lactancia Extendida Empty Re: No se como continuar con la lactancia Extendida

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 23 Mar 2009, 21:16

Hola guapa, tu hija ya tiene un añito, y te comento que hasta los bebes mas chiquitos, suelen no aceptar apenas nada de comer, hasta que la madre llega del trabajo, por el dia puedes ir dandole algo solido, papilla, o trozitos, algun yogur con cuchara, totilla, y cuando tu llegues del trabajo, y por la noche no dudes , en seguir ofreciendole la teta, un besazo , alguna mas te contestara ya veras, como se adaptan mejor de lo que nosotras esperamos, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No se como continuar con la lactancia Extendida Empty Re: No se como continuar con la lactancia Extendida

Mensaje  Alfonsina Lun 23 Mar 2009, 21:16

hola, aunque mi hijo no tiene esa edad todavía, te cuento nuestra experiencia. él empezó la guardería hace tres semanas tiene casi un año, y no toma leche allí por ahora porque se está quedando poco tiempo, por la adaptación. Sí consume otros alimentos. No te angusties insistiendo en ofrecerle leche mientras tú estás porque es muy poco probable que la acepte En cambio, si está con otra persona, la tomará si la necesita.
Tienes parte de la tarde y la noche para que tu hija haga las tomas que necesita, el resto del día puede comer frutas, verduras, carne, cereales, y si quiere, leche. Pero con la que consuma cuando estás tú es suficiente. No hace falta un destete para que empieces a trabajar. Lo que si puede ser conveniente es que se acostumbre gradualmente a estar separada de ti. Es decir, si tiene que empezar guardería, que sea antes de tu trabajo,así no tienes que dejarla de un día al otro tantas horas. No creo que el destete le facilite la separación, al contrario, será juntar dos experiencias difíciles.
Así que si lo desean, pueden seguir con la lactancia sin dificultades. Muchas mamás que trabajan te responderán que han podido combinar las dos cosas, trabajo y lactancia. Yo estoy entre ellas. Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se como continuar con la lactancia Extendida Empty Re: No se como continuar con la lactancia Extendida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.