Hola, soy Beatriz Duque
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Beatriz Duque
Hola mi nombre es Beatriz Duque, tengo 32 años y soy de Bogotá (Colombia). Tengo un bebe de dos meses, se llama Miguel Angel y estoy muy feliz desde que llego a nuestras vidas.
Ingrese al foro porque he tenido algunas dificultades con la lactancia y necesitaba conocer o escuchar consejos de otras madres ya que Miguel Angel es mi primer bebe. Y a veces me he sentido un poco triste por no saber que hacer en cuanto a estos temas. En este foro encontre muchas respuestas a mis dudas y me han servido mucho para tranquilizarme....
Un saludo y un abrazo muy especial a todas.
Ingrese al foro porque he tenido algunas dificultades con la lactancia y necesitaba conocer o escuchar consejos de otras madres ya que Miguel Angel es mi primer bebe. Y a veces me he sentido un poco triste por no saber que hacer en cuanto a estos temas. En este foro encontre muchas respuestas a mis dudas y me han servido mucho para tranquilizarme....
Un saludo y un abrazo muy especial a todas.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Beatriz Duque
Hola soy Carmen, tengo 38 años y dos preciosos nenes de 5 años y 19 meses que son lo mejor que me ha pasado.
Un beso y me alegro de que nuestras experiencias te hayan ayudado tanto.
Para cualquier duda aqui nos tienes.
Felicidades por ese precioso pequeñin.
Invitado- Invitado
Hola. Bienvenida a la web. Yo me llamo Désirée, tengo 29 años y dos niñas nacidas en 2001 y 2005. Vivo en España y soy la Administradora de la página.
Léete las Normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Y si tienes dudas sobre lactancia, acude al foro correspondiente y te responderemos. Un abrazo.
Léete las Normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Y si tienes dudas sobre lactancia, acude al foro correspondiente y te responderemos. Un abrazo.
Hola!
Yo me llamo Vanessa y soy la mami de Breixo,un precioos niño que en breve cumplirá 18 meses y que me permite amamantarle y colechar.
Al principio tuvimos algún problemilla con la lactancia pero lo hemos superado.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa y soy la mami de Breixo,un precioos niño que en breve cumplirá 18 meses y que me permite amamantarle y colechar.
Al principio tuvimos algún problemilla con la lactancia pero lo hemos superado.
Besos de leche