Mamá, que la teta no es sólo alimento...
3 participantes
Página 1 de 1.
Mamá, que la teta no es sólo alimento...
Eso parece ser lo que me quiere decir mi pequeña (11 meses) aunque no sepa hablar...
Lleva unos días que llega a la tarde muy cansada de tanto moverse, jugar y medio gatear, así que pide brazos y se acurruca.
Yo aprovecho y le ofrezco teta, y si quiere, genial!
Pero cuando no le apetece, me mira y apoya la cabeza en la teta desnuda como si fuera una almohada, y hace "música" como si ella misma se acunara...
Así es que hoy, después de su hora de siesta "normal", me senté con ella en el sofá y usando su "almohada" nueva, se durmió una hora más.
¡¡¡Qué gustazo!!!
Lleva unos días que llega a la tarde muy cansada de tanto moverse, jugar y medio gatear, así que pide brazos y se acurruca.
Yo aprovecho y le ofrezco teta, y si quiere, genial!
Pero cuando no le apetece, me mira y apoya la cabeza en la teta desnuda como si fuera una almohada, y hace "música" como si ella misma se acunara...
Así es que hoy, después de su hora de siesta "normal", me senté con ella en el sofá y usando su "almohada" nueva, se durmió una hora más.
¡¡¡Qué gustazo!!!
Invitado- Invitado
Re: Mamá, que la teta no es sólo alimento...
qué tierno!!!!! es que las tetitas" sirven para todo eh?
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
jajajaja que tierno.
Mi hijo si hiciera eso usaría mis tetitas de cojincillo en vez de de almohada jajajjajaja
Besos de leche
Mi hijo si hiciera eso usaría mis tetitas de cojincillo en vez de de almohada jajajjajaja
Besos de leche
Ainssssssssssss que bonito.Me encantaba cuando Francis se dormia apoyado en la teta y con la otra mano me hacía cosquillitas en el costado.Que disfrutes de muchas mas siestas así.Un beso
Invitado- Invitado
que bonico, ahisssss jiji. Nosotros nos tiramos practicamente todo el dia enganchados en la teta si no tengo uno , esta el otro , espero que tardemos mucho en destetarnos ,un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)