MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regla irregular y 14 meses de lactancia

4 participantes

Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Mar 10 Mar 2009, 17:09

Chicas, me vino la regla, después del embarazo, cuando mi niño tenía 11 meses.
En estos 4 meses ha sido irregular, en cantidad y tiempo.Pero en este mes, aún no me ha venido,puede ser que no me venga? o que se me retrase, por seguir con lactancia a demanda de día y de noche?

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Alfonsina Mar 10 Mar 2009, 19:32

Yo hasta ahora, 11 meses y medio, tuve dos sangrados, uno a los 8 y medio y otro a los 11. Aunque el anticonceptivo que estoy tomando (Linestrenol) provoca reglas irregulares. El 23 tengo turno con la ginecóloga y no sé si ya deba cambiarlo.
Desconozco si la lactancia por sí misma provoca reglas irregulares. Me sumo a la pregunta Feliz
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Mar 10 Mar 2009, 21:40

Me uno a vosotras.

Yo de siempre he tenido problemas de amenorrea por hiperprolactinemia, así que ahora con la LM la prolactina estará por las nubes, por lo que me vino la regla en enero, a los 15 meses de tener a mi bebe y ya no me ha vuelto a venir mas.
Yo no tomo anticonceptivo via oral.

Vosotras antes del embarazo teniais reglas regulares?

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 10 Mar 2009, 23:02

A mi me vino justo a los 22 meses y a los veintitres embarazada de la segunda y hasta ahora que ella tiene 16 meses nada de nada, e de reconocer que no me dolia como a mis cuñadas y ni a mi hermana, pero no la echo de menos jiji, cuando venga sera para no irse, jij,a si que en total llevo cuatro años y nueve meses sin regla solo con esa que tuve antes que a idaira pero que tarde en vajar jiji
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 02:32

Mira yo fui con el gine el miercoles pasado y de echo se enojo mucho por que todavia amamanto a mi hija y me dijo que esa era la causa por la cual todavia no tenia un periodo regular a mi me bajo a los 11 meses y hasta ahora nada osea que tengo un retraso de un mes y medio. No me cuido con nada ya que me opere y antes de estar embarazada si era regular pero de todos modos me hizo el papanicolau y en estos dias me entregan resultados hay en el estudio especifico ver como ando de nivel hormonal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 07:55

Pues chicas hoy me ha venido, pero con retraso, porque hoy han sido 32 días.
Así que tengo un descontrol total.
Tengo que ir al ginecólogo para la revisión del año, después del parto; pero no sé yo si me mandará algo para regularla, porque yo voy a seguir con la lactancia y no sé qué opinará él.
Si tengo que seguir con ella descontrolada, no me importa, porque aún no quiero quedarme embarazada.
besitos y ya os contaré qué me dice.
muaccccccccccccccccccc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Mar 2009, 15:35

Hola mamis!

A mi me vino a los 7 meses y no soy tan regular como antes. Antes era un reloj que cada 28 días sonaba y ahora me baja cada 29,30.

Supongo que también dependerá de si el bebé mama más o menos y como ellos también tienen esas fases de ahora mucho y después menos............

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 08:06

Pues eso es, que mi niño mama mucho¡¡¡
Estuvo un tiempo comiendo mucha AC, pero ahora está un poco desinteresado, como ha empezado a andar pues está más centrado en eso.
Pero sigue con su teta a todas horas.
besitos
DE todas formas, estos días de retraso, me han hecho pensar mucho (y eso que sólo han sido 4 o 5).
He pensado que si me quedara embarazada ahora, no sería justo destetar a mi niño.Yo que pensaba que no iba a dar tandem, porque no me veo con fuerzas, la verdad.Pues me lo planteé.
Y las noches (malísimas noches) con dos pequeños agarrados a mis pechos.
De enfrentarme a todo el que me dijera que ya es hora para el primero, porque el segundo viene en camino.De enfrentarme al ginecólogo si me dice que deje a mi niño sin teta,....
Vamos que mi cabeza ha ido a mil estos días.Y he visto como respeto a mi hijo y pienso en sus necesidades, antes que en mi propia comodidad, y mi salud(porque estas malas noches y con dos debe ser la pera).
aish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos de leche y chocolate.
muacccccccccccccccccccc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 12 Mar 2009, 15:20

tranquila mujer, jiji, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 18:24

Hola Chikas!!

Gracias a todas, han calmado mis ansias a mi solo me bajo hace 3 meses Triste creí que ya había vuelto a la normalidad pero de ahí ya nada paso, En shock ahora que las leo a todas ustedes ya no me siento extraña ni pensando que algo conmigo va mal, a todas nos pasa!

Besitos desde México!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 15:04

Pues a mí también me da mucho alivio saber que no es problema que no he tenido la regla mas que una vez durante los 18 meses de lactancia de Diego Olaf. Yo en estos dias ya tengo que ir a mi visita con la ginecóloga y me estoy preparando para su cara de sorpresa Indeciso En shock cuando le diga que sigo lactando. Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Administradora Miér 08 Abr 2009, 15:23

Tengo que ir al ginecólogo para la revisión del año, después del parto; pero no sé yo si me mandará algo para regularla, porque yo voy a seguir con la lactancia y no sé qué opinará él. Si tengo que seguir con ella descontrolada, no me importa, porque aún no quiero quedarme embarazada.
¿Y qué necesidad hay de regularla? Si te viene así es de forma natural, según tu nivel de hormonas. De todos modos, una manera de que te venga puntual es tomar la píldora combinada (la que lleva progesterona y estrógenos)...lo puedes hacer siempre que tu peque tome una cantidad aceptable de sólidos. Te digo esto porque algunos gines no quieren recetarla durante la lactancia, pero no es porque perjudique al lactante (en absoluto), sino porque reduce un poco la producción de leche. Si la teta ya no es el único alimento del niño y éste toma otras cosas, no hay problema.

No entiendo la frase de que si tienes que seguir con la regla descontrolada no te importa porque aún no quieres quedarte embarazada...¿qué tiene que ver una cosa con otra? Puedes tener la regla puntual y no embarazarte (a mí me viene puntualmente cada 26-28 días desde que la nena tiene 14 meses).

Cuando tengas que ir al gine, puedes llevarle impresa la información de la aeped sobre duración de la lactancia. Así, si te dice que destetes porque es mayor, podrás mostrarle qué dicen los expertos.

porque estas malas noches y con dos debe ser la pera
A ver, no adelantes acontecimientos. Piensa que si te quedaras embarazada ahora, hasta dentro de 9 meses no nacería tu peque y puede que para entonces tu nene no estuviera tan demandante...Yo llevo mucho tiempo de tándem y mi hija mayor duerme como un lirón.

Lo que tienes que usar es un anticonceptivo fiable y ya está.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 16:52

uish¡¡¡¡ creo que te he disgustado con mi exposición.
Lo siento, no quería disgustar a nadie.
La verdad es que yo antes de estar embarazada era regular, y he identificado regularidad no con quedarme embarazada, sino con tener más fiabilidad a la hora de saber cuando ovulo.Es decir, era fácil para mi saber cuando ovulaba por la regularidad.(aunque también por otras cosas, como el flujo,...)
En cuanto a poner esta excusa es , de cara al ginecólogo.
También sé que es adelantar acontecimientos, pero dada mi situación actual de estrés y las noches que pasamos, no querría tener a otro bebé en casa, por ahora.
En cuanto a los métodos anticonceptivos los usamos, pero siempre me queda la duda, cuando veo un retraso.

De nuevo siento haberte molestado.
un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla irregular y 14 meses de lactancia Empty Re: Regla irregular y 14 meses de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.