MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yaiza se va a Andorra sin mí

5 participantes

Ir abajo

Yaiza se va a Andorra sin mí Empty Yaiza se va a Andorra sin mí

Mensaje  Désirée Sanz Mar 03 Mar 2009, 20:46

Triste Triste Triste

Ayer mi marido me comentó que mis suegros y mis cuñados se irán a Andorra para el puente de San José y que les gustaría que Yaiza fuera. Primero, mi instinto materno me hizo decir un no rotundo. Por la distancia, por estar 4 día sin ella, por...yo qué sé por qué. Pero luego recordé la promesa que me hice durante mi infancia y mi adolescencia: no ser en estos casos tan super protectora como mi madre y permitir que mis hijos vuelen cuando estén preparados para hacerlo...y no atarles las alas.

El año pasado ya fue a un pueblo de montaña, a una hora de aquí, con mis suegros, durante 5 días. Lo llevé bastante bien y ella allí estuvo distraída con un par de niños que había y con la piscina. Nunca nos habíamos separado más de 24 horas y nunca más de 45 km. Esa vez tuve que alargar el cordón umbilical (ése que los médicos cortan al nacer pero las madres cosemos y conservamos toda la vida). Pero es que ahora, aunque serían 4 días, estamos hablando de una distancia mucho más larga. Y no va a estar quieta en un pueblecito de pocos habitantes, sino que iría a esquiar, a patinar sobre hielo, a las piscinas de Caldea...eso sí, estará con 4 adultos que velarán por ella pero ufffff.

La cuestión es que hace un rato le hemos preguntado si quería ir...primero no estaba convencida (porque es una niña muy "veleta", cambia de opinión con facilidad), pero se me ha ocurrido enseñarle por internet unas imágenes de Caldea y ha dado un grito de "SIIIIIIIII, QUIERO IRRRRRRR" y ha llamado por teléfono a su tío para decírselo. Porque hoy tenían que hacer la reserva.

Ya os contaré cómo se lo pasa ella, si disfruta, si no da guerra...y cómo lo paso yo, que a ratos me estaré subiendo por las paredes....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Yaiza se va a Andorra sin mí Empty Re: Yaiza se va a Andorra sin mí

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 21:49

Dessi te entiendo perfectamente aunque todavia no paso por eso, Andrea Celeste todavia tiene 21 meses y ya desde ahora estoy pensando cuando llegue ese momento de dejarla sola ya sea en guarderia, colegio, un viaje etc etc, hasta ahora que soy mama puedo entender lo que se siente y lo que debio haber sentido mi mama cuando a los 19 años me fui de cuba sin saber cuando regresaria. (lo hice despues de 4 largos años). Pero bueno mija asi es la vida, no queda mas que asumirlo, y bueno deseo que se la pase super chevere en su viaje y que tu tambien en su ausencia.

un beso
cherrylove
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se va a Andorra sin mí Empty Re: Yaiza se va a Andorra sin mí

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 03 Mar 2009, 22:21

Ay si alexia ya quiere, yaiza ni nos cuentas, verdad, ya te digo en el mensaje de alexia que yo tuve la suerte de ademas de tener un curso con todos los años muchas excursiones, mi hermana en su vida excolar solo hizo una, mis padres me dejaban ir a todas, y tambien me decia a mi misma que yo les dejaria, pero llegado el momento , claro que les dejare, de echo Yeray ya se fue, a albacete aunque lo persegui jiji, pero ay que yuyu. Un abrazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yaiza se va a Andorra sin mí Empty Re: Yaiza se va a Andorra sin mí

Mensaje  Alfonsina Mar 03 Mar 2009, 22:24

Ayy sí que será dificil, pero creo que si ella quiere ir es lo mejor que puedes hacer. Me parece muy valiente que puedas cumplir la promesa que te hiciste, espero poder hacerlo yo también. Aunque mi mamá me dio más alas que mi abuela a ella, espero a mi hijo dejarlo volar un poquito más todavía. Por suerte ahora es mucho más fácil estar comunicado a la distancia, y tendrás a cada ratito noticias de ella.
Un abrazo, y después muestranos alguna foto de Yaiza esquiando, se verá preciosa!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yaiza se va a Andorra sin mí Empty Re: Yaiza se va a Andorra sin mí

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Mar 2009, 23:47

Hola!

Dejáles solos no es nada fácil aunque les dejes con gente de confianza. Se les echa tanto de menos.

Yo de pequeña dormía mcuhas veces en casa de mis tíos con mis adoradas primas. Vivíamos s unos cuantos kilómetros de distancia pero a mi no me importaba.

Se lo va a pasar bomba ya verás.

Yo cuando estoy lejos pienso en que ya queda menos para achuchar a mi bebé.

Cuéntanos que tal se lo pasa y que tal lo vas llevando tu.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Yaiza se va a Andorra sin mí Empty Re: Yaiza se va a Andorra sin mí

Mensaje  Ana María Miér 04 Mar 2009, 10:32

Ufff que duro debe ser.
Nosotros que lo más que hemos dejado a María han sido unas horas, miento un día, el que nació Manuel y ya esta. Cuando llegue ese momento que mal lo pasare.
Pero solo hay que pensar en lo bien que se lo va a pasar, y como tu dices, va con cuatro adultos, así que va a tener un montón de ojos encima de ella.
Ya nos iras contando que tal lo llevas y como se lo ha pasado ella. Seguro que tienes tema para más de una semana.
Aqui estaremos para darte ánimos si los necesitas.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5807
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yaiza se va a Andorra sin mí Empty Re: Yaiza se va a Andorra sin mí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.