MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrea Celeste me tiene estupefacta

2 participantes

Ir abajo

Andrea Celeste me tiene estupefacta Empty Andrea Celeste me tiene estupefacta

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2009, 21:13

Hola a todas, hacia tiempito solo me veian como consejera, pues hace rato no preguntaba nada por aca. Resulta que mi hija de 20 meses me tiene consternada, no lo veo como un problema de sueño en realidad, pero si tiene que ver, asi que por tanto lo pongo en este topico.

Para las que no saben mucho mi historia, se las resumo, Andrea Celeste cuando nacio, vaya dormia lo que se dice normal como cualquier bebe, cada dos horas mas menos, la cosa emepezo a los 3 meses un dia dijo a no dormir por el dia, incluso pasaba hasta 12 horas despierta, ni teta, ni columpio, ni cuna, ni canciones nada la hacia dormir, yo super preocupada le consulte al pediatra y bueno me decia q todo estaba bien con ella que si estaba bien alerta y feliz, que no habia problema q seguro no le hacia falta dormir jajaja, bueno asi estuvo hasta el año de edad, unas veces lograba q hiciera siesta en la mañana y a mediodia, otras veces solo una vez al dia otras ninguna, en las noches dormia solo con los despertares normales de un bebe chico, bueno como les dije al año ya dejo de dormir de dia y solo lo hace despues de almorzar coge su teta y se duerme al principio en la cama grande nos tumbabamos y ahi quedaba, despues cogia la teta solo x 5 minutos y se bajaba a jugar yo la dejaba y como a las 2 la ponia en su columpio y ahi dormia hasta 3 horas su musiquita, en fin hasta este fin de semana la misma rutina, con sus altos y bajos pero al fin siempre dormia.

Que pasa el sabado durmio normal, el domingo fuimos a una parrillada donde su abuela, la meti a la pisicina comio, jugo pero cuando ella va donde su abuela ahi si no hay forma que duerma mediodia, antes ella le cantaba o yo con la tetita y si lo hacia pero ahora ni teta ni canciones, ya esta mas grande y como ve a toda la familia el jolgorio pues no se duerme, bueno el lunes fuimso a pasear y durmio en su coche como media horita solamente, ah a todas estas en la noche colechamos hay dias q despierta una dos veces q ni nos enteramos practicamente, hay dias q duerme de un tiron. Bueno para retomar el martes o sea ayer vino al abuela y el tio otra vez de visita y no durmio a pesar de ponerla en el columpio, bueno yo no me pongo estricta total estabamos de vacaciones, dije se dormira temprano en la noche, bueno en la noche ceno y la puse en su cuna como siempre mientras yo recojo limpio el desorden de comida que tira etc etc y si la cambien primero le puse su piyama sus cremas etc y vine a limpiar cuando regrese estaba rendida, ah el lunes tambien se me quedo dormida asi pero como a las 11 desperto llorando la pegue a la teta y durmio con nosotros.
Pero ayer espere q despertara y no lo hizo durmio desde las 8.30 mas o menos hasta hoy las 7 am EN SU CUNA sin tomar teta para dormir cuando desperto le dije a mi esposo voy a ir a despertarla pa desayunar y cuando voy ya estaba despierta sentada en la cuna feliz riendose, contenta, por supuesto tenia la tetita (ella solo toma de la izquierda) super llena y un dolor espantoso, la pegue a la teta y no quiso a pesar q la buscaba supongo q era porq estaba muy dura, bueno me saque la leche (4onzas) y mañana se la dare con cereal al desayuno y despues deje q sacara lo demas ya q se habia puesto blanda la teta, bueno en la mañana jugo corrio super bien, mi esposo se fue a mediodia a trabajar la bañe y a almorzar, claro de merienda tomo teta y yogurt xq ella lo pidio. bueno la cosa fue q no quiso almorzar mucho probo unas cucharads de spaguetty con carne molida algo de tomate q le encanta pero no quiso casi le hice unos nuggets de pollo ya q no comio casi los spaguettys y un yogurt, cuando fui a fregar se quedo rendida en su silla de comer la baje para el aseo y protestando pero la puse en la cuna para otra vez limpiar el reguero y lavarme yo los dientes y ponerle sus cremas y masajito y cuando regrese ya estaba costada y los ojos cerrandose cuando me lave dientes q regreso ya dormida y ahi esta feliz.

Yo no se que pensar no se si es una etapa q esta cambiando, me preocupa q se sienta mal pero por un lado esta bien de animo o sea normal, no esta llorando, ha jugado normal esta fria de temperatura. entonces por el otro lo unico raro ha sido q durmio la noche entera sin su teta y en su cuna es lo unico raro, porque lo demas esta todo normal y bueno eso q no almorzo hoy mucho como normalmente lo hace, o sea siento q comio por comer quizas porque tenia harto sueño.
Y bueno anoche me levante mil veces a verla ya q no estoy acostumbrada a nada de eso, me preocupa q mi hija ya este creciendo y no quiere su teta o al menos no es algo q lo ve como imprescindible y dormir con nosotros quizas encuentra la cuna mas comoda no se. Muy triste
bueno solo queria comentarles la nueva de mi nena y bueno veremos como sigue desarrollandose, quizas todo vuelva a ser como antes o quizas esta pasando una etapa. Ya les contare.

Bueno les mando besitos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste me tiene estupefacta Empty Re: Andrea Celeste me tiene estupefacta

Mensaje  Alfonsina Jue 26 Feb 2009, 01:49

Bueno, parece que es el camino que nos espera. Cuando parece que morimos de cansancio, nuestros bebés quieren dormir solos y nosotras con las manos vacías. Mi bebé sigue teniendo muchos despertares, pero lo que ya está claro es que no quiere saber nada con dormir en medio de papá y mamá. Se siente incómodo y con poco lugar. Eso sí, el día que tiene un tirón de tres horas hay que celebrar. Entonces para mí está siendo más cansador. Pero al lado nuestro protesta y se retuerce, como que no encuentra su espacio.
Bueno, ya nos contarás si sigue así la cosa. Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste me tiene estupefacta Empty Re: Andrea Celeste me tiene estupefacta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Feb 2009, 23:58

Hola!

QUe tu hija no llore ni esté protestona es señal de que estás respetando su ritmo y sus deseos. Lo estás haciendo muy bien. Tu hija tiene la gran suerte de que sus papis la dejan tomar decisiones y las respetan. Tal vez sea una fase y quiera volver con vosotros a cama o tal vez no. Sea como sea ella seguro que está feliz y tu también tienes que estarlo por estar dándole libertad de elección.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste me tiene estupefacta Empty Re: Andrea Celeste me tiene estupefacta

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 20:39

Gracias chicas, parece que en realidad estaba recuperando horas sueño jajaja, aunque parece indicar que cuando queda agotada se duerme donde sea y como sea cosa que antes no hacia si no era con su tetita. Ayer durmio otra vez con nosotros aunque ya se estaba quedando dormida en la cuna. y bueno hoy de vuelta a su columpio ahora a mediodia, en este caso prefiero lo haga en su cuna porque esta mas comoda pero bueno ya parece que esto solo lo hace cuando no aguanta mas el sueño.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste me tiene estupefacta Empty Re: Andrea Celeste me tiene estupefacta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.