MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2009, 13:10

Me llamo Mayte,tengo 29 años y una niña de 10 meses que es para comérsela,hemos estado con LME hasta los 6 meses y ahora ya come casi de todo.Ya me habéis resuelto alguna duda.
He llegado a esta pagina por la de lactancia materna que gracias a ella todavía le doy el pecho a mi niña ,porque sin ella a los 2 días le hubiera dado la "ayudita" dichosa.Voy un poco en contra de mi familia por este tema y porque según ellos está muy mimada porque cada vez que llora le hago caso,si se enteraran que encima no dormimos toda la noche,que la meto en mi cama... ya sería el colmo,pero gracias a páginas como ésta sé que es normal y que hago lo correcto,me sois de gran ayuda y apoyo.
Un saludo y besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2009, 13:32

Hola guapa y bienvenida al grupo.Enhorabuena por ése sol que tienes y por seguir dando la teta.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años,vivo en La Línea-Cádiz y tengo un pequeño terremoto de 16 meses que se llama Francis.

Esperamos que te sientas agusto entre ésta familia.Aquí todas vamos mas o menos a la misma corriente,y son los demás los que van por el mundo nadando en contracorriente.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2009, 13:56

Hola Mayte!

Me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 28 meses, somos de un pueblo cercano a Valencia.

En primer lugar darte la bienvenida y decirte que me alegro de que por lo menos veas a gente que también "miman " a sus hijos, y consideres que es lo más normal y natural que existe, lo raro es la gente que se desentiende de ellos.
Nosotros dormimos con nuestra hija, toma lactancia materna y siempre estamos pendientes de sus necesidades, con el mayor cariño, respeto y amor, que considero la mejor forma de criar a nuestros hijos, pues para eso los hemos tenido.

No hagas caso del entorno y actúa en todo momento instintivamente.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2009, 23:58

Hola bienvenida me llamo Carolina tengo 26 años y tres hijos Chritian de casi 11, Jesus de 9 y Pamela de 1 .Soy mexicana . Y pues tambien e tenido algunas o muchas opiniones en contra de como llevo la crianza de mis hijos . Mi beba duerme conmigo y toma leche materna y ya sabes las personas se sorprenden En shock Espero que te sientas muy a gusto aqui igual que yo ..un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Feb 2009, 10:14

Hola Mayte!

Hola a todas NeWcQ42k6i5O

Yo también soy uno de esos bichos raros que acuden cuando ven llorar a su hijo y le miman y duermen juntitos. Divertido Me llamo Vanessa,tengo 29 años y un hijo,Breixo que tiene 17 meses,que sigue con su tetita y nos permite colechar con él. Es un niño muuuuuuuuuuy mimado y nosotros orgullosos de que así sea.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 11:34

Hola, Mayte, bienvenida!

Pues mi caso es diferente, yo no soy tan bicho raro. Mi hijo está estivilizado y duerme solito toda la noche en su cunita y ya no toma teta porque es malo, que ya es muy mayor!! jajajaj.... que es bromaaaaa!!!! (me lo repiten tantas veces que al final...)

Mi "mimadísimo" katxorro tiene 14 meses y tira de teta como el que más. Ah! y de dormir en su cuna, nada! En la cama, con sus aitas. Voy a perderme yo ese privilegio!!!! En definitiva, otro bicho raro!

Disfruta del foro

Ainhoa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado