MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dejará de llorar al separarse de mi cuando empiece a trabajar?

Ir abajo

¿Dejará de llorar al separarse de mi cuando empiece a trabajar? Empty ¿Dejará de llorar al separarse de mi cuando empiece a trabajar?

Mensaje  Mini Dom 02 Nov 2008, 22:46

Hola soy nueva escribiendo en el foro pero llevo muchos meses leyendo vuestros mensajes y resolviendo mis dudas, pero para esta pregunta no he encontrado a nadie que le pase igual.

Primero decir que no he podido escribir en “Presentaciones”, aunque ya me he registrado no me deja conectarme, creo que me tienen que mandar un correo de acceso, lo volveré a intentar, pero mientras me gustaría si alguien me lee que me diera su opinión, os cuento:

Tengo sólo una niña de casi 11 meses que ha estado sólo con su padre y conmigo casi toda su vida porque no vivíamos en la misma ciudad de la familia y ahora que sí lo estamos, hace como tres meses que nos mudamos, pues no conoce a nadie y no quiere con nadie que no seamos nosotros. Hasta ahí todo bien, no me importa estar todo el día con ella jugando aunque no me de tiempo a hacer nada, el problema es que tengo que volver a trabajar en diciembre y nunca me he separado de ella.

Hace dos semanas la dejé una hora y media con mi madre y cuando me fui estaba contenta, luego se puso a llorar hasta que se durmió de cansancio y cuando volví se despertó. Ahora cuando mi madre la coge en brazos llora y me echa los brazos para que la coja, creo que se acuerda, no se.

He empezado a ir a casa de mi madre, que es donde la voy a dejar, no consiente estar con ella pero ha empezado a jugar con los juguetes de aquella casa, conmigo a su lado si no llora. Esos días ha dormido muy mal, en cambio este fin de semana que hemos estado en casa ha dormido muy bien, puede que sea casualidad o que tenga miedo y por la noche no está relajada.