MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...y despedida...

3 participantes

...y despedida... Empty ...y despedida...

Mensaje  paseante1 Miér 06 Feb 2019, 00:18

Como desde hace ya un tiempo me vengo dando cuenta de mi desconocimiento sobre los temas que en general más se tratan, me temo que ya no soy de utilidad en este foro; de modo que aprovecho para incluir esta despresentación.
    Quien me invitó a participar insiste en que me quede (¡qué subidón, oye!), pero no me veo capaz de mantener un mínimo nivel de calidad (¿será la senectud? ¿La vagancia? Chi lo sa...?  Y, puestos a repetirse, es mejor consultar los temas en los archivos.
    Gracias, gracias a todas por cuanto he aprendido aquí. Gracias por vuestro apoyo indirecto, que tan bien le ha venido a mi ego. Gracias por las correcciones que os habéis ¿atrevido? a hacerme (jé, jé...), y que me han obligado a actualizarme unas cuantas veces. Ciertamente ha sido un placer y un privilegio participar en este foro. Para todas un muy, muy fuerte abrazo.
Ciao, bellas.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Masculino Puntos : 6332

...y despedida... Empty Re: ...y despedida...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Feb 2019, 00:18

Paseante, a mí me apena que te vayas. Yo tampoco estoy actualizada en muchos temas pero, con la poquita actividad que tenemos en el foro, los mensajes que hay para responder son facilitos y básicamente son de apoyo, cariño...no precisan experiencia, conocimientos o profesionalidad.

Espero que no des de baja tu cuenta. Y que cuando quieras, nos saludes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Feb 2019, 00:30

Quería añadir, e insisto, en que no veo motivo para despedirte. Este mensaje tuyo ha venido después de que estuvieras sin participar desde agosto de 2017. Año y medio. ¿Qué ha cambiado? Como has visto, puedes estar ausente y no sucede nada. Hay semanas en las que nadie publica nada y semanas en las que hay 3 ó 4 mensajes y contesta quien quiere, sin compromiso.

Creo que eres un miembro valioso del grupo y no me gustaría perderte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Atenea Jue 28 Feb 2019, 15:37

Paseante, me apenaría que te perdamos a ti también.  Triste  Creo que muchas estamos también ya en otra etapa y en verdad la ciencia avanza cada vez más rápido, pero la experiencia también es un grado y siempre hay algo que podemos aportar de nuestra experiencia (y tu participación siempre será de calidad, de eso no tengo duda alguna). Sea cual sea tu decisión final, un fuerte abrazo y mil gracias por la compañía y el apoyo, siempre ha sido un placer leerte  sunny  (y espero que si es que te vas, vuelvas aunque no sea más que de vez en cuando).  Abrazo grupo  Abrazo grupo  Abrazo grupo
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado