MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida para el foro

2 participantes

Ir abajo

Despedida para el foro Empty Despedida para el foro

Mensaje  Ana María Mar 24 Sep 2013, 11:49

Bueno después de mucho tiempo y de darle mucha vueltas. Intentar estar conectada y que se note mi presencia. Viendo que no lo he conseguido. Y que este foro debe ser activo he decido dejar de formar parte de él.

Entrar me cuesta mucho, mis niños han crecido y aunque dudas siempre tienes, no tengo la necesidad de contarlas o preguntarlas.

Cuando me paso me encanta leer, ver como vais, pero noto que no es lo mismo. No tengo el entusiasmo de antes. Son muchos años y creo que me he cansado. No se muy bien porque.

Desi sino te hubiera encontrado en el otro foro, no creo que hubiera sido capaz de seguir con la lactancia, a ti y todas las mamis que me apoyaban. Nunca podré agradecerlo lo suficiente, deje de ser un bicho raro. Tan raro que con Manuel aguante hasta que él lo decidió y no porque ya tocará.

Sois maravillosas y sabed que solo con leeros me habéis dado fuerzas muchas veces para seguir, aunque no lo haya dicho. Muchas de vosotras tenéis una fuerza que ya quisiera yo para mi en vuestra situación.

Seguid así, seguiré leyendo como invitada a todo aquello a lo que tenga acceso. Seguid ayudando que es lo más importante.

Buff que duro decir esto. No quiero decir adiós espero que sea hasta luego.

GRACIAS por todos estos maravillosos años.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5806
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida para el foro Empty Re: Despedida para el foro

Mensaje  Atenea Mar 24 Sep 2013, 12:04



Un fuerte abrazo, Ana María, y espero que hasta luego.

¡Besos!
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.