¿Quién se une a un reto saludable?
+2
Iosune-Iker
Glòria
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quién se une a un reto saludable?
Hola chicas.
El día 1 de febrero inicié un cambio de hábitos que me está dando muy buenos resultados a nivel de energía vital y mental, de pérdida de peso...Principalmente he cambiado mucho la alimentación, pero también he empezado a hacer ejercicio.
Si tenéis instagram, podéis ver mis menús aquí: http://www.instagram.com/desiree_sanz (nombre de usuario @desiree_sanz)
Con el hashtag #ladietadedesiree estoy etiquetando todas las fotos.
En facebook tenemos también un grupo secreto y reducido donde varias amigas nos vamos dando ánimos y motivando, compartiendo menús, progresos, artículos, ideas... La mayoría utilizamos una aplicación llamada "Fat Secret" en la que vamos registrando todo lo que comemos y controlando la cantidad de calorías, grasas, carbohidratos, proteínas, azúcares, etc. que tomamos cada día. Gracias a eso estamos aprendiendo a comer mejor y a saber qué macros lleva cada plato de comida. Y donde registramos la evolución del peso.
También tenemos apps en el móvil que nos cuentan los pasos (yo ayer me instalé una llamada "Pacer") y nos van controlando y motivando.
Si alguna de vosotras quiere unirse a este reto saludable podemos compartir por aquí nuestros avances, consejos, ideas, menús, etc...además de por otras redes sociales.
La salud es importantísima y comienza teniendo buenos hábitos.
El día 1 de febrero inicié un cambio de hábitos que me está dando muy buenos resultados a nivel de energía vital y mental, de pérdida de peso...Principalmente he cambiado mucho la alimentación, pero también he empezado a hacer ejercicio.
Si tenéis instagram, podéis ver mis menús aquí: http://www.instagram.com/desiree_sanz (nombre de usuario @desiree_sanz)
Con el hashtag #ladietadedesiree estoy etiquetando todas las fotos.
En facebook tenemos también un grupo secreto y reducido donde varias amigas nos vamos dando ánimos y motivando, compartiendo menús, progresos, artículos, ideas... La mayoría utilizamos una aplicación llamada "Fat Secret" en la que vamos registrando todo lo que comemos y controlando la cantidad de calorías, grasas, carbohidratos, proteínas, azúcares, etc. que tomamos cada día. Gracias a eso estamos aprendiendo a comer mejor y a saber qué macros lleva cada plato de comida. Y donde registramos la evolución del peso.
También tenemos apps en el móvil que nos cuentan los pasos (yo ayer me instalé una llamada "Pacer") y nos van controlando y motivando.
Si alguna de vosotras quiere unirse a este reto saludable podemos compartir por aquí nuestros avances, consejos, ideas, menús, etc...además de por otras redes sociales.
La salud es importantísima y comienza teniendo buenos hábitos.
Re: ¿Quién se une a un reto saludable?
Hola!
Me parece muy bien que hayas abierto este post. Yo ya he empezado con una dieta y de momento en una semana he perdido 2 kilitos. Tampoco la hago muy estricta porque no tengo prisa en perder peso y además que si un día como fuera, como hoy que he quedado con una amiga, no quiero privarme de algo que me apetezca "porque estoy a dieta".
Tengo pendiente lo del pacer, a ver si hago espacio en la memoria del móvil y me lo bajo.
Espero que se anime más gente!!!
Un saludo,
Glòria
Me parece muy bien que hayas abierto este post. Yo ya he empezado con una dieta y de momento en una semana he perdido 2 kilitos. Tampoco la hago muy estricta porque no tengo prisa en perder peso y además que si un día como fuera, como hoy que he quedado con una amiga, no quiero privarme de algo que me apetezca "porque estoy a dieta".
Tengo pendiente lo del pacer, a ver si hago espacio en la memoria del móvil y me lo bajo.
Espero que se anime más gente!!!
Un saludo,
Glòria
Glòria- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Pues qué lástima...nadie se anima
Os cuento que hoy 20 de marzo, habiendo comenzado mi cambio de hábitos el día 1 de febrero, he adelgazado 12 kilos 700 gramos
Teniendo en cuenta que comencé con unos 50 kilos de sobrepeso es normal que mi pérdida de peso sea mayor que la de alguien que tenga 10-20 kilos de más. Pero la verdad es que llevo un mes y medio haciéndolo bien, comiendo saludable, saliendo a caminar...y se me nota físicamente, se me nota en la ropa, en el aumento de energía y en la mejora del ánimo.
He pasado de estar en obesidad mórbida (Obesidad tipo III) a estar en obesidad (Obesidad tipo II) porque mi IMC ha bajado de 40.
En lo que resta de mes me gustaría adelgazar 1 kilo 300 gramos más y así comenzaré abril con 14 kilos menos.
Os cuento que hoy 20 de marzo, habiendo comenzado mi cambio de hábitos el día 1 de febrero, he adelgazado 12 kilos 700 gramos
Teniendo en cuenta que comencé con unos 50 kilos de sobrepeso es normal que mi pérdida de peso sea mayor que la de alguien que tenga 10-20 kilos de más. Pero la verdad es que llevo un mes y medio haciéndolo bien, comiendo saludable, saliendo a caminar...y se me nota físicamente, se me nota en la ropa, en el aumento de energía y en la mejora del ánimo.
He pasado de estar en obesidad mórbida (Obesidad tipo III) a estar en obesidad (Obesidad tipo II) porque mi IMC ha bajado de 40.
En lo que resta de mes me gustaría adelgazar 1 kilo 300 gramos más y así comenzaré abril con 14 kilos menos.
¡Enhorabuena, Désirée! Ya nos contarás si has logrado superar el reto y comienzas abril con esos 14kg menos que deseabas.
¡Besos!
¡Besos!
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Enhorabuena Désirée!!! Cuando te propones un objetivo eres constante y no lo dejas a medias. Espero que consigas llegar a tu peso saludable.
Yo también debería comenzar pero con la peke es misión imposible ahora mismo.
Yo también debería comenzar pero con la peke es misión imposible ahora mismo.
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Iosune: plantéatelo como un objetivo de alimentación saludable, no como una dieta. Puedes comer más o menos de todo: arroz, patata, verdura, carne, pescado, huevos, fruta...simplemente evita la bollería industrial, los refrescos y los fritos. Esto ya es de gran ayuda.
Pues os cuento que a fecha 8 de abril (y empecé el 1 de febrero con mi cambio de alimentación) llevo perdidos 15 kilos 600 gramos...Ahora estoy en 92.4 kg.
Así que estoy feliz, satisfecha y orgullosa. ¡E imparable!
Para mi cumple, que faltan dos meses, quiero llegar a 88 kilos.
Pues os cuento que a fecha 8 de abril (y empecé el 1 de febrero con mi cambio de alimentación) llevo perdidos 15 kilos 600 gramos...Ahora estoy en 92.4 kg.
Así que estoy feliz, satisfecha y orgullosa. ¡E imparable!
Para mi cumple, que faltan dos meses, quiero llegar a 88 kilos.
Felicidades Desi!!
Con ese tesón seguro que llegas al peso deseado para tu cumpleaños.
Yo también me he puesto a dieta, y aunque no soy muy estricta ya he perdido 3 kg y medio. Además me he cogido de la biblioteca un libro sobre ejercicios hipopresivos y la verdad que me está gustando mucho. Y 3 veces a la semana mínimo al mediodía voy y vuelvo del trabajo andando. No lo hago cada día porque hay días que tengo que ir al super a hacer la compra y necesito el coche, pero ahí estoy. Mi idea es perder 4-5 kilos más antes del verano, mentenerme, y después del verano seguir para perder otros 5-7 kilos antes de Navidad.
Yo básicamente lo que he hago es comer una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, aunque no los elimino del todo.
Ya os iré contando.
Y de nuevo enhorabuena por tu éxito!!
Eres un ejemplo a seguir!
Besos
Con ese tesón seguro que llegas al peso deseado para tu cumpleaños.
Yo también me he puesto a dieta, y aunque no soy muy estricta ya he perdido 3 kg y medio. Además me he cogido de la biblioteca un libro sobre ejercicios hipopresivos y la verdad que me está gustando mucho. Y 3 veces a la semana mínimo al mediodía voy y vuelvo del trabajo andando. No lo hago cada día porque hay días que tengo que ir al super a hacer la compra y necesito el coche, pero ahí estoy. Mi idea es perder 4-5 kilos más antes del verano, mentenerme, y después del verano seguir para perder otros 5-7 kilos antes de Navidad.
Yo básicamente lo que he hago es comer una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, aunque no los elimino del todo.
Ya os iré contando.
Y de nuevo enhorabuena por tu éxito!!
Eres un ejemplo a seguir!
Besos
Glòria- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Glòria, vas muy bien, sigue así...Ya nos contarás si consigues todos esos propósitos.
A fecha 13 de abril estoy ya con 16 kilos menos en casi dos meses y medio...
Y de aquí, a seguir bajando.
A fecha 13 de abril estoy ya con 16 kilos menos en casi dos meses y medio...
Y de aquí, a seguir bajando.
27 de mayo: 22 kilos menos.
Esta vez por fin lo estoy consiguiendo
Esta vez por fin lo estoy consiguiendo
¡Bien hecho!
Atenea- Nivel 5
El 31 de mayo pasé a 23 kilos y medio Y aquí sigo, al pie del cañón y muy muy motivada. Por primera vez en mi vida parece que de verdad lo voy a conseguir.
Sigue así, lo estás haciendo fenomenal.
Atenea- Nivel 5
¡¡Gracias Atenea!!
Te cuento que ya estoy cerca de haber conseguido tener 25 kilos menos. Y que me he creado un blog donde intento contar mis menús, actividad física, lo que voy aprendiendo, etc. Éste es el enlace:
https://ladietadefinitivablog.wordpress.com/blog/
4 meses y medio después de comenzar, sigo motivada y sintiendo que lo voy a conseguir. Cada vez cuesta más perder peso pero lo lograré.
Para empezar, antes de que acabe este año quiero volver a pesar lo mismo que en 2011...porque los 5 años siguientes es cuando engordé 30 kilos.
Y luego espero perder al menos 10 kilos más.
Os iré contando.
Te cuento que ya estoy cerca de haber conseguido tener 25 kilos menos. Y que me he creado un blog donde intento contar mis menús, actividad física, lo que voy aprendiendo, etc. Éste es el enlace:
https://ladietadefinitivablog.wordpress.com/blog/
4 meses y medio después de comenzar, sigo motivada y sintiendo que lo voy a conseguir. Cada vez cuesta más perder peso pero lo lograré.
Para empezar, antes de que acabe este año quiero volver a pesar lo mismo que en 2011...porque los 5 años siguientes es cuando engordé 30 kilos.
Y luego espero perder al menos 10 kilos más.
Os iré contando.
Bueno, es normal que cueste; el cuerpo se acostumbra a ahorrar y, además, se suele perder peso "a saltos"... Me alegro de que sigas tan motivada.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
Menos de una semana después de escribir mi último mensaje...os cuento que hoy ya llevo perdidos 26 kilos...
Yujuuuuu Hoy la báscula me ha marcado 82.0 kilos (ayer 82. y estoy super contenta. Y eso que no estoy teniendo toda la actividad física que debería, es mi asignatura pendiente. Pero estoy muy satisfecha.
Espero en los próximos meses seguir bajando de peso y acabar el verano con, por ejemplo, 76 kilos, que es lo que pesaba en 2011 (había engordado 32 kilos en 5 años) y el año que viene llegar a 60 kilos. No es mi peso ideal, pero sería un peso genial.
En el blog voy contando cada dos o tres días (a veces cada día) mis menús y mi progreso.
Yujuuuuu Hoy la báscula me ha marcado 82.0 kilos (ayer 82. y estoy super contenta. Y eso que no estoy teniendo toda la actividad física que debería, es mi asignatura pendiente. Pero estoy muy satisfecha.
Espero en los próximos meses seguir bajando de peso y acabar el verano con, por ejemplo, 76 kilos, que es lo que pesaba en 2011 (había engordado 32 kilos en 5 años) y el año que viene llegar a 60 kilos. No es mi peso ideal, pero sería un peso genial.
En el blog voy contando cada dos o tres días (a veces cada día) mis menús y mi progreso.
¡Enhorabuena, Désirée! Sí que te noto motivada, sí... ¡Qué bien! A ver si encuentras un ratito para el ejercicio físico (¡y yo también!, que sienta fenomenal )
A ver si encuentro un ratito y le echo un vistazo al blog...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
Enhorabuena Désirée!!! Eres una gran luchadora y muy constante. Sigue así y enseguida nos contarás que ya has llegado a tu peso saludable.
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Hoy cumplo 6 meses desde que inicié mi cambio de hábitos. Llevo cerca de 32 kilos perdidos y estoy totalmente adherida a la dieta. Estoy administrando un grupo en Facebook de más de 15.000 personas que se llama LA DIETA DEFINITIVA y ahí la verdad es que nos motivamos mucho entre todos.
Sé que esta vez lo voy a conseguir. Los últimos kilos serán los más difíciles pero haré lo que pueda.
Gracias por vuestras palabras.
Sé que esta vez lo voy a conseguir. Los últimos kilos serán los más difíciles pero haré lo que pueda.
Gracias por vuestras palabras.
¡Campeona! Esos últimos kilillos desaparecerán por mucho que se resistan, ya lo verás... ¿Encontraste tiempo al final para el ejercicio físico?
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
Pues llevo 8 meses y 34 kilos perdidos. En septiembre me he estancado.
Sigo luchando por mi objetivo, investigando mucho sobre nutrición y aprendiendo más sobre comida real y cómo cocinar yo en casa productos en casa que se suelen comprar procesados.
El ejercicio sigue siendo mi asignatura pendiente. Y septiembre ha sido el peor mes: sólo un día tuve actividad física.
Pero sé que no volveré a ganar peso.
Sigo luchando por mi objetivo, investigando mucho sobre nutrición y aprendiendo más sobre comida real y cómo cocinar yo en casa productos en casa que se suelen comprar procesados.
El ejercicio sigue siendo mi asignatura pendiente. Y septiembre ha sido el peor mes: sólo un día tuve actividad física.
Pero sé que no volveré a ganar peso.
Corrígeme si me equivoco, que estoy segura de que tú sabes de largo más que yo de estos asuntos, los últimos kilos suelen ser los más difíciles de perder, ¿verdad? Si además se une que has tenido un mes con poco tiempo para el ejercicio, normal que no hayas perdido nada... Ánimo, que ya no te queda nada para lograr tu objetivo...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
Mira, lee esto:
https://ladietadefinitivablog.wordpress.com/2017/10/05/en-stand-by-pero-sin-perder-de-vista-el-objetivo/
Y por si te apetece te enlazo a mis últimas entradas del blog:
https://ladietadefinitivablog.wordpress.com/2017/09/24/macronutrientes-proteinas-carbohidratos-y-grasas/
https://ladietadefinitivablog.wordpress.com/2017/09/03/mis-productos-basicos-de-despensa-y-nevera/
Lo bueno es que en el grupo de la dieta definitiva de facebook hay varias mamis veteranas de este foro.
https://ladietadefinitivablog.wordpress.com/2017/10/05/en-stand-by-pero-sin-perder-de-vista-el-objetivo/
Y por si te apetece te enlazo a mis últimas entradas del blog:
https://ladietadefinitivablog.wordpress.com/2017/09/24/macronutrientes-proteinas-carbohidratos-y-grasas/
https://ladietadefinitivablog.wordpress.com/2017/09/03/mis-productos-basicos-de-despensa-y-nevera/
Lo bueno es que en el grupo de la dieta definitiva de facebook hay varias mamis veteranas de este foro.
Casi 9 meses y casi 37 kilos perdidos. Ya he abandonando el rango de obesidad y estoy en el de sobrepeso. Hoy pesaba 71.9 kilos y mi primer objetivo es 65 y si llego...tal vez me plantee llegar a 60.
Enhorabuena!!!
Realmente eres un ejemplo a seguir de constancia para lograr lo que te propones!!
Ya estamos a 2018 y seguramente cumpliste el objetivo, cuéntanos más!!!
Saludos.
Realmente eres un ejemplo a seguir de constancia para lograr lo que te propones!!
Ya estamos a 2018 y seguramente cumpliste el objetivo, cuéntanos más!!!
Saludos.
Hola Fernandita. El año pasado fue exitoso para mí. Este no tanto. Recuperé unos poquitos kilos pero ahora mismo sigo en 30 kg menos que cuando empecé. Intento llevar en la medida de lo posible una vida saludable. Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2