Regalo nacimiento para una amiga
3 participantes
Página 1 de 1.
Regalo nacimiento para una amiga
¡Hola!
Hace una semana nació el bebé de una amiga y me gustaría regalarle algo original. He visto algunas cosas como una cajita para hacer la huella del bebé, muñecos musicales... pero quería algo que no esté tan visto. He visto una web que se llama el periódico de tu día y me gusta bastante. Hacen periódicos personalizados del día del nacimiento del bebé. También he visto otra que se llama el relato de tu vida en la que hacen libros de los primeros años del bebé, aunque prefiero algo más sencillo ¿qué le regalaríais vosotras?
¡Ayuda por fa!
Hace una semana nació el bebé de una amiga y me gustaría regalarle algo original. He visto algunas cosas como una cajita para hacer la huella del bebé, muñecos musicales... pero quería algo que no esté tan visto. He visto una web que se llama el periódico de tu día y me gusta bastante. Hacen periódicos personalizados del día del nacimiento del bebé. También he visto otra que se llama el relato de tu vida en la que hacen libros de los primeros años del bebé, aunque prefiero algo más sencillo ¿qué le regalaríais vosotras?
¡Ayuda por fa!
maricarmenvf- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 18/10/1987
Ciudad : Granada
Re: Regalo nacimiento para una amiga
Hola, pues no sabría qué decirte...lo del periódico o lo del relato me parece interesante...otra opción es algo de ropita personalizada (con el nombre del bebé) o un lienzo con una imagen que tú saques en foto de la mamá y el bebé...
Ya nos contarás al final qué le regalas.
Ya nos contarás al final qué le regalas.
Re: Regalo nacimiento para una amiga
Hola! Yo conozco esta página donde una empresa familiar hace hules personalizados con fotos del bebé... a mi me enamoró, no sé si te servirá:
http://www.bakeordie.com/hule-personalizado/
http://www.bakeordie.com/hule-personalizado/
Quizamama- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...