MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de cumple para niño de 4 años

+3
Alfonsina
Fenix
Atenea
7 participantes

Regalo de cumple para niño de 4 años Empty Regalo de cumple para niño de 4 años

Mensaje  Atenea Mar 11 Ago 2015, 22:46

Hola,

es una tontería y aún me queda tiempo de sobra (aunque reconozco que suelo planificar y comprar con antelación para que luego no me pille el toro o no pueda comprarlo porque no está disponible) pero estoy bloqueada con los regalos de cumple de mi bajito menor. La cuestión es que su abuela materna suele delegar en mí la compra de los regalos y yo había pensado en comprarle un equipo de observación de insectos (con aspirador de insectos, red para mariposas, bote-lupa y pinzas) que he pensado que le gustaría y que yo creía recordar que estaba indicado para peques de 4 años.

Cuando he ido a hacer la compra, me he fijado en que lo recomendaban para 5 años y ahora me he bloqueado y no sé qué hacer. No le veo ninguna contraindicación de seguridad y a mi bajito menor, como a su hermano, los bichos le llaman la atención una barbaridad. No sé si la recomendación irá más porque estiman que ese tipo de juguete es de más interés para los más mayorcitos o tiene que ver con la dificultad de manejo del aspirador, si bien aparentemente no parece complicado.

He intentado recordar las otras opciones que había barajado y, o ya no están disponibles, o se me van de presupuesto, o lo tengo que pedir a Alemania -porque me resulta muchísimo más barato incluso pagando mayores gastos de envío   confusillo  - y tardaría demasiado (mi madre ya está nerviosa porque no tiene aún el regalo y le he dicho que lo tenía ya y se lo llevaba uno de estos días) 

Nosotros íbamos a regalarle una caja de Lego, un set de Aquaplay, un libro y un puzzle. La otra solución que se me ocurre si no termino por encontrar otra cosa, es guardar la caja de Lego (son ladrillos básicos) para Navidad y comprar otra de Lego Juniors para entregársela a mi madre (que exige siempre que a los peques les deje extasiados su regalo -los ladrillos básicos el bajito menor los tiene más vistos que el TBO porque su hermano ésos sí se los ha prestado y él mismo ya posee un par de cajas de Lego Duplo-). ¿Alguna otra idea o sugerencia para su regalo? Os advierto que los regalos-experiencia no son del agrado de mi madre.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Regalo de cumple para niño de 4 años Empty Re: Regalo de cumple para niño de 4 años

Mensaje  Fenix Miér 12 Ago 2015, 00:10

Atenea

Las recomendaciones del juguete son por piezas pequeñas y/o grado de dificultad,si vez a tu bajito que puede manipularlo sin riesgo,compralo.

Los legos nunca fallan y hay muchos modelos para elegir,si a tus bajitos les gusta investigar podría ser un telescopio,mi sobrina tuvo uno a los 4 años y paso buenos años prendida del regalo,también un telescopio pero no se como será tu cielo Feliz

Otra cosa que esta enloqueciendo a mi ratón son las pistas de carrera,los trenes con sus rieles,cada tanto le vamos comprando más piezas y vehículos.

He visto también equipos para descubrir y luego armar dinosaurios, están en un bloque de arcilla o yeso y con martillo y cincel tamaño lápiz vas descubriendo el esqueleto del dino.

Una bicicleta, un escuter bueno esos son los gustos de mi peque,aunque también le gustaría su set de cocina,tiene una pequeña de play doh.

Hay juguetes para armar ya sea trenes,vehículos,casas,etc.

Ya encontrarás algo bonito para el bajito menor

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5810

Regalo de cumple para niño de 4 años Empty Re: Regalo de cumple para niño de 4 años

Mensaje  Atenea Miér 12 Ago 2015, 01:44

Gracias, Medalidd.  Feliz  Verás, es que cuando es el segundo hijo es más complicado. Divertido  Con el bajito mayor compré muchísimas cosas y claro, ahora no quiero "repetir", además que al peque no le haría la más mínima ilusión (y luego me regañaría mi madre a mí).

Tiene una moto para peques (que ya no usa apenas), una bicicleta con pedales, otra sin pedales... Por el patinete no le veo interés y, si lo tuviera, le pasaría el de su hermano de 3 ruedas, que ya se le ha quedado "corto" por edad.

Tenemos una cocina de madera, banco de trabajo, una tienda... Le chiflan los trenes de madera pero entre vias y los complementos suyos y de su hermano tienen como 4 contenedores grandes. Indeciso También tienen sets de los trenes Thomas, un garaje, además de un contenedor lleno de vehículos, y también tienen pistas de coche y carreteras de madera; piezas de construcción de madera (estilo Kapla, bloques corrientes...), Lego, piezas imantadas (Magformers), figuras de construcción con tornillos para peques.

Tienen herramientas, maletín de doctor, disfraces, un contenedor con reproducciones de animales, etc.

A mi bajito mayor le regalamos un juego de telescopio y microscopio, que le encantó pero luego, al comparar con los "de verdad" (le hemos llevado a hacer observación planetaria y también ha usado un microscopio profesional), decidió que no le servían y los desmontó para ver cómo funcionaban, así que esto está descartado hasta que sean un poquito más mayores ambos, que les regalaremos ya dos semi-profesionales. Y bueno, nuestro cielo, casí siempre está cubierto   Divertido  ; mañana ibamos a llevarles a observar perseidas pero, para no variar, mañana también va a estar nuboso. Triste

El juego estilo paleontología se lo acaban de regalar a mi bajito mayor en su cumple y le encantó, pero para 4 años no termino de verlo (aunque este peque me sorprende en más de una ocasión). Juegos de mesa, para esta edad tampoco hay tantos tampoco y ya los tenemos de la época del bajito mayor.

Como ves, la dificultad, además de la sobreabundancia de juguetes, es que no quiero juguetes que no les vayan a aportar nada, que ocupan espacio y no juegan con ellos más que muy de cuando en cuando: por hacerle ilusión también le haría un juguete de radiocontrol de Planes (le chifla la última película), pero sé que se va a aburrir a los pocos días y se va a convertir en otro estorbo que no puedo donar y al que tampoco se le saca partido (y me da rabia también que se gaste dinero para eso, aunque lo haga otra persona; no me duele gastarme yo en un juguete caro, siempre que me parezca que se le va a sacar partido, pero para unos días bufff, me da mucha rabia).  Por otro lado, también podría comprar algo más caro y decirle que es más barato pero ya lo hice en una ocasión en que no tenía ni tiempo ni salud para seguir buscando y, cuando se enteró, se molestó mucho.

A ver si alguien tiene alguna otra sugerencia y si no, o le compro el equipo de observación de insectos o un Lego.

Un abrazo y mil gracias por todas tus sugerencias.  sunny
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Alfonsina Miér 12 Ago 2015, 06:03

A Bruno cuando cumplió 4 le regalamos su primera caja de lego -otra marca, pero el mismo juguete- y pasó siete horas seguidas jugando, no exagero, no quería parar ni a comer. Moría de emoción. Hoy con siete hemos seguido sumando y le siguen gustando muchísimo. A los 5 le hicimos un regalo más "científico" -un telescopio- y en el momento de entregar el regalo lo vio muy abstracto y se decepcionó un poco. Luego cuando pudimos usarlo le encanto. Pero nos tocó el cumple y los días siguientes un poco lluviosos y nublados y claro, ese tubo negro no servía para nada.

Yo creo que la edad de recomendación está pensada por el interés y los conocimientos del niño, entre 4 y 5 no hay mucha diferencia. Si estás segura que a tu niño le interesa el tema, yo le daría para adelante con la compra. Aunque el mejor sondeo puedes hacérselo a él mismo con cierto disimulo.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  yolanda 2 Miér 12 Ago 2015, 17:23

hola!
Mis hijas no son nada "científicas" con sus muñecas ya tienen la diversión asegurada durante horas y horas
Por probar, en la linea que tú dices,les regalamos unos prismáticos, una cometa y un microscopio...no les han hecho mucho caso, pero igual al tuyo le divierte.
Y unas semillas para hacer un pequeño huerto? O una granja de hormigas?
Si vais de camping, quizá una linterna o un disfraz de explorador.
Y puesto que ya tiene mot, patinete y bici...quizá unos patines le hagan gracia!
Sobre libros; no sé si conoces los de El pequeño dragón Coco; pero seguramente le gusten mucho.
Una pizarra siempre da mucho juego y algo para cocinar también.
Y por último:..una cadena sencilla para escuchar música en su cuarto? A las mías les encanta!
Pues ya nos contaras que pasa, a disfrutar eligiendo el regalo.
Besos
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Femenino Puntos : 6086

Mensaje  Fenix Miér 12 Ago 2015, 18:18

Atenea

Yo tengo el mismo problema de juguetes, pienso mucho para comprar uno nuevo ya que hay muchos,pero cada juguete a pagado muchas veces su precio con el uso que hace mi chiqui.

Además es un nene muy cuidadoso que no a roto ningún juguete y por ahí que no hay deterioro,sólo hago cada tanto una inspección y retiró juguetes que ya no le llaman la atención.

Hay cosas que sin querer le han gustado mucho como una cinta métrica del tamaño de su minimano, un helicóptero que vuela al jalar un cordel,un monedero que se abre al aplastarlo, cositas tan simples que lo tuvieron fascinado.

Yo no le di tablet,ni celular, ni nada de esas cosas pero ya por clases en su jardín realiza juegos en la computadora, le di mi antiguo celular donde puse sus vídeos favoritos y sirven para viajar,también le gusta grabarse hablando.

Una nueva fascinación que descubrió en las últimas vacaciones que fuimos al circo,museo y algunos espectáculos es la fotografía, le di mi cámara que ahora es suya y la cuida bien.

También hay juguetes para el baño,un molino de agua, un barco con sus animales,hasta crayolas para pintar...

Suerte con tu búsqueda...
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Atenea Miér 12 Ago 2015, 20:20

Mil gracias a todas. Feliz

Romina, el bajito mayor tiene varios sets de Lego, incluídos unos ladrillos básicos, que son los que le ha prestado al peque, y éste tiene un par de cajas de Lego Duplo; a ambos les encantan y el éxito siempre está asegurado con ellos, pueden jugar durante horas también Feliz -y son una bendición en cuanto llega el mal tiempo  Carcajada  -; pero claro, mi madre exige que queden extasiados con su regalo y una caja de ladrillos básicos con los que ya ha jugado, aunque sean de los de "mayor" y propios, dudo que le hicieran ilusión (por eso el regalárselos nosotros junto con el juego de Aquaplay: sabemos que los va a usar muchísimo pero no va a ser el regalo del día, no sé si me explico). Si el regalo acaba siendo Lego, le compraré una caja de Lego Juniors de los de bomberos, con los que últimamente está muy interesado y cruzaré los dedos porque el peque entone los "ohhhhs" y "ahhhhs"  en el tono adecuado.  Divertido

¡Qué penilla lo que os ocurrió con el telescopio de Bruno! En fin, a pesar de la decepción inicial, lo importante, en definitiva, es que terminó disfrutando de él.  Feliz  A nosotros nos han pasado cosas parecidas también. Me estoy acordando de un regalo en concreto que le hizo al bajito mayor una buena amiga mía, que aún no tiene nietos propios y ejerce de abuela putativa de los míos, "malcriándolos" cada vez que los ve; al pobre le hubiera hecho ilusión ese regalo uno o dos años antes, pero esa etapa había pasado ya y el pobre, al verlo, le contestó muy serio y con mucha pena al preguntarle ella si le gustaba el regalo: "Te agradezco muchísimo el regalo pero... la verdad es que mucho no me ha gustado"; se quedaron ambos con una carita...  Neutral

En cuanto al juguete de observación de insectos, sí creo que le va a gustar. Lleva desde los dos años y medio más o menos, muy interesado en los bichos: con dos y medio alucinaba en el parque con hormigas y demás insectos -y los adultos alucinaban con él también  Divertido  -. Hace unos meses compré una red para mariposas para el bajito mayor y me pidió una para él; iba a comprarle una también, pero esa misma tarde, el bajito mayor rompió la suya persiguiendo mariposas (al final, compré dos iguales a la rota y estoy esperando encontrar un carpintero o manitas que se preste a reforzarlas y a arreglar la rota -ninguno está interesado en esos trabajos menores, y estoy viendo que, al final, acabaré arreglándolas yo misma-). Este verano, el bajito mayor se trajo a casa un grillo para observarlo y el peque se pasaba tanto rato preguntando y observándolo como el mayor. En fin, que sí, que es posible que finalmente sea éste el regalo.  Feliz

Yolanda, tus niñas juegan a juegos "de nenas" y los míos han sido lo que una antigüa vecina mía llamaba "chicos, chicos". Los dos bajitos, desde peques, han tenido a su disposición juegos "de niña" también, pero salvo la cocina y complementos (cazuelas, escobas, etc), no puedo decir que les hayan hecho mucho caso -el peque quizá un poco más que el mayor-; alguna vez juegan, pero han sido los menos usados en casa (aunque reconozco que, no habiendo levantado mucho interés, los tengo en la estantería menos visible de la casa también).

En el peque, aún no sé hasta qué punto, pero en el mayor lo científico ejerce una atracción irresistible hasta el punto de que uno de los oficios que piensa ejercer de mayor es ése (tiene varios planeados porque dice que hacer toda la vida lo mismo, por mucho que te guste, tiene que terminar por aburrir  En shock   Divertido  ). El mayor tiene varios juegos de química -para mayores de 10, porque no encontramos ninguno indicado para menores, aunque siempre los usa bajo nuestra supervisión- y también prismáticos. Para el bajito menor, la de los prismáticos es una muy buena sugerencia, pero este tipo de regalos, se los suele hacer mi hermana, que los consigue a mejor precio que yo, a través de su pareja.

La cometa también es buena idea, pero han hecho varias ambos, de las más sencillas, con material reciclado y no se hasta qué punto le haría ilusión. Además, al mayor le regalamos una mejor, más o menos a la edad del peque, pero o se le enredaba o no había viento o hacía demasiado viento y necesitaba ayuda... y eso acababa frustrándole una barbaridad -y los que acabábamos de los nervios, éramos nosotros-; ahora que es más mayorcito, quizá debiera volver a probar con el mayor.

Semillas para el huerto no le voy a regalar porque ya solemos plantar en casa con su hermano y también lo ha hecho en el cole, pero es una muy buena sugerencia. La granja de hormigas también sería un regalo muy adecuado, pero el papá de los bajitos se ha negado hasta la fecha: dice que ya tenemos bastante con las que nos entran en casa desde los jardines. Linternas tienen ambos y el disfraz de explorador estaría también bien, aunque de camping no solemos ir porque el papá de los bajitos ni muerto duerme "en el suelo"; les he prometido que íbamos a acampar en los terrenos de unos familiares si éstos nos daban permiso.

Patines sí que le gustarían, pero ya ha tenido un par de caídas "serias" este verano y se ha hecho bastante daño, así que ese regalo lo he puesto en barbecho hasta el año que viene por precaución hasta que encuentre una buena mentonera que añadir al casco, las rodilleras y las coderas: aunque tiene muy buena motricidad y las caídas son "gajes del oficio", me quedo más tranquila yo  Vergonzoso  y también alguna de las abuelas, que ya ha puesto el grito en el cielo porque el niño tuviera bici "siendo tan pequeño".

Pizarras tienen también los dos y cadena sencilla, se va del presupuesto de mi madre (les hace regalo a los dos en los cumpleaños), pero guardo la idea por si mi hermana me pregunta y, si no, para Navidad, porque al peque la música le gusta -y trastear poniendo los CDs y los DVDs él mismo, aún más   Divertido  -.

Por cierto, ¡gracias por la sugerencia del libro del dragón Coco!  Muy Feliz  Lo había leído en internet y siempre tengo la intención de comprárselo, y luego llego a la librería y acabo con otra cosa (hace unas semanas, les lleve a elegir un libro cada uno y el peque, a pesar de que insistí varias veces en si no preferiría un cuento, acabó con un libro de "comiditas" -recetas de zumos-  En shock   Indeciso  ; a ver si voy a acabar con el próximo Arzak en casa  Divertido  Divertido  ). Espero acordarme y comprar ése.

Medalidd, yo también suelo decir que cada euro invertido en juguetes en esta casa, ha sido bien amortizado.  Muy Feliz  

Yo teléfono móvil no les he dado y los desplazamientos los aguantan bien simplemente charlando, con música o comentando lo que vemos por la ventana, además de con algún juguete en la mano -aunque desplazamientos muy largos no solemos hacer y, cuando los hemos hecho, han sido de noche, que iban durmiendo la mayor parte del viaje-; tenemos un reproductor de dvd portátil, pero lo cierto es que no hacemos uso de él. El mayor lleva pidiendo un móvil desde hace tiempo, pero yo no veo la necesidad, aunque algún familiar ya ha anunciado que cuando cumpla los 8, tienen intención de regalarle uno sin siquiera habernos preguntado.   Malo

Para juegos, usamos el pc de casa y mi hermana ya está programando un portátil viejo suyo para regalárselo a los peques. Aparte, tienen uno de juguete cada uno con juegos apropiados a su edad.

Juguetes para el baño, tenemos, y han sido un éxito en casa -especialmente uno del tren Thomas que incluía un molino de agua y vías-, pero ahora para ser honesta, con dos peques tan intensos como los míos además de con el trajín que nos llevamos durante el curso entre el cole y las extraescolares, no me da la vida para dejarlos jugar y vigilarlos a la vez durante horas. Lo que sí hacemos es ir a la playa en verano y sacar juegos de agua (como Aquaplay o simples recipientes con los que juegan -y no veáis la de peques y mayores que se apuntan al juego- o cocinitas de playa, o cubos, palas y rastrillos o barcos...) al parque o en casa; y el resto del año, salvo días excesivamente ventosos, algunos fines de semana los enfundo en un traje de esquí y nos vamos a la playa a jugar con el agua y la arena hasta que se aburren  contento  -en realidad, acabamos aburridos y congelados los mayores  risitas , si bien este año pasado ya nos decidimos a plantar los paravientos-.

Cámara lleva pidiendo el peque desde hace meses y también es buena idea, me la apunto.

Y tras este ladrillo, ya os contaré qué compro y si tiene éxito.

Un abrazo y muchísimas gracias por vuestro tiempo.   sunny  
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Atenea Vie 04 Sep 2015, 06:54

Hola,

finalmente he decidido que definitivamente su regalo va a ser el aspirardor de insectos. Terminó por decidirme que el fin de semana tras mi último mensaje acabamos saliendo a comer, de imprevisto, con unos amigos a un restaurante con jardín y zona infantil, que se encuentra junto a terrenos sin cultivar. Ya en el mismo comedor y mientras esperábamos que nos sirvieran, apareció como por arte de magia en el comedor un saltamontes gigantesco, con el que mis bajitos se entretuvieron y al que intentaron alcanzar (cosa harto difícil, porque el bicho trepó hacia lo alto, mis bajitos tenían miedo de tocarlo y el papá de los bajitos se negaba en redondo a ayudarles para atraparlo).

Tras la comida, salimos a la terraza a disfrutar de un café mientras los bajitos bajaron a la zona infantil, donde no tardaron en divisar un enorme escarabajo (creo que era pelotero, pero que nadie me haga mucho caso, que yo no tengo mucha idea de insectos) que les tuvo entretenidos mucho rato, en especial al bajito menor.

Por lo demás, si justo en el post anterior a este decía yo que mis peques se entretenían estupendamente durante los viajes en coche sin teléfono movil, ni nada de nada salvo un poco de música y charlando, jugando o mirando por la ventana, pocos días después les llevamos a hacer una visita a un museo que a ellos les gusta mucho y en un viaje de poco menos de una hora, se pasaron más de la mitad preguntando cuándo llegábamos... ¡Cuánto eché de menos el dichoso reproductor de DVD que nunca usamos en el coche! La próxima vez me lo llevo sin dudar por lo que pueda pasar...

Un abrazo y ya os contaré si le ha gustado su regalo cuando lo reciba.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Pacha Vie 04 Sep 2015, 19:28

Que lindo regalo!!! Seguramente va a gustarle. Lo conoces bien así que no creo que puedas errarle. Que lindo tomarse todo el tiempo para analizar algo que guste, que sorprenda, que también les ayude a descubrir el mundo (esa es una utilidad importante para mí). Eso es lo mágico de los regalos tomarnos tiempo pensando en que es aquello que a la otra persona va a deslumbrarle. Seguro has disfrutado también pensando en que regalarle o no?

Que cosa tan simple y alucinante perderse en el tiempo observando un insecto. Los niños tienen esa pureza y esa sencillez que lamentablemente perdemos al volvernos adultos. Yo disfruto tanto viendo como mi hijo descubre magia en las cosas mas simples y cotidianas. Siento que vuelvo a la niñez cuando juego con él.

Con respecto a la tecnología durante los viajes. Yo era reacia a aceptarla, es que cuando era chica disfrutaba tanto por ejemplo contando la cantidad de molinos o de casitas de horneros en los postes de luz. Es tan hermoso disfrutar un paisaje diferente a lo que vemos todos los días. Pero no todos somos iguales. Veo que los niños hoy en día están acostumbrados a la tecnología.
Nosotros en el verano hemos hecho un viaje en auto que nos tomo dos días. Prepare todo el repertorio de objetos para distraerlo pensando que iba a ser una pesadilla. Crayones, rompecabezas, cuentos, ladrillitos y lo que también lo entretuvo fue un reproductor de dvd portatil que me presto una amiga (a mi pesar). Con sus canciones se quedaba dormido. Finalmente termine aceptando que estas cosas son parte de su mundo.
Perdón que te invadí el post pero quería contarte nuestra experiencia con esto. La tecnología en casos de aburrimiento les suele sentar bien. Divertido

Me alegro de que finalmente ya hayas decidido sobre su regalo y sobretodo que el reciba un regalo tan pensado.

Cuéntanos luego como lo recibe.

Beso

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Femenino Puntos : 4885

Mensaje  Atenea Miér 14 Oct 2015, 23:37

Natalia,

a ti tampoco te contesté Indeciso  ; o el ciberespacio se come últimamente la mitad de mis mensajes o mi cabeza ya no es lo que era. Sospechoso  

Sí que disfruto eligiendo los regalos. Me gusta elegir los regalos con mimo, pensando siempre en la persona en que los recibirá; por eso es algo que suelo tratar de hacer con tiempo.

Acompañarles en su descubrimiento del mundo es, para mí, de las experiencias más gratificantes de la maternidad... Muy Feliz

En cuanto a la tecnología, yo no soy contraria a su uso... puntual, al  menos mientras son tan peques -luego no me importa abrir más la mano-. Aún así, ven mucha más tele de la que a mí me gustaría... El otro día fueron a visitar a la abuela junto con el papá de los bajitos y los bajitos iban felices porque saben que en su casa no hay restricciones con la tele... Divertido

También es un buen recurso: al bajito mayor le encantan los documentales y sospecho que el bajito menor va por el mismo camino.

El problema es que, justo ahora que ya había decidido llevarlo en el coche para los viajes un poquito más largos, se ha averiado. No sé si reponerlo o seguir como hasta ahora: al fin y al cabo, hasta la fecha los habíamos llevado bien y quizá esto es sólo algo puntual (bueno, al menos es lo que me digo para animarme a mí misma Vergonzoso  ).

Un abrazo.

Última edición por Atenea el Jue 15 Oct 2015, 00:23, editado 1 vez (Razón : Corrección error ortográfico.)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Atenea Jue 15 Oct 2015, 00:22

Hola,

hemos celebrado ya el cumple del bajito menor y hubo, por lo que a sus regalos respecta, algunos cambios de última hora.

Sucedió que el día de su cumple estaba anunciado lluvia y mal tiempo. Me acordé de lo sucedido con B. y su telescopio, y pensé que quizá sería mejor cambiar algunos de sus regalos por otros que pudiera disfrutar en su día. El día de su cumpleaños amaneció lluvioso, frío y muy desagradable por el viento, así que le comenté a mi
madre que quizá convendría cambiar su regalo, porque era posible que en varios días no fuera capaz de usarlo. Le pareció bien y le llevé, para sustituirlo, un circuito de madera con un tren de carga y otro de pasajeros. Le encantó y disfrutó buena parte de la tarde jugando con su hermano.

En cuanto a nuestros regalos, sustituí el set de Aqua_Play por una cámara de fotos y un set del tren Tho_mas y recibió, además, los ladrillos básicos de Le_go. Se divirtió tanto con todo ello que el puzzle y el libro del dragón Coco quedaron, olvidados y sin abrir, dentro de su bolsa, en un rincón. Como parece que el mal tiempo va a hacer estragos este otoño por estos lares, cualquier día los rescato y, junto con otro puzzle y otro libro para el bajito mayor, nos ayudarán a pasar otra desapacible tarde en casa.

El set de Aqua_Play y el aspirador de insectos se encuentran guardados a buen recaudo esperando que aparezcan los primeros signos de la primavera...  sunny

Un abrazo a todas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Jazmin Jue 15 Oct 2015, 19:35

Que bueno! Cuantos regalos interesantes me alegro todo salio bien. Y me diste ideas ya que mi sobrino cumple 4 y estamos mas que desorientados.
Lastima los legos que aqui son mas que caros y son lindisimos. Por mas que hay cosas parecidas de ladrillos pero nada que ver. Mi mama se va de viaje y le encargue uno para mi peque.
Muchos besiss

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Femenino Puntos : 3906

Mensaje  Pacha Jue 15 Oct 2015, 20:08

Cuantos regalos interesantes! De solo escucharte me dan ganas de tirarme en el piso a jugar también jaja.

Que lindo que el regalo del tren lo haya compartido con su hermano esa misma tarde. Seguramente hace que el recuerdo sea hermoso el día de mañana.

Yo no veo la hora de que se vayan los días frescos y ventosos. Parece que este verano va a ser muy lluvioso también. Estamos sedientos de actividades al aire libre.

Me alegro de que a tu peque le hayan gustado sus regalos, el trabajo que te tomaste para elegirlos es el mejor regalo de todos.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Femenino Puntos : 4885

Mensaje  MamaDeLucia Vie 16 Oct 2015, 00:39

Yo no dudaria en comprarlo!!!!

Si le intersa y no es peligroso, pues es para su edad
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Femenino Puntos : 5172

Mensaje  Fenix Vie 16 Oct 2015, 19:38

Atenea

Que bueno que tu bajito halla disfrutado sus regalos, mi peque cumple 4 años en marzo y ya estoy buscando, aunque primero debo pasar la temporada de compras de navidad..... pobre tarjeta jijijijijiji

Jazmin en mi país también el lego es super caro, por eso siempre aprovechamos los descuentos.
pero hay juguetes muy caros y comparando con amigos de fuera, a mi país llegan con 20 veces su precio o algo así.

besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado