Holi!!, me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Holi!!, me presento
Mi nombre es Perla, tengo 18 años y estoy de 32 semanas de embarazo, no conocía este foro hasta anoche que estuve leyendo unos posts, bueno quisiera contarles un poco de mi embarazo, antes de estarlo juraba y perjuraba que no tendría hijos (inmaduramente supongo), digo inmaduramente porque aunque no los quería nunca hice por cuidarme para evitarlo, pasa... que me confíe de no haberme embarazado desde que inicie mi vida sexual activa (15 años), creía que tenía un problema de infertilidad o algo así porque siempre acababan dentro y al mes siguiente tenía la regla, pues así los 3 años de mi vida sexual hasta hace 7 meses, y ahora ya falta poquito para conocer a mi hijita Maia
Perla Suárez- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 13/03/1998
Ciudad : Chetumal, Q.roo, México.
Re: Holi!!, me presento
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 37 años y dos hijas de 15 y 11 años.
Espero que vaya muy bien la recta final del embarazo. Sospecho que no fue buscado, por lo que cuentas, pero desconozco si es deseado (si estás ilusionada, si te apetece ser madre a tu edad...)
Si tienes cualquier duda que quieras resolver antes del parto...es el momento. Publícala en el foro correspondiente y te intentaremos ayudar.
Un abrazo.
Espero que vaya muy bien la recta final del embarazo. Sospecho que no fue buscado, por lo que cuentas, pero desconozco si es deseado (si estás ilusionada, si te apetece ser madre a tu edad...)
Si tienes cualquier duda que quieras resolver antes del parto...es el momento. Publícala en el foro correspondiente y te intentaremos ayudar.
Un abrazo.
Perla bienvenida! Espero podamos ayudarte por estos espacios. Hermoso nombre el de tu beba Maia.
Te invito a que vayas leyendo a Carlos González y Rosa Jove para ir preparandote paracel reto mas hermoso. Hay muchos vídeos en youtube de ellos y artículos disponibles además de sus libros.
Un abrazo aquí una mamá de un peque de cinco años y medio.
Te invito a que vayas leyendo a Carlos González y Rosa Jove para ir preparandote paracel reto mas hermoso. Hay muchos vídeos en youtube de ellos y artículos disponibles además de sus libros.
Un abrazo aquí una mamá de un peque de cinco años y medio.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Hola Perla, bienvenida! Puedo entender tu sorpresa, pero estás e n la edad máz fértil, sin protecció n tarde o temprano podía suceder
Enhorabuena por ese bebé!
Enhorabuena por ese bebé!
Quizamama- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Hola Perla,
Enhorabuena por tu embarazo!! Yo soy Glòria, de Barcelona, tengo 45 años y soy mamá de una niña de 19 meses, soy madre soltera por decisión propia.
Esperamos serte de ayuda ante las dudas que te vayan surgiendo, si vas entrando verás que las chicas son fantásticas y te hacen sentir muy arropada, al menos yo me sentí así. También nos gustará que nos expliques tus sensaciones, experiencias... Y si en algún momento te ves abrumada podrás contar con nosotras para desahogarte.
Un abrazo y bienvenida al club!
Saludos,
Glòria
Enhorabuena por tu embarazo!! Yo soy Glòria, de Barcelona, tengo 45 años y soy mamá de una niña de 19 meses, soy madre soltera por decisión propia.
Esperamos serte de ayuda ante las dudas que te vayan surgiendo, si vas entrando verás que las chicas son fantásticas y te hacen sentir muy arropada, al menos yo me sentí así. También nos gustará que nos expliques tus sensaciones, experiencias... Y si en algún momento te ves abrumada podrás contar con nosotras para desahogarte.
Un abrazo y bienvenida al club!
Saludos,
Glòria
Glòria- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Página 1 de 1.