MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBARAZO NO DESEADO

2 participantes

Ir abajo

EMBARAZO NO DESEADO Empty EMBARAZO NO DESEADO

Mensaje  familiatreschocolates Vie 04 Nov 2016, 18:09

Hola chicas, qué tal? Me llamo Gloria, tengo 25 años y me quedé embarazada a los 23 sin tener mi vida "solucionada", por lo que mi embarazo no fue deseado. Aún así, decidí seguir con el embarazo porque tenía el apoyo de mi pareja y de mi madre, la cual murió un mes antes de que mi hijo naciera. No os podéis imaginar lo doloroso que fue... Durante el embarazo pasé mucho miedo e incertidumbre, a parte, al morir mi madre, nos quedamos con una mano delante y otra atrás... no disfruté del embarazo y pensaba que no iba a querer a mi hijo... y sabéis qué? Hoy en día tengo un bebé muy bonito de 19 meses que es mi motor de vida y que me ha hecho sonreír cada día desde que nació. La maternidad, al contrario de lo que yo pensaba me ha cambiado para bien!

Tengo un canal de YouTube donde comparto mi vida como madre primeriza, somos una familia peculiar, ya que nuestra unión es interracial, mi chico es africano y yo española, y hemos tenido un chocolatito con leche precioso.

Quiero compartir con vosotros el vídeo en el que hablo de que mi embarazo no fue deseado, por si hay alguna chica por aquí que está en la misma situación y ha decidido seguir adelante con el embarazo y no se encuentra del todo feliz! Pienso que compartir esta experiencia no es plato de buen gusto porque queda muy feo decir que tu embarazo no ha sido deseado, pero a mí me hubiera venido genial escuchar algo así en su momento y me encantaría que mi historia pudiese servir para algo positivo.

Este es el vídeo: https://youtu.be/56G8DXDhBuA

Podéis subscribiros al canal si os ha gustado para seguir nuestra vida familiar!! Y si alguien tiene un canal de YouTube por aquí me gustaría que también lo compartiera!!

Un abrazo chicas!!

Gloria

familiatreschocolates
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 07/05/1991
Ciudad : Badajoz
Edad : 32
Femenino Puntos : 2740
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO NO DESEADO Empty Re: EMBARAZO NO DESEADO

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 05 Nov 2016, 23:51

Hola, bienvenida al grupo.

Me alegra que al final un embarazo no deseado haya acabado con un bebé deseado y muy querido entre tus brazos.

Siento mucho por lo que tuviste que pasar al principio.

Espero que tu canal de Youtube y tu experiencia puedan ayudar a muchas mujeres en situación similar a la tuya.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.