MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas!!

2 participantes

Ir abajo

Hola a todas!! Empty Hola a todas!!

Mensaje  mmmarta Lun 31 Oct 2016, 10:26

Pues eso, empezaré por el principio, como recomiendan cuando te registras ^^

Me llamo Marta, soy una madre soltera por decisión propia (inseminación...) y la verdad es que mi experiencia está siendo increíble. Ahora estoy de baja y aprovecho para escribir cosillas al respecto, dando consejos a tras madres etc. Ya os iré diciendo. Lo importante es que puedo (o creo estar en condiciones, vaya) de ayudar en lo que sea. Y al mismo tiempo, espero poder aprender cosillas por aquí y leer experiencias del resto del foro.
¡Ya nos iremos conociendo, que mee enrollo!
Hola a todaaaaas

mmmarta
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 24/04/1983
Ciudad : Barcelona
Edad : 40
Femenino Puntos : 2731
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Empty Re: Hola a todas!!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 06 Nov 2016, 00:12

¡¡Hola Marta, bienvenida!! ¿Qué edad tiene tu peque?

Me alegra que estés disfrutando de la maternidad. Nos encantará poder leer tus experiencias y consejos.

Yo me llamo Désirée, tengo 37 años y ahora me paso poquito por aquí, porque hay excelentes madres aún con niños pequeños que pueden dar consejos más actualizados o explicar ideas recientes. Mis fierecillas ya son adolescentes Guiño

Te agradecería que nos echases un cable con todos los mensajes que hay sin respuesta, si tienes tiempo y ganas. Necesitamos "mano de obra" Divertido

Un saludo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.