MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

teta para dormir a mi nena de 4 anos

2 participantes

Ir abajo

teta para dormir a mi nena de 4 anos Empty teta para dormir a mi nena de 4 anos

Mensaje  kakaf Jue 01 Sep 2016, 01:36

hola! os comento....mi nena dejò de tomar leche materna a la edad de 2 anos y medios, pero la teta, en verdad no la dejò nunca, porque sigue acariciandola las veces que quiera. para mi esto no es un problema, me tumbo con ella el tiempo de un cuento y ella se queda dormida tan tranquila con su manita en mis pechos.  lo que fue un problema para mi fue la reaciòn de una mamà cuando contè que mi peque esta encantada acariciandome las tetas.....no me dijo nada directamente....pero su cara hablò sola. quisiera saber vuestras opiniones, yo siempre seguì mi istintos en aventura de la maternidad y la verdad que estoy muy satisfecha de la relaciòn que tengo con mi hija. la verdad que no me siento con dudas por dejar que mi hija se duerma acariciando con carino las tetas pero me encantaria saber vuestras opiniones. gracias de antemano!

kakaf
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 19/07/1981
Ciudad : aranjuez
Edad : 42
Femenino Puntos : 2799
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

teta para dormir a mi nena de 4 anos Empty Re: teta para dormir a mi nena de 4 anos

Mensaje  MamaDeLucia Jue 08 Sep 2016, 03:54

Bienvwnida Kakaf,

Mi nena tb tiene 4 años y tb tomo pecho hasta los dos y medio. Asi q hasta ahi nos entendemos perfectamente.

Eventualmente, muy de vez en cuando, mi nena abraza mis pechos y les da un besito. A veces les dice cosas como "te quiero pecho lindo" o "q rico olor a leche" (olor q esta en su memoria pues yo no tengo leche desde q se desteto espontaneamente).

A mi sinceramente me resulta incomodo. No me gusta. Intento negarselo suavemente pero ella ez muy inteligente y responde cosas como " pues porque no? Si son mias. O otro bebe comio gracias a ellas. Yo soy de ellas y ellas son mias." Con lo cual me desbarata cualquier argumento y termino cediendo "ok, solo un abrazito".

Supongo q esa incomodidad me viene de la educacion ultra religiosa q he tenido, donde una teta es pecado.

Yo creo q si tu nena y tu estais a gusto ambas, pues q mas da. Pero reconozco q en tu lugar yo no lo contaria a menos q sea imprescindible. Pues la gente a duras penas acepta a un crio de 7 meses al pecho...la desinformacion es total y la falta de criterio ni hablar.

Animo, q si uds estan contentas ya esta. Aqui mas de una a pasado los 5 años de lactancia y todas hacemos chapeau
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4964
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.