MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi beba no quiere estar conmigo..

3 participantes

Ir abajo

Mi beba no quiere estar conmigo.. Empty Mi beba no quiere estar conmigo..

Mensaje  Evelyn33 Lun 01 Ago 2016, 05:06

Mi beba de 21 meses no quiere estar conmigo se niega quiere estar siempre con su tía hasta le dice mama a ella, me siento súper mal, además cuando esta con su tía y me la llevo me pega o lo hace por nada, reconosco que no paso mucho convella ya que trabajo y estudio tengo miedo de que fresca y no me quiera que prefiera a otra persona.. Que hago? Sera solo una etapa? Hago algo mal?

Evelyn33
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Ciudad : Firmat
Edad : 28
Femenino Puntos : 2800
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi beba no quiere estar conmigo.. Empty Re: Mi beba no quiere estar conmigo..

Mensaje  Alines Lun 01 Ago 2016, 12:35

Hola...Tienes que trabajar y es ineludible, imagino. Pero tú no estás haciendo nada mal. Si la niña llama a Mama a tu hermana es porque ella no la corrige y no te pone en tu lugar de importancia. Seguro que no te queda más remedio que dejarla a su cuidado pero eso no debería interferir en darte a ti la importancia como madre que tú mereces. Muy probablemente sea solo un mal proceder involuntario por su parte pero creo que deberías hablarlo. Ella debe fomentar que para la niña tú eres la mamá y porqué motivo no estás con ella y que no es por gusto y animarla abrazarte y abrazarte y echarte de menos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi beba no quiere estar conmigo.. Empty Re: Mi beba no quiere estar conmigo..

Mensaje  MamaDeLucia Lun 01 Ago 2016, 13:49

A modo de consuelo ("mal de mucho , consuelo de tontos" dice el dicho) a mi hermana tambien le ha pasado y con el tiempo se supero solito.

Ella trabajaba muchisimo, a veces mas de 16hrs diarias y tenia dos niños pequeños (que entre ellos se llevan 18 meses). A veces incluso se ha quedado sin dormir toda la noche en el trabajo. Otras veces le llevaban los hijos y ella trabajaba con los nenes en la oficina para verlos un rato xq hacia dos o tres dias q no los veia.

Cuestion q los niños pasaban larguisimas horas al cuidado de una canguro Paraguaya que les hablaba en Guaraní. El primer idioma que los niños hablaron fue Guaraní por supuesto (y ojo, q no es por discriminar, pero a una madre le duele esto) Y lo peor era que le decian a la canguro Mama y a mi hermana Sole.

El tema se supero cuando empezaron el jardin de infantes a los 3 años mas o menos.

Mi hermana lloraba horrores por esto. Hasta q llego el dia en que la canguro renuncio (no la podia despedir xq era muy caro pagarle las indemnizaciones y la tenia en blanco) y mi hermana entonces renuncio a su trabajo. Para esto los hijos ya tenian 6 y 7 años y mi hermana estaba a punto de dar a luz a su tercer hijo (creo q fue uno o dos dias antes de la FPP).

Todo pasa, no te amargues. Pero seria bueno que lo hablaras con la tia de la nena para q empiece a corregirle, a recordarle q la mama sos vos.

Animos Feliz
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4935
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi beba no quiere estar conmigo.. Empty Re: Mi beba no quiere estar conmigo..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.