MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién sabe inglés?

Ir abajo

Quién sabe inglés? Empty Quién sabe inglés?

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 03:20

Chicas por favor, las que sepan inglés necesito supervisión. Diego tiene que hacer una presentación de un minuto en inglés. Lo vestiré de doctor y tiene que hablar sobre este oficio. He preparado un pequeño discurso, pero no sé 100% inglés así que si me asesoran me sentiré más segura.

Good morning class, today I am a doctor, I take care of the ill people and for my work a use a white coat and a stetoscope. My place of (for?) work are the hospitals. I studied the human body at the university and I usually prescribe pills and pins to cure people.

Si hay algo que creen que deba modificar (agregar o quitar) para que suene mejor el discurso, les agradezco las sugerencias.

Saludos y gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién sabe inglés? Empty Re: Quién sabe inglés?

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 04:31

Good morning class, I'm a doctor, I take care of people who is sick, usually I give them pills to cure them.
I work in hospitals and I wear a white coat, and I use a stetoscpe.
To become a doctor I studied many years in university.
I love to help people.


Esta es otra opcion Sara. Ojala te sirva, aunque la palabra stetoscope no se si este bien escrita. Besos y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién sabe inglés? Empty Re: Quién sabe inglés?

Mensaje  Invitado Sáb 21 Feb 2009, 02:35

Gracias Jackie, claro que me servirá, la voy a modificar un poco.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién sabe inglés? Empty Re: Quién sabe inglés?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.