MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me llamo Marta y quiero ser mamá

+3
MamaDeLucia
Fenix
Mother
7 participantes

Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Mother Dom 24 Ene 2016, 17:35

Buenas a todos/as,

Me llamo Marta y estoy planeando mi maternidad. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa de mi vida que compartiré con mi pareja en Bristol, Reino Unido.

Me encantaría formar parte de esta bonita comunidad con valores tan loables, y por eso os comento un poco sobre mí para que me conozcáis.

Yo soy española. Conocí a un hombre maravilloso, me fuí a vivir con él a su país natal (Inglaterra) y en la actualidad vivimos en Bristol. Estamos planeando ser padres y empezaremos a intentarlo muy pronto. Soy una persona bastante perfeccionista y me gusta estar bien preparada antes de acometer un nuevo projecto en mi vida.

Encontré esta comunidad durante una de mis búsquedas de información y me quedé prendada por la variedad de temas que se tratan y porque noto el cariño en las respuestas que dais tratando de ayudar. Estoy muy lejos de mi familia y me ha alegrado ver el gran apoyo que supone para muchas personas poder hablar con vosotras sobre algo tan importante.

Os agradezco la labor tan grande que hacéis porque voy a empezar un camino que se me presenta desconocido y voy a necesitar de personas que puedan guiarme para dar lo mejor a nuestros futuros hijos.

Un saludo,
Marta
Mother
Mother
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 05/07/1983
Ciudad : Bristol, UK
Edad : 40
Femenino Puntos : 2998
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Fenix Lun 25 Ene 2016, 03:25

Hola Marta yo soy Medalidd tengo un peque de casi 4 años,cuando empecé en el foro tenía 2 años...

Felicidades por emprender esta nueva etapa,esperó te sientas acompañada y podamos compartir experiencias.

Saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Mother Miér 27 Ene 2016, 00:15

Gracias por tus palabras Medalidd y enhorabuena por tu peque que debe ser la alegría de la casa ☺

Estoy muy ilusionada, espero compartir muchas historias con vosotras y poder ayudar con mi experiencia a quienes estén viviendo la misma etapa.

Un saludo enorme.
Mother
Mother
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 05/07/1983
Ciudad : Bristol, UK
Edad : 40
Femenino Puntos : 2998
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  MamaDeLucia Miér 27 Ene 2016, 16:17

Bienvenida Marta Feliz)

Notaras que el foro esta algo parado comparado con lo que era antes, pero el cariño y apoyo de todas nosotras es importante asi como el respeto y la sinceridad que se respiran por estas zonas (cosa poco comun en intenet)

Me alegro hayas notado los valores preciosos que tenemos aqui.

Yo me llamo Belen, soy la mama de Lucia, una picarona de 4 años que me vuelve loca (al igual que el padre, jiijij)

Yo vivo actualmente en Buenos Aires, soy oriunda de aqui, pero he estrenado mi maternidad cuando vivia en Montreal, ais q conozco muy bien esto de ser madre lejos de todo. Tiene sus pros y sus contras. No te voy a mentir.

Pero en mi caso particular (muy particular) creo q tiene mas pros que contras, jijijiji No tener tribu es duro, pero tener una tribu podrida es peor! jajajajaj En mi caso, mi familia completa (sin excepcion alguna) es el opuesto absoluto de lo que yo entiendo por maternidad, respeto, educacion, y un largo etc, asi que se me hacia mas facil tenerlos lejos, jijiji

Mas alla de esto q es casi anecdotico, estoy aqui para acompañarte y apoyarte en esta nueva y deliciosa aventura

Cariños,

Belen

MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4935
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Jazmin Jue 28 Ene 2016, 15:16

Bienvenida Marta! qmi nombre es cristina y tengo un gordi de 2 años. Espero te sientas a gusto.
muchos besos y esperamos que ckmpartas tus experiencias.
besos

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Edad : 46
Femenino Puntos : 3669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Hello Jue 28 Ene 2016, 16:56

Bienvenida Marta!

Me llamo Helena y llevo en este grupo varios años a pesar de no tener ningún hijo todavía (compartimos lo del perfeccionismo y hace años que me informo sobre temas infantiles, algo que me apasiona). Pronto también iniciaré la búsqueda, así que quién sabe si en unos meses compartimos embarazo.

Espero que disfrutes mucho por aquí y también la etapa de búsqueda.

Un abrazo!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5676
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Alines Jue 28 Ene 2016, 19:34

Bienvenida, Marta. Aquí se está como en familia, aunque a veces desaparezcamos un poco por temas de trabajo, etc... Me llamo Almudena y tengo una hija de siete que tenía dos cuando encontré el foro. Vivo en Barcelona y tengo 44 años. Un abrazo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Mother Lun 01 Feb 2016, 23:20

MamaDeLucia escribió:Bienvenida Marta Feliz)

Notaras que el foro esta algo parado comparado con lo que era antes, pero el cariño y apoyo de todas nosotras es importante asi como el respeto y la sinceridad que se respiran por estas zonas (cosa poco comun en intenet)

Me alegro hayas notado los valores preciosos que tenemos aqui.

Yo me llamo Belen, soy la mama de Lucia, una picarona de 4 años que me vuelve loca (al igual que el padre, jiijij)

Yo vivo actualmente en Buenos Aires, soy oriunda de aqui, pero he estrenado mi maternidad cuando vivia en Montreal, ais q conozco muy bien esto de ser madre lejos de todo. Tiene sus pros y sus contras. No te voy a mentir.

Pero en mi caso particular (muy particular) creo q tiene mas pros que contras, jijijiji No tener tribu es duro, pero tener una tribu podrida es peor! jajajajaj En mi caso, mi familia completa (sin excepcion alguna) es el opuesto absoluto de lo que yo entiendo por maternidad, respeto, educacion, y un largo etc, asi que se me hacia mas facil tenerlos lejos, jijiji

Mas alla de esto q es casi anecdotico, estoy aqui para acompañarte y apoyarte en esta nueva y deliciosa aventura

Cariños,

Belen


Muchas gracias por tus palabras Belén. Yo también me alegro mucho de que haya sitios donde personas con un interés común puedan compartir experiencias y pensamientos con respeto y sinceridad.

Es gratificante saber que tú también has compartido experiencias parecidas estando lejos de casa, ciertamente es algo que se disfruta y se sufre al mismo tiempo, te doy toda la razón.

Mi familia es como todas, con sus cosillas, pero en general feliz con la familia que tengo y echándoles de menos. Pero al final lo importante es crear el mejor ambiente para los hijos sea cerca o lejos de los tuyos.

Un abrazo enorme, Belén, me alegro mucho de que hayas compartido tu historia conmigo.
Mother
Mother
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 05/07/1983
Ciudad : Bristol, UK
Edad : 40
Femenino Puntos : 2998
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Mother Lun 01 Feb 2016, 23:21

Jazmin escribió:Bienvenida Marta! qmi nombre es cristina y tengo un gordi de 2 años. Espero te sientas a gusto.
muchos besos y esperamos que ckmpartas tus experiencias.
besos

Hola Cristina, encantada de conocerte. La verdad es que está siendo una muy agradable bienvenida con todas vuestras respuestas.

Os agradezco de verdad este recibimiento, y de seguro me encantará compartir mis experiencias y aprender de las vuestras.

Un abrazo,
Marta
Mother
Mother
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 05/07/1983
Ciudad : Bristol, UK
Edad : 40
Femenino Puntos : 2998
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Mother Lun 01 Feb 2016, 23:22

Helena escribió:Bienvenida Marta!

Me llamo Helena y llevo en este grupo varios años a pesar de no tener ningún hijo todavía (compartimos lo del perfeccionismo y hace años que me informo sobre temas infantiles, algo que me apasiona). Pronto también iniciaré la búsqueda, así que quién sabe si en unos meses compartimos embarazo.

Espero que disfrutes mucho por aquí y también la etapa de búsqueda.

Un abrazo!!

Hola Helena,

Qué idea tan bonita la de compartir el perfeccionismo, jeje. Supongo que nunca se sabe lo suficiente y una siente que hay tanto que aprender…

Pero tienes razón, desde luego pienso seguir disfrutando y espero que nos encontremos más en este foro, me ha hecho mucha ilusión ver que tú también te estrás preparando con todo el corazón.

Te mando un abrazo fuerte,
Marta.
Mother
Mother
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 05/07/1983
Ciudad : Bristol, UK
Edad : 40
Femenino Puntos : 2998
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Mother Lun 01 Feb 2016, 23:24

Alines escribió:Bienvenida, Marta. Aquí se está como en familia, aunque a veces desaparezcamos un poco por temas de trabajo, etc... Me llamo Almudena y tengo una hija de siete que tenía dos cuando encontré el foro. Vivo en Barcelona y tengo 44 años. Un abrazo.

Hola Almudena,

Estoy totalmente de acuerdo, y me he sentido muy agusto desde el primer día que entré por casualidad y leí algunos comentarios en el foro.

Es tan bonito ver que se mantiene una conexión en el tiempo, y que a pesar de todos los "quehaceres" todavía se saca tiempo para contribuir y ayudar a las demás.

Me alegro de conocerte y saber de tu historia, muchas gracias por compartirla.

Un abrazo,
Marta
Mother
Mother
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 05/07/1983
Ciudad : Bristol, UK
Edad : 40
Femenino Puntos : 2998
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  MamaDeLucia Mar 02 Feb 2016, 04:27

Que dulce eres de contestarnos a todas
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4935
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Mother Miér 03 Feb 2016, 20:44

MamaDeLucia escribió:Que dulce eres de contestarnos a todas

Creo que debe ser eso del perfeccionismo mío, jeje, pero es que siento que cada una merece que le dedique su tiempo porque también vosotras os habéis quitado de hacer otras cosas con vuestros peques y familia por darme la bienvenida.

En fin, Belen, que soy así... qué le vamos a hacer! Indeciso



Mother
Mother
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 05/07/1983
Ciudad : Bristol, UK
Edad : 40
Femenino Puntos : 2998
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Feb 2016, 22:04

Hola amiga, yo me llamo Cris y tengo dos niñas que este mes cumplen 8 y 4 y que siguen con su teta y el tándem.

Yo aquí he hecho amigas para toda la vida, algunas del otro lado del charco, y otras de la otra punta de España.

Entré a este foro cuando mi hija mayor era un bebé por inquietudes y problemas con la lactancia y hasta hoy.

Es cierto que ahora con las niñas en el cole, sus extraescolares, vida social, etc tengo poco tiempo, pero por aquí es fácil localizarme.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Mother Dom 14 Feb 2016, 19:52

crisyvictoria escribió:Hola amiga, yo me llamo Cris y tengo dos niñas que este mes cumplen 8 y 4 y que siguen con su teta y el tándem.

Yo aquí he hecho amigas para toda la vida, algunas del otro lado del charco, y otras de la otra punta de España.

Entré a este foro cuando mi hija mayor era un bebé por inquietudes y problemas con la lactancia y hasta hoy.

Es cierto que ahora con las niñas en el cole, sus extraescolares, vida social, etc tengo poco tiempo, pero por aquí es fácil localizarme.

Besitos lácteos al cuadrado

Hola Cris, me alegro de conocerte. Yo estoy deseando seguir tu camino y aprender a ser mamá. Me has dejado muy intrigada, perdona mi ignorancia, pero ¿qué es el tándem?

Me puedo imaginar que hay que hacer un gran esfuerzo y aprender a distribuir el tiempo de manera más eficaz para poder abarcar todas las tareas del día con dos peques.

Me encantará conocerte mejor y me alegra mucho que hayas hecho amigas aquí porque se nota que es un foro estupendo.

Un abrazo enorme,
Marta



Mother
Mother
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 05/07/1983
Ciudad : Bristol, UK
Edad : 40
Femenino Puntos : 2998
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Feb 2016, 20:00

Pues el tándem es cuando los dos toman teta a la vez. Cuando me quedé embarazada de la peque la mayor tenía tres años y poco y estaba con teta, yo pensé que se desertaría durante el embarazo, pero que va, al nacer la pequeña mis pechos eran las cataratas del niagara a tutti plen con las dos, y así hasta hoy, aunque ya sólo toman la toma de la noche o piden de día si están malitas, pero ya poquito.

Con casi 8 y casi 4 no debe quedarles mucho para el destete, pero ya lo decidirán ellas, je je je, aquí siempre estará mamá loba y sus tetis a disposición.

Lo de organizarse, pues va por rachas, yo ahora gestiono muy bien el tiempo, pero hemos tenido épocas de auténtico caos.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Marta y quiero ser mamá Empty Re: Me llamo Marta y quiero ser mamá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.