Quiero ser mamá
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero ser mamá
Muy buenas, soy nueva aquí. Os cuento mi duda, tenemos relaciones sexuales todos los días y hace un par de meses que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas porque queremos tener un bebé. La regla me debe de venir el día 9 de este mes ( en 8 días), lo que me preocupa es que hace 4 días empecé con un sangrado marrón y seguí con rosa clarito, hoy ya no hay restos de sangre. Incluyo fuerte dolor por la zona de los riñones y los pechos súper duros y dolorosos. Podría ser el sangrado de implantación? Gracias!!
inmaFlores25- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 21/07/1989
Ciudad : Málaga
Re: Quiero ser mamá
Podría ser o no. Se parece el tipo de sangrado pero generalmente es más cerca de la fecha de tu menstruación. Podes hacerte un test de embarazo. Si no da positivo no desesperes porque pasaron muy pocos días. Repetilo si seguís con la duda en una semana. Trata de hacerlo con la primera orina de la mañana que es más concentrada. Tiene más hormonas.
Invitado- Invitado
Re: Quiero ser mamá
Hola! A mi me pasa que unos días antes de que baje la regla empiezo con manchado como el que describes.
Con lo del dolor te riñones tendría cuidado, porque podría ser una infección urinaria.
Con muchísima paciencia espera un días para hacerte un test casero.
Suerte en tu búsqueda!
Con lo del dolor te riñones tendría cuidado, porque podría ser una infección urinaria.
Con muchísima paciencia espera un días para hacerte un test casero.
Suerte en tu búsqueda!
Paty- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 09/01/1980
Ciudad : Santiago de Chile