MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayo 2016 3 ICSI Negativo - Ovocitos se rompen - OVO

+8
Alines
Pacha
mamigallega
crisyvictoria
MamaDeLucia
Jazmin
Atenea
Aliera
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mayo 2016 3 ICSI Negativo - Ovocitos se rompen - OVO - Página 2 Empty Re: Mayo 2016 3 ICSI Negativo - Ovocitos se rompen - OVO

Mensaje  MamaDeLucia Jue 22 Sep 2016, 21:48

Sobre tu nena, pues q edad tiene?

Yo le diria que lo teneis muy presente en vuestro corazon y estais seguro q pronto llegara. Sin mas detalle para no llenarla de ansiedad.

si ya es mayoricta como para entender como se hace un bebe, pues ya le diria pues que a veces se demora mas en concebir de lo q uno desearia y q estais pensando en hacer algun tratamiento pues no se esta produciendo un embarazo espontaneo. Algo asi, q le quite la ansiedad, pero que sepa q no esta siendo tan facil....

Lo entenderia? si , no ?
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 5098
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2016 3 ICSI Negativo - Ovocitos se rompen - OVO - Página 2 Empty Re: Mayo 2016 3 ICSI Negativo - Ovocitos se rompen - OVO

Mensaje  Aliera Jue 22 Sep 2016, 22:32

Pues la verdad, en principio ni nos planteamos decírselo, porque no lo va a saber prácticamente nadie, de hecho de momento solo una persona, una amiga que pasó por esto lo sabe, bueno y vosotras, pero nadie más. En su día ya se decidirá si le contamos finalmente algo o no, en principio no lo va a saber nadie, para no tener que escuchar tonterías.

Y la nena, sí, no te imaginas hasta que punto entiende, ella sabe que estamos haciendo un tratamiento, aunque no sabe en que consiste, sabe que el médico me tiene que ayudar para tratar de que venga un hermanito o hermanita, pero claro, se le hace larga la espera.

Hoy he tenido el segundo control de endometrio, se suponía que ovularía mañana y ya había ovulado, me han mandado a comprar un test de ovulación para ver si era muy reciente la ovulación, porque necesitan fecharlo para poder prepararlo todo para 6 días después, todo va a ser muy natural esta vez, adaptándose a mi ritmo biológico.

Pues nada, de farmacia en farmacia tratando de buscar el test en concreto que me recomendaron y no había en stock, es que los test analógicos te detectan aunque haga casi dos días que has ovulado, pero nada, al final fué el clear blue y dio positivo debía haber recién ovulado porque de hecho estaba con pinchazos en el pecho y demás. El médico me había dicho que lo avisase cuanto supiese, que si era positivo había que empezar a preparar cosas, hasta ahí todo bien.

Le aviso por Whats App y supuse que estaba ocupado porque no se marcaba como visto el mensaje. Por la tarde me llama su colega, que van a tratar de cuadrarme el ciclo pero que a ver donde me meten, que a todo lo malo sería retrasar todo al ciclo que viene, que mi doctor tiene un problema de salud (mi doctor es amigo de mi marido).

Me quedé un poco alucinada, y digo, bueno espero que al final no haga falta esperar otro ciclo, y me dice el colega que solo si es indispensable que es un problema mayor. Y yo ya alucino, me preocupo y le pregunto, pero ha pasado algo grave??.

Me dice, nada nuevo, ya le habíamos hecho unas analíticas y sabíamos que no andaba muy bien pero se encontró mal y le hemos ingresado con arritmias, está en una zona restringida del hospital.

Os juro que estoy que no lo creo, esta vida no deja de ponernos trabas para todo. Ojalá que todo salga bien, que el se recupere y nosotros consigamos este embarazo, que con lo que el está luchando por ayudarnos esperamos verle en el bautizo.

En fin, voy a no pensarlo mucho y ojalá todo se solucione para todos.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6357
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2016 3 ICSI Negativo - Ovocitos se rompen - OVO - Página 2 Empty Re: Mayo 2016 3 ICSI Negativo - Ovocitos se rompen - OVO

Mensaje  Alines Sáb 24 Sep 2016, 01:31

Hola, guapa!! Siento mucho los contratiempos. Ojalá todo acabe pronto como deseas, con un hermanito para tu peque. Un abrazo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7246
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2016 3 ICSI Negativo - Ovocitos se rompen - OVO - Página 2 Empty Re: Mayo 2016 3 ICSI Negativo - Ovocitos se rompen - OVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.