MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le pasa a mi cuerpo

3 participantes

Ir abajo

Que le pasa a mi cuerpo Empty Que le pasa a mi cuerpo

Mensaje  Packy Mar 08 Sep 2015, 15:06


¿Que pasa con mi cuerpo?
Hola buenas desde ya muchas gracias por darse el tiempo de leer mi post, bueno vamos al grano
grano...
Lo que pasa es que a mi pareja el mes de julio la regla le llego el dia 19 ( quiero dejar en claro que ella es irregular) me decía que el próximo mes ( agosto) debía llegarle dos sias antes o dos dias después de la fecha anterior, bueno el mes de agosto nos preocupanos porque llego el 19, 20, 21, 22, 23 y nada no le llegaba pensábamos que estaba embarazada pero llego el dia 24 y le llego bueno ese mismo mes tomamos la.decisión de que se pinchara, asi evitabamos un embarazo, ok todo biien el mes de de agosto y ahora este mes de setiembre le deveria de llegar el 22 o 26 pero que es lo que pasa que hoy en la mañana ( martes 8 de septiembre) me cuenta que ase dias atras le correb manchas de sangre pero no es mucha pero el dia de hoy tenia muy manchadado ya no era poquito era arto, lo cual nos parece muy raro que le esta pasando porque ella no ess tan irregular como para que del.mes anterior que le llego el 24 y ahora le lllege el 8? Muy. Raro ademas agregar que ella cuando se enferma siente dolor de pechos dolir de cola típicos dolores los cuales te dan a entender a la mujer que te enfermaras, ella tiene hora a la matrona el dia 27 de septiembre pero esperar de aquí a la fecha igual es arto, por eso queríamos saber que es lo que le pasa, ademas agregar que cuandi ella se pincho esperamos los dias correspondientes para tener relaciónes nuevamente ella tiene 20 yo igual

Packy
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 05/05/1995
Ciudad : Castro
Edad : 28
Masculino Puntos : 3158
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi cuerpo Empty Re: Que le pasa a mi cuerpo

Mensaje  Alines Mar 08 Sep 2015, 17:23

Mira, igual no es nada o es un desarreglo hormonal u otra cosa. Con los datos que facilitas nada es descartable. Se precisan pruebas, analíticas, etc... Por desgracia tendréis que esperar a la opinión médica.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi cuerpo Empty Re: Que le pasa a mi cuerpo

Mensaje  Packy Miér 09 Sep 2015, 01:09

Bucha la.lesera me quedo aun con la duda y ella tiebe hora a lq matroba resien el 27 de este mismo mes ( septiembre) buchaa, igual muchas graciias por tu respuesta, desearia que alguien me.pudiera sacar esta duda que tenemos junto a mi

Packy
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 05/05/1995
Ciudad : Castro
Edad : 28
Masculino Puntos : 3158
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi cuerpo Empty Re: Que le pasa a mi cuerpo

Mensaje  Atenea Miér 09 Sep 2015, 04:12


Hola, Packy,

entiendo que estéis ansiosos por obtener respuestas pero, como ya te comenta Almudena, sin ningún tipo de datos más que los que aportas, es difícil saber qué ocurre. Si tenéis dudas de si se trata de un embarazo, lo mejor que podríais hacer es que tu pareja se haga un test de embarazo; para el resto, tendréis que esperar a que la vea un profesional sanitario. Quizá podríais tratar de adelantar la fecha de la cita o cambiar a otro profesional que os atienda antes. Entretanto, tratad de relajaros, que quizá no sea nada y os estéis ahogando en un vaso de agua.

Un abrazo y cuidaos mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi cuerpo Empty Re: Que le pasa a mi cuerpo

Mensaje  Packy Jue 10 Sep 2015, 15:48

Muchas graciias por sus respuesta Feliz

Packy
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 05/05/1995
Ciudad : Castro
Edad : 28
Masculino Puntos : 3158
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi cuerpo Empty Re: Que le pasa a mi cuerpo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.