Feliz cumpleaños Septentriones
3 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Septentriones
Feliz cumpleaños Guada
Que halla sido súper especial con esa rica torta de chocolate ( al final llegó a robarte un poquito?), eres la persona q demostró q los milagros siguen existiendo, que debes creer,desear y amar tus sueños pq se llegan a cumplir aunque halla malos pronósticos.
Que tu imposible te a sacado unas hermosas ojeras y te a demostrado que no hay límites para la paciencia,que por amor tu cuerpo va más allá del límite.
Pero a pesar de ese maravilloso terremoto no hay q olvidar a la mujer,la maravillosa,fuerte y tenaz mujer que ahora es madre y si olvida a veces el "yo" "para mi" y entrega todo.
Esperó hallas dejado q te engrian y que se haga costumbre
Besos
Que halla sido súper especial con esa rica torta de chocolate ( al final llegó a robarte un poquito?), eres la persona q demostró q los milagros siguen existiendo, que debes creer,desear y amar tus sueños pq se llegan a cumplir aunque halla malos pronósticos.
Que tu imposible te a sacado unas hermosas ojeras y te a demostrado que no hay límites para la paciencia,que por amor tu cuerpo va más allá del límite.
Pero a pesar de ese maravilloso terremoto no hay q olvidar a la mujer,la maravillosa,fuerte y tenaz mujer que ahora es madre y si olvida a veces el "yo" "para mi" y entrega todo.
Esperó hallas dejado q te engrian y que se haga costumbre
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: Feliz cumpleaños Septentriones
¡¡¡Gracias, Fenix!!!
La vía facebook se impuso en el dia de mi cumpleaños y recibí todas las felicitaciones ahí.
Ahora, después de desertar mucho tiempo, veo este mensaje...
La vía facebook se impuso en el dia de mi cumpleaños y recibí todas las felicitaciones ahí.
Ahora, después de desertar mucho tiempo, veo este mensaje...
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Re: Feliz cumpleaños Septentriones
Aunque sea con retraso, muchas felicidades, Guada.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática