MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sangrado y flujo marron

Ir abajo

sangrado y flujo marron  Empty sangrado y flujo marron

Mensaje  vanessa gomez Mar 07 Jul 2015, 23:56

Buenas me llamo vanessa y quisiera ver si me pueden ayudar con algo.
Tengo casi 17 años. Espero que lean todo para que puedan colaborarme.
En los ultimos meses del 2014 comence a tomar pastillas anticonceptivas yax de lafrancol (pero principalmente con la intencion de regular el periodo y controlar el acne), mientras las tomaba efectivamente me regularon y controloran el acne y nunca sucedio nada, tome 2 cajas de 21 y luego deje de tomarlas.
En junio de este año (2015) comence nuevamente a tomarlas con el mismo el fin (la mismas pildoras). El 20 de junio me vino el periodo pero ese dia olvide empezarla asi q al otro dia (21) cuando recorde me tome la primera pastilla (correspondiente al dia anterior) a las 12pm y la segunda (correspondiente a ese dia) la tome a la 1:30pm y me las continue tomando a la misma hora todos los dias sin falla. Dias despues de mi periodo comence a notar un flujo marron pero no me alarme (habian dias que el flujo era normal y otros dias era marron), el 27 de junio me fui a pasear a tierra caliente y estando alla note que el flujo marron ya era constante, el 29 del mismo mes cuando regrese de alla note que el flujo marron tenia una gotica de sangre y al otro dia 30 de junio me comenzo a bajar sangre como si fuera el periodo pero menos abundante, al dia siguiente ya no bajaba sangre y me parecio raro pero el flujo marron continuaba (algunos dias el flujo marron era mas abundante y a veces no pero ya era diario este flujo), ayer 6 de julio me volvio a bajar sangre pero poca y como en especie de flujo y hoy 7 de julio aun me continua bajando (estoy por terminar el tomo de pastillas de 21, voy en la 18 osea que termino el viernes 10). Quisiera saber si alguien sabe a que se debe este flujo y sangrado si talvez sea debido a que no comence las pastillas correctamente.
De ante mano gracias

vanessa gomez
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 27/07/1998
Ciudad : Medellin
Edad : 25
Femenino Puntos : 3219
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sangrado y flujo marron  Empty Re: sangrado y flujo marron

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2015, 13:59

Parece mucha sangre para un spotting por los anticonceptivos pero podría ser. Estas teniendo relaciones? Hay alguna posibilidad de embarazo? Si este es el caso deberías suspenderlos, sino seguidos hasta ir al médico.
En cualquier caso deberías ir al ginecólogo, si es un spotting te tienen que cambiar de anticonceptivo, si estas embarazada y con sangrado te tienen que revisar y la otra opción es que sea una infección y también tienen que revisarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado y flujo marron  Empty Re: sangrado y flujo marron

Mensaje  vanessa gomez Jue 09 Jul 2015, 17:58

Esa es otra cosa que me extraña, no creo que exista ninguna posibilidad de embarazo, debido a que no he tenido relaciones con mi novio. Ps el 26 de junio si hubo entre mi novio y yo como un roce entre nosotros ps estuvimos entre unos 3 minutos donde rozamos nuestras partes pero enrealidad no tuvimos relaciones nunca hubo penetracion.
Lo de infeccion ps pensandolo bien podria ser porque en ocaciones en el momento de ir al baño me arde al orinar y al secarme

vanessa gomez
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 27/07/1998
Ciudad : Medellin
Edad : 25
Femenino Puntos : 3219
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sangrado y flujo marron  Empty Re: sangrado y flujo marron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.