MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos

+2
MamaDeLucia
pjfernandez
6 participantes

Ir abajo

A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos Empty A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos

Mensaje  pjfernandez Mar 26 Mayo 2015, 17:11

Hola.
Resulta que en el gimnasio al que voy tenemos piscina para aquagym y natación. A veces coincide que los padres traen a sus hijas al vestuario masculino, lo cual me parece normal. Lo que pasa es que en la puerta pone que está permitido hasta los doce años, y a mi me parece que es un límite de edad un poco alto.
Uno de estos padres es un buen amigo mío y trae a su hija de 11 años con él. Él me explica que aunque la niña es capaz de cambiarse y ducharse sin ayuda desde hace años, le preocupa dejarla sola por lo que pueda pasar y lo entiendo, ya que los padres somos así de protectores (a veces paranoícos).
A mi no me molesta que estén ahí, pero según este padre (mi amigo) la niña es muy pequeña para fijarse en los genitales de los hombres de una forma sexual, más allá del interés normal por lo desconocido. Yo veo que esta niña y alguna otra que hay más o menos de su edad, se duchan con el bañador puesto o directamente no se duchan y se cambian por debajo de la toalla porque les da vergüenza que las vean. También he notado que echan miraditas a los chicos jóvenes cuando están desnudos y a los hombres mayores o gorditos no los miran; esto es lo que me hace pensar que mi amigo está equivocado y que a esa edad las chicas ya se sienten atraidas por los chicos.
Esa es mi duda ¿a qué edad comienzan las chicas a sentirse atraidas por los chicos? ¿A qué edad comienzan a ver a los chicos "con otros ojos"?
PD: No soy un pederasta ni nada de eso, que yo también soy padre, es que creo que mi amigo no quiere aceptar que su niña se hace mayor y creo que debería empezar a darle más independencia.
Gracias.

pjfernandez
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 07/06/1976
Ciudad : madrid
Edad : 47
Masculino Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos Empty Re: A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos

Mensaje  MamaDeLucia Mar 26 Mayo 2015, 20:39

Mi nena tenia novio a los 2 años!! jajaja por darte un ejemplo de lo temprano que se pueden fijar en los chicos, jijij Pero no es parametro jiji lo digo para reirnos, ya se que tu pregunta viene por otro lado.

Pues a mi me parece que una nena de 10-12 años es bastante grandecita como para bañarse y cambiarse sola en el cambiador de mujeres. Mi niña con 3 años es completamente capaz de cambiarse sola, no asi de sacarse el shampoo del pelo aun. Quizas una niña mas inmadura tarde hasta los 4, ponele 5.

Puedes sugerirle a tu amigo que deje a la niña en el cambiador de mujeres con alguna mama a cargo de las que este presente, solo para reportarse a alguien si hay algun inconveniente (que no lo Habra, segura estoy). Cualquier mama a la que se le solicite mirar a la nena lo hara con gusto, todas sabemos lo intranquilo que se queda uno cuando se aleja de sus pimpollos. O quedarse detras de la puerta del cambiador para escuchar si algo pasa y entrar llegado el caso (que no pasara, pero vamos, para que el tio se quede tranquilo).

Saludos,

B
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4963
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos Empty Re: A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos

Mensaje  chesereturns Mar 26 Mayo 2015, 21:45

Hola pjfernandez.

Veo que este es tu primer mensaje y aún no te has presentado. Por favor, pasa por el foro de presentaciones para que sepamos un poco más de ti.

Saludos.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos Empty Re: A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos

Mensaje  pjfernandez Miér 27 Mayo 2015, 00:57

Es cierto. Ahora ya me he presentado.
Gracias a la mamá de Lucía.

pjfernandez
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 07/06/1976
Ciudad : madrid
Edad : 47
Masculino Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos Empty Re: A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos

Mensaje  Fenix Miér 27 Mayo 2015, 01:22

Hola Pedro
No creo q esas niñas sientan atracción sino curiosidad y si ya tienen pudor para cambiarse,ya deberían ir al vestuario de mujeres.

Mi enano tiene 3 años y al llegar a la piscina se quitaba el pantalón y corría todo exhibicionista,mientras su prima de 5 años ya pide ir al vestuario pq ya siente pudor el ver y q la vean cambiarse.

Igual al baño de mujeres puede ingresar una mujer con un niño pequeño,pero ya de 11 años seria incomodo para todos.

Espero tu amigo entienda q su hija ya creció y seria mejor q la espere en el vestidor de mujeres.

Saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos Empty Re: A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos

Mensaje  Eva Roberto Sáb 30 Mayo 2015, 19:31

Hola Pedro.

Yo te voy a contestar desde mi experiencia. Con 11 años ya me interesaba en los chicos, me llamaban la atención, etc. Supongo que es como todo, dependiendo de la madurez de la chiquilla y de las inquietudes propia de la edad, las habrá que a los 14 no les interese para nada aún los chicos y las habrá de 11 que ya vayan teniendo cierto interés por el sexo contrario.

Sobre la duda que planteas de tu amigo y su hija, pienso al igual que te han comentado las demás compañeras que ya con 11 años debería pasar al vestuario de chicas. No solo se cambiará más agusto y tranquila sino que allí no va a tener ningún problema.
Además y entendiendo la preocupación del padre por dejarla sola es tan sencillo como esperar fuera en la puerta sin incomodar a nadie y si es necesario pedir a alguna mami de por alli que le echen un ojito. Pero ya con 11 años no solo están capacitadas para entrar solas a un vestuario o aseo de chicas sin que les de miedo ni nada por el estilo.

En cuánto al cartel de la entrada a vestuarios creo que deberían bajar la edad de acceso teniendo en cuenta la madurez física y psicológica a esa edad. Ya no son del todo niñas.

Un saludo.
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos Empty Re: A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos

Mensaje  Alfonsina Dom 31 Mayo 2015, 16:17

A mí me parece también una edad muy alta para que compartan espacio, la verdad me parece raro que así ocurra, en el club donde asiste mi hijo el vestuario mixto es hasta los 5 años. Reconozco que es una complicacion cuando llevas a un hijo del sexo opuesto, de 6-7 que todavía necesita ayuda, pero en ese caso pueden permitirte la excepción.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos Empty Re: A qué edad empiezan las chicas a sentir atracción por chicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.