Bebe feliz, ¡¡por fin!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Bebe feliz, ¡¡por fin!!
Hola. No es una anecdota, pero no se donde encajar este post, y he dicho: " ¡aqui mismo"
Pues es que tenia la vital necesidad de compartir con vosotras, el cambio tan grande que ha dado mi pequeña en esta semana.
Antes me preocupaba por que como comenté en otros posts, Camino es muy nerviosa, llora bastante, ríe poco y parece molestarle todo.
Ahora, desde hace unos días, Camino sonríe constantemente, y aunque sigue siendo un torbellino, la noto mucho más tranquila, y tolera mejor situaciones que antes le estresaban mucho (a pesar de ser situaciones cotidianas para nosotros).
Es obvio que Camino tendría que madurar y lo ha hecho, adaptándose mejor a su entorno, y finalmente, transmitiendo la inocente felicidad de un bebé sano.
Pero durante casi 4 meses de llantos y quejidos, disconformidad, estrés... me sentía culpable d de haber traido al mundo a una inocente infeliz a la que yo ya me sentía incapaz de transmitir calma y sosiego para disfrutar de su nueva vida.
Espero que lo de antes sea una etapa que pasó, y no al contrario, y esta felicidad sea efímera y se valla tal como vino... por que ahora, me siento plenamente conectada y enamorada de mi bebé, y estoy deseando vivir montón de experiencias enriquecedoras que nos ayuden a crecer.
Ahora siento que tengo un bebé feliz, y si bebé es feliz, mamá es hipermegafeliz!!
Pues es que tenia la vital necesidad de compartir con vosotras, el cambio tan grande que ha dado mi pequeña en esta semana.
Antes me preocupaba por que como comenté en otros posts, Camino es muy nerviosa, llora bastante, ríe poco y parece molestarle todo.
Ahora, desde hace unos días, Camino sonríe constantemente, y aunque sigue siendo un torbellino, la noto mucho más tranquila, y tolera mejor situaciones que antes le estresaban mucho (a pesar de ser situaciones cotidianas para nosotros).
Es obvio que Camino tendría que madurar y lo ha hecho, adaptándose mejor a su entorno, y finalmente, transmitiendo la inocente felicidad de un bebé sano.
Pero durante casi 4 meses de llantos y quejidos, disconformidad, estrés... me sentía culpable d de haber traido al mundo a una inocente infeliz a la que yo ya me sentía incapaz de transmitir calma y sosiego para disfrutar de su nueva vida.
Espero que lo de antes sea una etapa que pasó, y no al contrario, y esta felicidad sea efímera y se valla tal como vino... por que ahora, me siento plenamente conectada y enamorada de mi bebé, y estoy deseando vivir montón de experiencias enriquecedoras que nos ayuden a crecer.
Ahora siento que tengo un bebé feliz, y si bebé es feliz, mamá es hipermegafeliz!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Re: Bebe feliz, ¡¡por fin!!
Qué alegría, es una edad de mucho cambio y crecimiento, ya la verás más despierta y sonriendo todo el día, en nada la tienes gateando por la casa! Todas las etapas tienen sus desafíos pero creo que la que estás comenzando es la plenitud del bebé, ya conoces sus tiempos y sus ritmos y puedes disfrutarlo a pleno -lastima que en la mayor parte del mundo occidental concida con la vuelta al trabajo de las mamás-, así que felicidades a ambas.
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
¡¡¡Me alegro mucho!!! Los bebés y niños pasan por etapas y rachas más tranquilas y más inquietas, más sonrientes y más lloronas, más comilonas y menos, en las que duermen más o apenas duermen...
Disfruta mucho de tu niña y de estos momentos más relajados.
Felicidades CAmino!!!! Bienvenida a la nueva etapa!!!!
MamaDeLucia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina