MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebe feliz, ¡¡por fin!!

4 participantes

Ir abajo

Bebe feliz, ¡¡por fin!! Empty Bebe feliz, ¡¡por fin!!

Mensaje  septentrionis Jue 09 Abr 2015, 00:09

Hola. No es una anecdota, pero no se donde encajar este post, y he dicho: " ¡aqui mismo"

Pues es que tenia la vital necesidad de compartir con vosotras, el cambio tan grande que ha dado mi pequeña en esta semana.
Antes me preocupaba por que como comenté en otros posts, Camino es muy nerviosa, llora bastante, ríe poco y parece molestarle todo.
Ahora, desde hace unos días, Camino sonríe constantemente, y aunque sigue siendo un torbellino, la noto mucho más tranquila, y tolera mejor situaciones que antes le estresaban mucho (a pesar de ser situaciones cotidianas para nosotros).

Es obvio que Camino tendría que madurar y lo ha hecho, adaptándose mejor a su entorno, y finalmente, transmitiendo la inocente felicidad de un bebé sano.
Pero durante casi 4 meses de llantos y quejidos, disconformidad, estrés... me sentía culpable d de haber traido al mundo a una inocente infeliz a la que yo ya me sentía incapaz de transmitir calma y sosiego para disfrutar de su nueva vida.

Espero que lo de antes sea una etapa que pasó, y no al contrario, y esta felicidad sea efímera y se valla tal como vino... por que ahora, me siento plenamente conectada y enamorada de mi bebé, y estoy deseando vivir montón de experiencias enriquecedoras que nos ayuden a crecer.

Ahora siento que tengo un bebé feliz, y si bebé es feliz, mamá es hipermegafeliz!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebe feliz, ¡¡por fin!! Empty Re: Bebe feliz, ¡¡por fin!!

Mensaje  Alfonsina Jue 09 Abr 2015, 13:16

Qué alegría, es una edad de mucho cambio y crecimiento, ya la verás más despierta y sonriendo todo el día, en nada la tienes gateando por la casa! Todas las etapas tienen sus desafíos pero creo que la que estás comenzando es la plenitud del bebé, ya conoces sus tiempos y sus ritmos y puedes disfrutarlo a pleno -lastima que en la mayor parte del mundo occidental concida con la vuelta al trabajo de las mamás-, así que felicidades a ambas.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebe feliz, ¡¡por fin!! Empty Re: Bebe feliz, ¡¡por fin!!

Mensaje  Désirée Sanz Jue 09 Abr 2015, 14:20

Bebe feliz, ¡¡por fin!! 3-caritas-felices

¡¡¡Me alegro mucho!!! Los bebés y niños pasan por etapas y rachas más tranquilas y más inquietas, más sonrientes y más lloronas, más comilonas y menos, en las que duermen más o apenas duermen...

Disfruta mucho de tu niña y de estos momentos más relajados.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Bebe feliz, ¡¡por fin!! Empty Re: Bebe feliz, ¡¡por fin!!

Mensaje  MamaDeLucia Miér 15 Abr 2015, 04:47

Felicidades CAmino!!!! Bienvenida a la nueva etapa!!!!
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4934
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bebe feliz, ¡¡por fin!! Empty Re: Bebe feliz, ¡¡por fin!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.