MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noticias!

+5
Glòria
Sakura
Hello
Alines
Marramiau
9 participantes

Ir abajo

Buenas noticias! Empty Buenas noticias!

Mensaje  Marramiau Dom 22 Mar 2015, 17:26

Chicas, después de unos meses un poco malos, tengo que decir que todo en mi vida va asentándose poco a poco, y llegan cambios que ni siquiera pensaba que algún día me apetecería que llegasen. Y ahora no solo me apetece, sino que además es emocionante, bonito, me hacen estar muy sensible y nerviosa.

Al grano: Aunque yo imaginaba abrir un nuevo tema para otro motivo... Ya sabéis bien cual era, es y será mi propósito hasta que lo consiga, esta vez en realidad es para contaros que ¡me caso este año!
Más concretamente en agosto.
Boda civil, (con antojo de traje rosita) y muy íntima. Solo nuestros padres y hermanos.
Estoy tan contenta! Ya iba siendo hora de dar buenas noticias!
Prometo fotos... Con toda mi vergüencilla jijiji

Abrazo grande para todas!!
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  Alines Dom 22 Mar 2015, 17:38

 La primera en decirte:


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyenhorabuenaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyempty
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  Hello Dom 22 Mar 2015, 18:48

Enhorabuena!!!

Que bien, yo si es que me caso algun día también será algo muy intimo de padres y hermanos.

Seguro que será muy bonita, me gustará ver alguna foto.

El vestido es que ya lo tienes o que se te ha antojado que sea rosa?
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  Sakura Lun 23 Mar 2015, 00:07

Felicidades!!! Disfruta mucho.

Nosotros la hicimos muy íntima también, ya con el enano y fue un día muy bonito Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  Glòria Lun 23 Mar 2015, 02:33

Enhorabuena!!! El tiempo pasa volando y agosto llegará pronto!
Que disfrutes mucho!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  septentrionis Lun 23 Mar 2015, 23:45

Felicidades!
Estoy deseando ver fotillos.
Yo me casé en agosto del año pasado, boda civil y súper íntima, solo padres de ambas partes, luego comida en un asador donde nos gusta ir de vez en cuando.
El vestido lo compre el día antes en las rebajas por 20€, , uno corriente, blanco, sencillo. Mi pulguita iba en mi barriguilla, ya con seis meses de gestación.
Lo recuerdo todo conucho cariño...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  Marramiau Lun 04 Mayo 2015, 12:44

¡Gracias chicas! ¡¡¡Sois soletes!!!

Os cuento una cosa... ¡ESTOY HARTITA! Enfadado (perdón por el grito, pero ¡no puedo más!)

Desde que he dicho que me caso, no os lo vais a creer, pero TODO son problemas.

Amigos mios no entienden que me case de forma intima, y se enfadan porque se lo toman como si no quisiera compartir con ellos este momento. Pared

La boda es civil, pues bueno... Están reformando la ley que permite que los juzgados de paz casen, y quizá tenga que casarme en una notaría (cuánto glamour)...

Todo esto provoca que todavía no tengamos fecha, y los familiares se ponen nerviosos y me lo transmiten. Alguno me dice que me paga las tasas del ayuntamiento para tener ya una fecha... (estamos locos?) Wow

En el trabajo me preguntaron que día me caso, y dije que ME GUSTARÍA que fuera el 7 de agosto. No os lo vais a creer... se han cuadrado las vacaciones en base a mi fecha de boda (en serio, esto es de locos...) Loco

Me compré un vestido rosa precioso, que me probé, me encantó, a mi suegra y cuñada también, pero que cuando llegué a casa... vi que tenía la alarma aun puesta (yo vivo en Madrid, la tienda está en Toledo)... Pues ya no me gusta. Ahora quiero ir de blanco. (menos mal que el rosa es precioso y lo puedo usar en otra ocasión)

Yo no sé como va a acabar esto, lo que si os digo, es que no pienso decir nada más a nadie. Cuando llegue el momento, recibirán invitación las personas que queremos a nuestro lado. Y la fecha será la que ponga en esa tarjeta. ¿El vestido? Pienso ir sola. Y que sea sorpresa para todos. Y las vacaciones de mis compañeras? Pues mira... ya no es en agosto, que se apañen.

No sé si os ha pasado a vosotras, pero yo ya estoy harta de boda... Triste

Gracias por leerme...




Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  Quizamama Lun 04 Mayo 2015, 20:52

Enhorabuena por la boda Feliz

Y si te tomas todo eso como "anécdotas" simpaticas que podras contar después cuando estés en reuniones con familia y amigos y haya pasado el tiempo? a mi, desde fuera claro, me parecen cosas muy graciosas (pero claro hay que vivirlo con los nervios de la situacion, etc).

En fin, creo que vas a ser muy feliz a pesar de que ahora ves cosas que te hacen poca gracia (también creo que es lo normal, que se haga complicado organizar todo y que no surjan dificultades de todo tipo que nos sorprendebn y alteran un poco, animo!) Muy Feliz
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3696
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  Fenix Lun 04 Mayo 2015, 22:07

Marra
Felicidades por tu matrimonio,pequeño o grande hay q celebrarlo.
Si deseas algo pequeño bueno creo que cada compañero de trabajo se cree muy intimo o de la familia y se siente incluido aunque no lo este Feliz

Tomarlo con calma y buen humor,si al contrario nadie preguntase y lo toman como: ah te casas?que bien.
También te sentirías ignorada y lo digo pq muchas novias de mi entorno estaban alborotadas pq se sentían presionadas o excluidas.

Tú invita a las personas q quieres y sabes q te quieren y disfruta de eso,piensa q esos momentos se lo contaras en un futuro a un piojin que pregunte: como fue el día q te casaste con papi?????

Animo y piensa q ahora puedes estar con todo ese revuelo pq estas bien y todo lo demás quedo atrás.

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  Marramiau Mar 05 Mayo 2015, 11:02

Gracias chicas, la verdad es que aunque me molestan estas cosas, en cuanto las pienso fríamente... Me doy cuenta de que no es para tanto.
Es una fecha especial, no superamos los 20 invitados, y será cuando la ley y el trabajo de mi chico lo permita.
Mil gracias por el ánimo.
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  manena Mar 05 Mayo 2015, 20:20

Enhorabuena Nena!

Me alegro muchísimo por tí Bravo Bravo , mereces que a partir de ahora tan sólo te pasen cosas buenas. Al igual que tú yo nunca me he imaginado casada, en realidad es que siempre he pensado que tan sólo era un mero tramite pero la verdad es que cuando encontramos el amor de nuestra vida la cosa cambia, puedo asegurar que el día que eso ocurra voy a levitar de la felicidad. Disfruta de este bonito momento de tu vida. Avisa cuando sepas la fecha de la boda que estaremos impacientes y si te acuerdas fotico del bodorrio, jijijiji!
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3378
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias! Empty Re: Buenas noticias!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.