Noticia (con vídeo) de hoy sobre dar cachetes a los hijos
3 participantes
Página 1 de 1.
Noticia (con vídeo) de hoy sobre dar cachetes a los hijos
Hola. Hoy a mediodía en Noticias Cuatro he visto este reportaje, con entrevista a Pedro García Aguado, y me ha encantado el enfoque que le han dado a la noticia y la respuesta del coach de Hermano Mayor:
http://www.cuatro.com/noticias/miguel-angel-oliver/Miguel_Angel_Oliver-Pedro_Garcia_Aguado-cachetes-violencia-ninos_2_1949880205.html
En este momento para mí es un referente sobre cómo abordar a los chavales conflictivos, y también su compañera de trabajo Sonia Cervantes. Sigo a ambos por twitter (y Pedro me sigue a mí, todo un honor) y creo que saben educar usando la inteligencia emocional, el diálogo, buscando la raíz del problema y evitando absolutamente el trato vejatorio o la violencia física.
Os aconsejo ver el vídeo y os animo a que comentéis lo que os parece. Un saludo.
http://www.cuatro.com/noticias/miguel-angel-oliver/Miguel_Angel_Oliver-Pedro_Garcia_Aguado-cachetes-violencia-ninos_2_1949880205.html
En este momento para mí es un referente sobre cómo abordar a los chavales conflictivos, y también su compañera de trabajo Sonia Cervantes. Sigo a ambos por twitter (y Pedro me sigue a mí, todo un honor) y creo que saben educar usando la inteligencia emocional, el diálogo, buscando la raíz del problema y evitando absolutamente el trato vejatorio o la violencia física.
Os aconsejo ver el vídeo y os animo a que comentéis lo que os parece. Un saludo.
Re: Noticia (con vídeo) de hoy sobre dar cachetes a los hijos
A nosotros también nos gusta mucho Pedro, vemos el programa con Analía para que vea lo feo que es todo.
También estoy de acuerdo: el cachete es el fracaso de los padres.
También estoy de acuerdo: el cachete es el fracaso de los padres.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Re: Noticia (con vídeo) de hoy sobre dar cachetes a los hijos
El cachete es la valvula de escape para los padres, no educa, es la forma mas rapida de que tus hijos te tengan miedo.
Gracias por el video
Gracias por el video
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona