MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

felicidades Ulises!

+3
odisea
Bird
H2O
7 participantes

Ir abajo

felicidades Ulises! Empty felicidades Ulises!

Mensaje  H2O Dom 11 Ene 2015, 23:03

Todavia no ha terminado el día, llego a tiempo! Divertido

Como cada año... 6 días después de HH, felicitamos a Ulises, ese chico encantador, valiente e inteligente que hizo de Nuria una mujer nueva, otra mujer. (La maternidad es así, quién nos lo iba a decir??)

Estoy segura de que Uli habrá pasado un día estupendo, con buena compañía, rica tarta hecha con amor de mamá (horas robadas al sueño, qué más da!!) regalitos, fiesta y mucha alegría. Se lo merece todo el gran Ulises.

un beso fuerte a toda la familia!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  Bird Lun 12 Ene 2015, 09:25

Besos, Ulises, qué mayor! Besos a HH también, que estoy hecha una desastre.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  odisea Lun 12 Ene 2015, 19:43

Hola chicas,
Gracias Laura por acordarte de abrir una felicitación. El cumpleaños muy bien. Al caer en domingo pues se disfruta más, creo yo. Pocas fotos, pues encima que no estoy muy fotógrafa, fui a hacer y ¡no tenía batería! Hice un par de tartas que os enseñaré cuando las sepa rescatar del móvil. Por lo demás todo bien, Simone cayó con fiebre el domingo otra vez... Menos mal que, al menos, ella está cómo si no, ni se nota...

¿Cuándo es tu examen Isabel?

Como veis no estoy muy poeta. Pero fueron emocionantes los días anteriores a los seis años, pues me acordaba mucho de muchas cosas. La verdad no sabría decir si han pasado 6 años, 2 años o 16 años. En estos años han pasado tantas cosas y han sido tan intensos y tan largos (es lo que tiene no dormir jj) que aunque a veces tienes la sensación que han pasado en un abrir y cerrar de ojos, otras me da la sensación de que han ocurrido tantas cosas como para llenar dos décadas Feliz. El día del cumple no hubo tiempo para recordar Feliz

En fin, a ver si cuando pongo las fotos de mis tartas estoy un poco más locuaz Feliz

Besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  bluemoon Lun 12 Ene 2015, 21:05

Muchísimas felicidades!!!

A los 2.... Uf, que mal llevo el tema cumples....un desastre, espero que la niña mejore....

Uf, a la carrera voy.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  Sakura Lun 12 Ene 2015, 22:01

Felicidades a los dos!!!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  Bird Lun 12 Ene 2015, 22:31

El miércoles (tampoco muy locuaz).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  odisea Lun 12 Ene 2015, 22:33

Bird escribió:El miércoles (tampoco muy locuaz).

Besos:

Isabel
suerte, suerte y suerte. Me sonaba el 14 pero por si acaso... Besos!!!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  Alines Mar 13 Ene 2015, 00:50

Chicass, besos a todas y felicitaciones a todos los hijitos...que últimamente entro de noche a hacer la visita del médico... Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  chesereturns Mar 13 Ene 2015, 03:53

Creí que había contestado, lo debí dejar in enviar. Muchas felicidadesssssssss.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  odisea Vie 16 Ene 2015, 23:39

Hola chicas,
Gracias por vuestras felicitaciones... Andamos todas un poco desconectadas. Tengo el capricho de poneros un par de fotos de las tartas de cumple (una para casa y otra para el cole). Algunas de las veteranas ya sabéis que no tenía ni idea de repostería (ni cocina en general) y me inicié por aquí, así que, bueno, me apetece compartirlas aquí también. Son fotos tiradas con el móvil osea que, vamos, ni enfocadas ni ná, pero en fin. Así de paso pongo a los muchachotes!!

Un besico allá donde esteis

El supuesto coche de policía (oye, que mis apuros me costó jjj) con Ulises y Simone (hecha un bichito, y, como casi siempre, moratones incluidos):
felicidades Ulises! 2dj3p01

Lo que quedó de ella (bueno, en sí, pronto no quedó nada!)
felicidades Ulises! 29f9ruf


Esta es la que llevó Ulises a clase (véase que los gusanitos de colores de alrededor de la tarta era el único requisito impuesto por el cumpleañero -los dinosaurios era el tema trabajado en clase en ese momento-)
felicidades Ulises! 1et505

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  H2O Sáb 17 Ene 2015, 00:15

Jo pues chica! a mí me encanta ese coche de policía!!! Los dinos también eh?? pero creo que la del coche, por tener forma de coche, es más alucinante!!

imagino que Ulises se quedaría flipado!

Y Simone!!! qué guapa, cómo ha crecido en tres meses desde que la vi (ya han pasado tres meses????? Asustado Asustado )

Ulises está guapìsimo, tengo muchas ganas de volver a veros!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  odisea Sáb 17 Ene 2015, 00:34

Sí es verdad Lauri, que lo que cuenta en estos casos no es la perfección del coche de policía (que tú como autora sabes de sobra) sino que es ¡una tarta con forma de coche de policía!!!!!! Yo creo que sí que es flipante. Lo malo es que luego se te acostumbran fijo y seguro que ya no le ven el punto. Me imagino en un par de años diciendo (después, claro, de haberte pegado un par de noches sin dormir): "jo, pues es que la ventanilla no se puede bajar" jajajajaja.

Ya me ha pedido para el año que viene: "al año que viene hazme una furgoneta de policía". Qué monotemático Feliz

El crío realmente se quedó anonadado y, contra toda convicción, incluso la probó, cosa que le agradecí independientemente del cachito que comiese.

A Simone para abril le quiero hacer una casita de Peppa Pig pero con paredes de verdad, de chocolate, que la he visto por ahí y fijo que no es difícil de hacer, será cuestión de técnica.

Hablé con mi hermano el otro día y realmente no entendía  absolutamente nada de porqué me había pegado una noche sin dormir por hacer una tarta. Pero sin entenderlo. Chico, pues por su cara de ilusión, ostras, y que alucine un poco, pues ¿por qué va a ser?  Loco  jajjaa

Un besico!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  H2O Sáb 17 Ene 2015, 03:47

Hombre!! Una noche y las que hagan falta! Por verlos felices, por verlos disfrutar se hace cualquier cosa, claro que sí!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  Bird Sáb 17 Ene 2015, 13:06

Madre mía, Nuria, eres una artista. Nosotros hemos hecho algún pinito pero con la tarta de chocolate y galletas, y siempre en 2 dimensiones sobre el módulo galleta. Vamos, no tan elaborado. Estas tuyas son chulísimas!

Oye, esas tartas están luego buenas? Sin faltar lo pregunto, nunca he probado una tarta de fondant. Me imagino que el fondant ese es como un recubrimiento y luego es tan buena o mala como uno la haya hecho, ¿no? por aquí han proliferado un montón de tiendas con utensilios y cursos, etc...

Un besazo a todos, tus niños están preciosos. Me alegro de la cara de alucine, son un quitapenas...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  odisea Sáb 17 Ene 2015, 18:24

Bird escribió:Oye, esas tartas están luego buenas? Sin faltar lo pregunto, nunca he probado una tarta de fondant. Me imagino que el fondant ese es como un recubrimiento y luego es tan buena o mala como uno la haya hecho, ¿no? por aquí han proliferado un montón de tiendas con utensilios y cursos, etc...

Gracias Isabel! Pues no no es faltar! Yo, de hecho, he descartado el fondant para los adultos. Quiero decir que, al final, lo que me mola del fondant, es la capacidad de modelar para sorprender, pero no en sí el fondant. Sinceramente, hay cosas por ahí que, una vez visto el corte, me da hasta asquillo... Yo he comprobado que no a todos los niños les gusta el fondant, aunque igual depende de la marca. Recuerdo a Romina diciendo que Bruno y su primo se lo comen con adicción... A mí me parece que en la repostería-repostería (es decir eliminando la parte "escultórica") el fondant sobra, ciertamente, no aporta nada. Tampoco me gustan mucho las tartas en sí "solo fondant" me dan la sensación de que son una gran figura de plastilina. Pero ciertamente ¿cómo haces un coche de policía???

Pero, efectivamente, una vez quitado el fondant ¡el interior depende de lo que hagas! con la limitación de que si va a ir mucha decoración encima la tarta de abajo no puede ser un merengue porque se te derrumbaría con el peso...

Y tienes razón que esto de la repostería creativa es una pequeña plaga jjj pero la gente hace cosas alucinantes: http://www.cakeinternational.co.uk/ es también un reto aunar las dos cosas. Yo no aspiro a nada. Solo a que me salga algo parecido a una casa de Peppa Pig para hacer sonreir a Simone cheers cheers cheers cheers (que, por otro lado, no necesita nada para sonreir!!).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades Ulises! Empty Re: felicidades Ulises!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.