MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

+9
SAMAR
H2O
Bird
bluemoon
Sakura
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
Atenea
odisea
13 participantes

Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  odisea Sáb 11 Ene 2014, 04:07

Hola chicas,
El cumpleaños de nuestros enanos proporciona a las madres (a la familia en general) una gran intensidad emocional. Es el ver hasta dónde hemos llegado, la alegría de la ilusión de las velas, de la fiesta (por modesta que sea), de los regalos. Es un alto en el camino donde, además de ser en sí un día especial por la ilusión de la celebración, también se lee inevitablemente el paso del tiempo. Es, en suma, también, un momento para la reflexión, con alegría eso sí.

Los cinco años de Ulises han pasado muy rápido. Media década ya... Recuerdo perfectamente el día que nació. Eso no se le olvida a una madre. Mi cabeza cuadrada leyendo las fotocopias de la Liga de la Leche mientras intentaba encontrar postura para el amamantamiento, un poco nerviosa porque pensaba que se me acabaría cayendo de los brazos. El primer año de Ulises fue un gran año para mí. Quizá el mejor de mi vida. Tan intenso, tan especial, tan unida a él 24 hs. Sí. Lloraba mucho, no comía, era un gran demandante (lo sigue siendo). Pero estaba tan completamente entusiasmada... Tanto que en seguida nos liamos a la aventura del segundo (aunque afortunadamente la lactancia retrasó el tema). Realmente fue una época en la que no dormí, pues por las noches escribía como podía la tesis. Nunca me arrepentiré de haber desoído los reclamos para llevarle a la guarde pues yo intuía que aquel momento era irrepetible y no me lo podía perder... Como así fue de hecho. Llegarán otros tiempos, pero aquel se fue para no volver.

Con Simone no tuvimos la fortuna de tanta facilidad para ser felices. Todo fue diferente, especial, sin igual... Pero aquí estamos. También me perdí entero un año de Ulises. De aquel a quien no me había dado la gana de separarme (ni a él de mí) ni un segundo desde que nació. Qué jodía es la vida a veces. La vida de Ulises se me antoja corta, cortísima, como un suspiro, aun con tantos recuerdos acumulados. La vida de Simone se me antoja larga, larguísima, eterna, como si llevara décadas con nosotros pues cada día de su vida ha sido largo, intenso, sobrehumano a veces...

En fin, que Ulises y yo somos uno, a pesar de la llegada de la hermanita, a pesar del abandono, seguimos compenetrados, unidos, absorvidos, a pesar también de las ocho horas que no pasamos juntos, a pesar de que él no es un niño que se pegue el día diciendo "te quiero" pero se pega el día diciendo "contigo", reclamando mi presencia, aunque incluso esté a un palmo de él. Por las noches estoy convencida de que algún vecino se despierta a ritmo de sus grandes chillos gritando "aaaaaaammmmmmmmaaaaaa".

Te quiero enano. A vosotras también porque ya llevo aquí casi los cinco años del enano.

PD:
Comparto una foto con vosotras que creo que hace mucho ya que no lo hago...

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! 34siaex

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Atenea Sáb 11 Ene 2014, 04:20



¡Muchas felicidades, Ulises! ¡Qué guapo y qué mayor que estás ya! ¡5 años! Muchas felicidades también a la mamá. Que sigáis disfrutando tanto como hasta ahora de vuestro amor y compañía.

Un fuerte abrazo y por aquí se os quiere mucho también.

P.D.: Estaba ahora intentando hacer memoria para recordar cuántos días se llevaban HH y Ulises pero como la memoria me falla un rato largo  Vergonzoso  , iba a mirar en post antiguos pero me faltó el tiempo y te has adelantado.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  yolanda 2 Sáb 11 Ene 2014, 09:39

Felicidades a los dos!
A los artistas del lego! Qué gracia, ahora me acuerdo de cómo aparecía misteriosamente cada mañana en la puerta de nuestra habitación el lego de Clara, junto con todos los zapatos perfectamente alineados. Y era Ulises, el rey del lego y del orden, quien al final de aquellos días lo recogía y lo dejaba silenciosamente ahí para poder volver a jugar a la mañana siguiente.

"No es de decir te quiero sino contigo"... Qué bonito!
Inés es igual y tanto tanto quiere estar conmigo que a veces siento que hasta me falta el aire, pero ¿No es lo mismo? Cuántas formas distintas hay de decir te quiero...pensaré en ello la próxima vez que me acompañe al baño,jjj


Vidas cortas, largas... Lo cierto es que los comienzos de la vida de tus hijos han sido muy diferentes, aunque en ambos casos les has dedicado todo el tiempo a ellos.
Has parado tu vida, o mejor dicho, has cambiado tu vida. Con Ulises por el día y parte de la noche, pero con Simone las 24 horas, ¿Cómo no va a parecerte más larga? La relatividad del tiempo, es curioso de todas formas.
Inés tiene también 5 años, pero yo ya no recuerdo cómo era mi vida antes de que ella viniera para estar conmigo, conmigo, conmigo... De verdad que no me acuerdo!

En fin, que tu enano está guapísimo, muy mayor, con una sonrisa que conquista y una mirada tierna. Me encantaría volver a veros, pero mientras tanto un beso fuerte a los dos!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 11 Ene 2014, 10:36





Hace nada era un bebé y mírale como está de grande. Os felicito. A Ulises, a su madre y a toda la familia. A soplar las velas para que se cumplan esos deseos que todos tenemkos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Sakura Sáb 11 Ene 2014, 11:41

Me conmueve continuamente ese amor de mami de todas, para sus cumples, sus momentos especiales (y los que no lo son tanto), en fin, para con sus vidas en general.

Os felicito a por esos 5 años de vida, por esas experiencias y por ese amor que os tenéis.

Qué pintas de niño bueno!, tienes un hijo muy, muy guapo!.

Mil besos y que sea un día inolvidable para todos!.

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  bluemoon Sáb 11 Ene 2014, 16:57

Muchísimas felicidades a ese chico grande......que guapo está...y que mayor....

Muchos besos a ese enano....que difícil ser hermano mayor!!!!

 Abrazo grupo 

Maravillosa familia...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Bird Sáb 11 Ene 2014, 19:15

Qué grande, Nuria, y qué dulce, tiene cara de buen chico, como el mío.

Seguro que para él también han sido cinco años increíbles.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Ene 2014, 21:57

Guuuuuauuuu 5 años ya! felicidades, a ti Nuria, por ser la madraza que eres, y a ti campeón... seguro que ya llegas a los CD más altos de casa (os acordais de ese post en que Nuria media el crecimiento de Ulises según la altura de los CDs que alcanzaba?)

Estás súper guapo.. reconozco que me da una sana envidia cuando leo que es ordenado.. yo aqui soy ordenada, pero vivo con otros tres, que dejémoslo en "tienen su propio orden", vamos, que me paso el dia recogiendo. Pero asi son los niños de MI; grandes, pequeños, demandantes, de "te quieros", de "contigos" y lo más importante es que tienen permiso para desplegarse y ser como quieran ser.

Yo sigo teniendo la imagen de Ulises como un niño super tranquilo, pintando, observando, riendo... que lindo, no me coincide con este niño tan mayor ;-) perso es que van creciendo!

En fin, que 5 años maravillosos, llenos de aprendizaje, y que sigais disfrutando.
Un beso muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  H2O Dom 12 Ene 2014, 00:11

Cinco años... madre mía. Si parece que fue ayer cuando colgaste aquellas fotos donde medías el crecimiento de Ulises según la balda de la estantería a la que llegaba, o aquella foto de los primeros días de porteo, tomando teta en la bandolera.

Si te digo la verdad, aquí en plan secreto y ahora que nadie nos lee... jejeje siento un poco de nostalgia de aquellos años (han pasadon años!!!) Tú lo describes como el más feliz de tu vida. Por circunstancias aquellos momentos míos con HH se vieron tristemente empañados pero fueron únicos. No, no volverán. Y claro, eso nos hemos llevado en nuestra mochila y ellos en la suya.

Ulises está guapísimo, como siempre. Tengo muchas ganas de volver a verle. Ojala pronto!!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  SAMAR Dom 12 Ene 2014, 23:45

Muchas, muchas felicidades a Ulises.
 Mimitos 

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  chesereturns Lun 13 Ene 2014, 00:26

Joo, cómo crecen. Felicidadesss.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  odisea Lun 13 Ene 2014, 03:28

Hola, hola,
Si tuviera que definir el cumpleaños de ayer, solo encontraría una palabra: "emocionante". Lo viví de cabo a rabo con una gran emoción e intensidad. Fue un día muy feliz para él, luego también para mí. Con esos cinco años, ya hecho un hombrecito, un niño en toda regla, ya fue perfectamente consciente de lo que es el evento y con unas ideas ya más elaboradas sobre sus gustos. Compartir con él el día fue básicamente perfecto. Ya me ha preguntado varias veces que porqué el cumpleaños solo es una vez al año. Mi respuesta es "porque perdería la emoción".

¡Durmió de un tirón! (increíble) y cuando se despertó se vino directamente a nuestra habitación. Aita y Simone ya se habían despertado (raro, soy siempre la primera en levantar) pero él vino directito hacia mí con una gran sonrisa: la sonrisa de la ilusión de cumplir cinco años. ¡Qué dulce despertar!

Esto acabó siendo una fiesta de policías, incluido el disfraz que alguien le trajo. Decir que jamás Ulises ha aceptado disfrazarse y que yo acepté que alguien trajese el disfraz (el tema lo puse yo) porque la profe recientemente me había dicho que, para mí sorpresa, se disfrazaba de policía de vez en cuando. De lo demás, ni hablar, y muchas veces es el único niño que no se disfraza. El disfraz duró puesto como unos cinco minutos, pero los disfruté mucho... No hay parte gráfica porque el alboroto, el lío que había y la falta de espacio lo hacía imposible.

En mi casa los cumples son familiares. Como él no decía otra cosa pues yo me hice la sueca y no le pregunté si quería hacer un cumple con sus compañeros de clase. Pero cuando salió el viernes de clase me dijo: "he invitado a tal y cual". Menos mal que sólo fueron dos... Por mí feliz de que hubieran sido más, pero mi casa no da para más... Con todo fuimos muchos más de lo que mi pequeño piso puede tolerar... Eso que mi vida social es bien exigua... Pero esto se pareció a una fiesta de cumpleaños en toda regla...

Es una eme no tener fotos, pero es que no había ni perspectiva para sacarlas. Y en el momento de soplar, además, Ulises quería, cómo no, "conmigo". Así que ¡ná de ná!. En el otro post contaré lo de la tarta...

Yolanda... lo de "contigo, contigo, contigo" claro que hay veces que agobia... Pero, por otro lado, ¡me encanta! Simone es más de su padre, bueno, a decir verdad, más de los dos. Ella es una niña más flexible. Pero también porque al ser su padre quien la duerme, ese vínculo se lo ha construido con él, para mi fortuna... Aunque ese "contigo" suene en ocasiones a un tanto de obsesión, en realidad me siento afortunada. Siempre pienso que con Ulises pasaré del "todo" a la "nada". Ulises querrá estar conmigo siempre hasta que llegue la adolescencia o preadolescencia que querrá no estar nada... Por eso disfruto de esa dependencia, la verdad. Por si acaso jjj

Os pongo un par de fotos. Una la de los CDs (¡había olvidado aquel post por completo!!). La foto ya no podría ser repetida... Los CDs, vinilos y casi todos mis libros (aaaayyyyy, qué dolor) fueron empaquetados y llevados al pueblo para hacer sitio. Mi habitación fue sustituida por su habitación... Y, he de reconocer también, que he sido y soy mucho más generosa con la casa que mi compañero y por el bien de todos y del espacio soy la única que se deshace de las cosas o las reubica... En fin.... En esas baldas hay hoy ¡zapatos! jj (es que heredo muchos zapatos y los voy cogiendo según los voy necesitando y van creciendo) (aunque, ahora que pienso, podría repetir la foto pero con Simone y los zapatos, porque también se entretiene de lo lindo haciendo lo mismo con los zapatos!!)

La otra foto la hizo Ximena. Cuando la conocí me emocioné mucho. Fue justo un día o dos antes de parir a Simone. Aunque en la foto no se note estaba con un fenomenal bombo apuntito, apuntito (Xime, ¿me podrías comprobar la fecha exacta? -en mi copia no sale porque me la bajé de tu fb-). Así que es una foto que me hace especial ilusión porque es como una foto bisagra... estaba a punto de cerrar una puerta para abrir otra...

Han sido maravillosos todos estos años y el único deseo que tengo es que sigan siéndolo y que nunca se empañen y que sea lo suficientemente positiva y abierta para aceptar los cambios en los niños... que nos irán queriendo de diferente manera y nosotras tendremos que saber darle lo que ellos necesitan y no otra cosa... Una ecuación difícil pero no imposible. Ayer me miraba a Simone dormir y pensaba... "quiero imaginarme que la miro con quince años y sigue despertándome esta dulzura y este amor". Vivo el presente pero si tuviera que pedir algo para el futuro es seguir queriéndonos y comprendiéndonos como ahora, con dulzura, con respeto y no convertir nuestra vida cotidiana en un campo de lucha. Ójala.

Ahí van las fotos. Y gracias por estar ahí.

Besos!

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! 2myb408


Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! 2vkexro
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Atenea Lun 13 Ene 2014, 04:32


Gracias por compartir con nosotras tus vivencias y sentimientos (se me han escapado un par de lágrimas en algunas puntos del relato). No sé por qué pero tengo la convicción de que 15 ó 20 años más adelante, mirarás atrás y seguirás diciendo (ojalá que nos lo cuentes por aquí) que todos los transcurridos han sido años maravillosos.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Sakura Lun 13 Ene 2014, 10:12

Qué bonito! Y fantástica la foto de los CD's, jeje. Yo creo que haces una gran labor con tus hijos, dando amor, vas a recibir siempre amor de ellos.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 13 Ene 2014, 11:10

Qué guapo esta Ulises y la cara de bueno lo vende. Una belleza.
Tambien te felicito a ti amiga, porque has sabido entregarte a tus hijos de la mejor manera, escuchándolos y ofreciéndoles lo que ellos necesitan en cada momento.

El otro día lei que era muy importante ver todo en perspectiva a 5 años, para darnos cuenta de que tenemos que disfrutar de la vida cada día, y de no enfadarnos por tonterías. En cada situación que nos desborda es bueno preguntarse... ¿Esto será importante en 5 años? ¿Esto existirá en 5 años? . Digo esto porque me alegro muchísimo que disfrutes de tu "contigo" porque en 5 años o 10 no existirá seguramente, y lo echaras mucho de menos.

Un abrazo y también te queremos mucho Feliz
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6359
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  crisyvictoria Lun 13 Ene 2014, 23:28

Ay madre, con mi locura habitual me he perdido el cumple de Ulises  Triste  precioso niño donde lo halla, con sabiduría y paciencia infinita, y tranquilo, para mi, muy tranquilo, es curioso Nuri, a mi también me emocionó muchísimo conocer a Ximena ¿por qué será?

Es verdad que los cumpleaños son para vivirlos, para disfrutarlos con emoción, y para hacer balance, para hacer balance de lo rápido que crecen nuestros hijos sin pedirnos permiso  Muy Feliz 

En febrero yo me veré embarcada en esa aventura, sexto cumple de Victoria y segundo de Andrea, vértigo me da el tan sólo planteármelo, pero es lo que hay.

Me alegro mucho que lo hallais disfrutado tanto, os mereceis eso y mucho más.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  odisea Mar 14 Ene 2014, 00:58

a mi también me emocionó muchísimo conocer a Ximena
Cris, me refería a que me emocionó mucho conocer la foto (de esas cosas que no te esperas). Con Ximena ya nos habíamos conocido en Madrid Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Bird Mar 14 Ene 2014, 10:27

Hola:

Qué bonito, lo que pasásteis en el cumple. Bien por vosotros.

¡Traete los CDs del pueblo! No ocupan tanto, la música es una de las renuncias que no exige la maternidad. Aprovecha.

Yo con mi chico tengo más o menos repartido el espacio de las baldas de la librería (eso y poner un cuerpo de armario para cada uno ha sido buenísimo para la paz doméstica). Él sigue comprando, y está la casa falta de un repasito y terminar de aprovechar oportunidades de almacenaje que ahra mismo tenemos (maleteros vacíos, algunas baldas altas sin usar), pero eso también es más mi negociado, y como lo tengo desatendido, pues está un poco aleonada...

Besazos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  odisea Mar 14 Ene 2014, 14:38

Bird on the wire escribió:¡Traete los CDs del pueblo! No ocupan tanto, la música es una de las renuncias que no exige la maternidad. Aprovecha.
En realidad en mi casa los CDs y vinilos estaban hace días más que obsoletos, los conservaba por placer... sobre todo los vinilos. Siempre escuchaba mps. Me conecté la cadena al ordenata y a rular. Si quieres que te diga la verdad no sería cierto decir que la maternidad me hizo renunciar a la música. Se juntaron dos cosas: mi abducción por la antropología, me hizo olvidar mi pasión por la música; la facilidad del pirateo me hizo perder la ilusión de conseguir aquel vinilo "x" que para conseguirlo había tenía que dejarme la pasta (cuando no la tenía) de irme a Barna a comprarlos o a comprar las entradas para los conciertos (sí me hacía el viaje para ir a comprar las entradas, y otro para ir al concierto); y luego el sigilo de la noche cuidando a Ulises me hizo conocer el placer del silencio.

No es que no vaya a volver a gustar la música (que no lo sé), pero sé que en mí, mi pasión por el indie quedó atrás. Lo miro con cariño y con nostalgia pero no lo echo de menos. Ufff, duele, pero es así...

Toma ladrillo, Isa. Te pasa por sugerir! jj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Bird Mar 14 Ene 2014, 16:53

Me parece bien, el ladrillo. Por meterme donde no me llaman.

Tener música puesta en casa es una de las cosas que más echo de menos en esta etapa de estudiar. Ahora, cuando toca hacer ejerciocios prácticos, como esta tarde: So loooong, Mariaaaaanne....!, me enchufo un buen programa (hoy, LC-Greatest hits, Paul Simon-Graceland y Lou Reed-tranformers: todo moderneces ;P), y lo disfruto un montón. Más si estoy sola, como hoy.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Fenix Mar 14 Ene 2014, 23:08

Hola Odisea

Estas letras son de una cancion, Retrasando el adios ( Amanda Miguel), es la despedida de una mama cuando su hijo se marcha de la casa para seguir estudiando,yo me pongo nostalgica cuando veo lo rapido que crece mi peque, alegria, pena, felicidad pq cada vez sus alas son mas grandes,mas fuertes,

Lo comparto contigo:

Al guardar tus recuerdos
Sin querer me demoro
Como si se pudiera
Prolongar el momento
Posponer la tristeza
Y por fin retrasar el adiós.

Retrasar el adiós que no puedo evitar
Porque tú debes ya continuar tu camino
Al partir, tras de ti
Un pedazo de mi alma
Se me va, te lo llevas para siempre.

Acarício las cosas
Que una vez tú tocaste
Como si me pudieran
Devolver nuestro tiempo
retenerte a mi lado
Y por fin retrasar el adiós.

Retrasar el adiós que no puedo evitar
Porque tú debes ya continuar tu camino
Y por eso te vas
A buscar tu destino
Ya lo sé solo estoy Retrasando El Adiós.

El adiós...


besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  odisea Miér 15 Ene 2014, 00:41

Bird on the wire escribió:Me parece bien, el ladrillo. Por meterme donde no me llaman.
Qué dices mujer. Tú nunca te metes dónde no te llaman. Además el comentario me parece muy oportuno: primero, porque no es la primera vez que me lamento sobre esto (sí, lamentarme, la culpa es mía); segundo, porque me invita a pensar sobre ello (o solucionarlo o dejarlo como está pero de una forma consciente). Gracias Isabel!

El adiós...
Cada etapa tendrá su cosa... Y el día que ya no estén, veremos a ver cómo volvemos a reinventar nuestra vida cotidiana. Queda tanto todavía... Todo está bien, forma parte de la vida. Gracias por la canción, es una bonita letra.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades! Empty Re: Conviviendo con Ulises desde hace 5 años ¡Felicidades!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.