MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postcoital y embarazo ???

Ir abajo

postcoital y embarazo ???  Empty postcoital y embarazo ???

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2014, 14:44

Hola tengo una duda.
tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla postcoital y al día siguiente me vino la regla, entonces mi regla normal tenia q ser sobre el día 28 pero se me adelanto 13 días más o menos, hoy es día 15 de diciembre y estoy preocupada por si estoy embarazada.
Algo q en realidad me preocupa a tope!! Es el haberme tomado la pastilla postcoital y le cause daño al bb,
no creo q sea producto de la pastilla postcoital y Sí después de eso tuve relaciones sin protección...
Me preocupa mi bebe(en caso de q este embarazada) un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

postcoital y embarazo ???  Empty Re: postcoital y embarazo ???

Mensaje  Jenni Lun 15 Dic 2014, 18:28

Hola !!! soy Jenny, tengo 22 años y una pequeña de 15 meses, primero que nada te sugiero que pases por el apartado de presentaciones para que te presentes con todas y así puedan darte la bienvenida y tu publicación tenga más respuestas.

Por otro lado referente a lo que comentas debes saber que ese tipo de pastillas pueden causar ciertos desajustes en tu periodo por lo cual es normal que se te haya adelantado tu regla, no estoy muy segura si el efecto de la pastilla dura algunos días por aquello que comentas de que tuviste relaciones sin protección días después de haber tomado la píldora, yo te sugiero que mejor te hagas una prueba de embarazo y salgas de tu duda, mucha suerte !!!!
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3634
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

postcoital y embarazo ???  Empty Re: postcoital y embarazo ???

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2014, 19:12

Hola si ya me la hice y ha salido negativo.
Creo q es lo mejor, así podemos prepararnos adecuadamente.
Gracias Jenny.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

postcoital y embarazo ???  Empty Re: postcoital y embarazo ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.