MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestiones técnicas sobre las papillas

4 participantes

Cuestiones técnicas sobre las papillas Empty Cuestiones técnicas sobre las papillas

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 18:54

Hola chic@s!

Estoy empezando con la papilla de verduras con pollo para Ferran y queria saber como lo haceis vosotras, ya que una pediatra me dijo que cociera el pollo con la piel y otra me dijo que sin piel.

Otra cosa,la semana pasada estuvo tomando arroz pasadito, tapioca y semola de arroz, pero cuando vaya a tomar los cereales con mi leche cuando yo no esté no querria darle mucha faena a mi madre y he pensado en comprar hidrolizados, ¿cuales son mejor? ¿alguien los compra en herboristeria? ¿como os funciona?

Por último, ¿alguna alternativa a la maizena comercial?

Gracias mil !!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Cuestiones técnicas sobre las papillas Empty Re: Cuestiones técnicas sobre las papillas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Feb 2009, 19:50

Hola abril!

Yo sólo puedo contestarte a lo del pollo porque Breixo no quiso nunca los cereales y lo de la maicena tampoco lo sé Vergonzoso

Yo el pollo que le doy a Breixo es la pechuga que le gusta mucho. Si usas otras partes yo lo haría con piel para que le dé sustancia al caldito pero a la hora de triturarlo se la sacaría.La verdad es que se lo acabo de preguntar a la abuela que es la experta cocinera Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Cuestiones técnicas sobre las papillas Empty Re: Cuestiones técnicas sobre las papillas

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 00:13

Hola!