Foro más que tranquilo...
+6
Quima
Fenix
MamaDeLucia
Sakura
chesereturns
septentrionis
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Foro más que tranquilo...
¡Ya existe! Echa una ojeada aquí:Sakura escribió:Desi, tal vez haya que crear un foro nuevo para adolescentes (Mayra lo agradece fijo y nosotras con el tiempo acabaremos ahí también Divertido ).
http://www.maternidadinstintiva.com/f58-preadolescencia-y-adolescencia
No te preocupes, intentaremos hacer guardia y para cualquier cosa nos puedes avisar por facebook para que entremos al foro a leerte y ayudarte. Si tienes ahora mismo cualquier duda, por mínima que sea, es el momento de plantearla. También es un un buen momento para leer libros del tipo Bésame Mucho o Un Regalo Para Toda La Vida y refrescar conceptosseptentrionis escribió:¡¡¡Por favor, una forera de guardia!!! Que mi inminente maternidad seguro que me deja desarmada en muchos aspectos y necesite asesoramiento urgente!!!
Yo voy a intentar echar una ojeada al foro de vez en cuando para no perderme nada relevante. Un besote.
Yo creo que ya podría poner temas en adolescencia.Hoy A. me dijo qie ella ya no quiere novios porque son todos unos vagos ...
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Me refería a un foro en toda su amplitud y no un apartado, que creo que la estampa da para un foro, eso seguro, jeje.
Mayra, qué buena A.! Los niños son unos vagos (digo niños porque supongo que se refiere a los varones de su edad, vamos).
Para escribir un libro tienes tu
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Sí , se refiere a los varones.De momento es hetero.
chesereturns- Nivel 3
Digo porque a lo mejor no miraba a gente de su edad... No sabía si poner niños o chicos... La sexualidad la di por supuesta, igual no se me entendió bien (que demás está decir que poca importancia tiene que le guste un género u otro).
Todavía lo hablaba hoy con mí padre e Ivo, no me preocupa nada de nada las preferencia sexuales futuras de mí enano... Os imagináis que a ellos si, no? pues no os equivocais para ellos sería cuanto menos difícil de asimilar :/
Todavía lo hablaba hoy con mí padre e Ivo, no me preocupa nada de nada las preferencia sexuales futuras de mí enano... Os imagináis que a ellos si, no? pues no os equivocais para ellos sería cuanto menos difícil de asimilar :/
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Alberto dice lo mismo, dice que a él le costaría pero que la apoyaría.A mí no me costaría nada.
chesereturns- Nivel 3
Guada que novedades hay? Como te estas sintiendo?
Que poquito falta!!!
Que poquito falta!!!
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
¡¡Todo ok!!
Hoy me siento un poco más cansada que otros días, sin motivo aparente. Algún síntoma de encajamiento (creo), y poco más.
No os preocupéis, estaréis informadas!!!!!
Hoy me siento un poco más cansada que otros días, sin motivo aparente. Algún síntoma de encajamiento (creo), y poco más.
No os preocupéis, estaréis informadas!!!!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Página 2 de 2. • 1, 2