MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseosa de ser madre

3 participantes

Ir abajo

Deseosa de ser madre  Empty Deseosa de ser madre

Mensaje  Dey_29 Mar 30 Sep 2014, 19:16

Hola que tal, soy nueva aquí es la primera vez que entro a esta pagina, y bueno quería compartir mi situación con alguien de afuera de mi vida...

Les comento de mi, tengo ya 29 años y estoy casada pero de tan solo 6 meses, toda la vida fui irregular y durante temporadas me regule con pastillas, cuando me comprometí decidí volver a tomar las píldoras para cuidarnos de un embarazo tan pronto...

Me empece a cuidar en noviembre del año pasado, y bueno hasta hace 3 semanas tome las pastillas, me bajo mi regla a los 3 días como debía ser, ya no tome mas pastillas cuando me tocaba volver a empezar es decir que llevo ya 3 semanas sin ningún cuidado, he sentido algunas molestias sin embargo creo que es por el cambio en mi cuerpo de que ya no tomo pastillas, ahora solo me queda dejar todo en manos de Dios y que sea cuando el quiera pero me siento ansiosa toda la vida he querido ser madre me encantan los niños y soy muy pegada con mis sobrinos...

Espero quedar embarazada antes de que termine este año.!!!

Me gustaría poder hacer amigas por aquí y comentarnos nuestras historias, feliz y bendecido día.!! Feliz
Dey_29
Dey_29
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/06/1985
Ciudad : Venezuela
Edad : 38
Femenino Puntos : 3528
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Deseosa de ser madre  Empty Re: Deseosa de ser madre

Mensaje  Jenni Mar 30 Sep 2014, 21:04

Hola, hola, primero que nada bienvenida !!!!  soy Jenny, tengo 21 añitos y una hermosa bebé de 1 año,  por otro lado te comento tienes que pasar por el apartado de presentaciones, de esa manera todas podrán conocerte y darte la bienvenida como es debido Muy Feliz
Y bueno pues me alegro mucho de estés emprendiendo tu búsqueda de un bebé, en mi caso mi hija fue toda una sorpresa, pero sin duda la bendición más grande que Dios me ha dado Te quiero !!! y como bien dices será en el momento que Él disponga, verás que en menos de lo que esperas recibirás ese positivo tan anhelado...
Por lo demás pues aquí estamos para escucharte !!! Bendiciones !! Guiño
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3634
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Deseosa de ser madre  Empty Sigo en mi busquedad

Mensaje  Dey_29 Lun 20 Oct 2014, 15:25

Hola Jenni sigo en mi busquedad ya este mes no se dio pero mantengo mi fe y mi buen animo y entusiasmo de que pronto sera y empezare la dicha de quedar embarazada de mi primer bebe, espero que sea este mes que si ya quede y de no ser así que sea pronto como Dios lo quiera pero ya quiero sentir la dicha de ser madre y tener un bebe...

Espero dar muy buenas noticias pronto.!!! Feliz
Dey_29
Dey_29
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/06/1985
Ciudad : Venezuela
Edad : 38
Femenino Puntos : 3528
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Deseosa de ser madre  Empty Re: Deseosa de ser madre

Mensaje  Jenni Lun 20 Oct 2014, 16:39

Hola !! Me alegra que te encuentres bien, y bueno a seguir con la búsqueda y como dices sin perder el ánimo pero sobre todo sin perder la fe !!, tu confía y pronto recibirás tu tan anhelada noticia, ya lo verás, yo seguiré esperando y estando al pendiente de nuevas noticias.... Cuídate mucho !!! te mando un abrazo !! Bendiciones !!!

Abrazo grupo
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3634
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Deseosa de ser madre  Empty Re: Deseosa de ser madre

Mensaje  Dey_29 Lun 01 Dic 2014, 20:28

Hola hola aunque un poco me he perdido de por aquí, he estado algo ocupada, estoy en mi 3 ciclo de busquedad espero este mes en el nombre de Dios ya quedar y dar la noticia del tan anhelado positivo que tanto esperamos mi esposo y yo, me siento ansiosa y contenta en esta busquedad y con mucha pero mucha fe de que si lo lograremos, ya nos pusimos hacer los deberes ya que estoy en mis días fértiles y esperamos este mes si ya quedar.

Dey_29
Dey_29
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/06/1985
Ciudad : Venezuela
Edad : 38
Femenino Puntos : 3528
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Deseosa de ser madre  Empty Re: Deseosa de ser madre

Mensaje  septentrionis Lun 01 Dic 2014, 21:15

Hola Dey.

Te deseo lo mejor para este ciclo. Disfruta de tu pareja, se paciente, cuidate, cuida tu nido para que tu hijo lo halle confortable y quiera quedarse. Pero haz lo sin presiones. La magia llegará cuando menos la esperes...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Deseosa de ser madre  Empty Re: Deseosa de ser madre

Mensaje  Dey_29 Jue 04 Dic 2014, 13:44

Siiiii septentrionis en eso estoy tratando de mantener la calma pero haciendo los deberes jejejejeje estoy con mucha fe para este mes ya que pude tener mayor control de mis días fértiles así que espero en Dios que me de la gran bendicion para ya contarles como me va, espero mi positivo como un regalo de navidad jejejejeje
Dey_29
Dey_29
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/06/1985
Ciudad : Venezuela
Edad : 38
Femenino Puntos : 3528
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Deseosa de ser madre  Empty Re: Deseosa de ser madre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.