MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia composición del agua mineral entre marcas

2 participantes

Ir abajo

Diferencia composición del agua mineral entre marcas Empty Diferencia composición del agua mineral entre marcas

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Sep 2014, 17:36

Hola chicas. Ayer en el trabajo me puse a comparar la composición de la botella de agua de una compañera con la mía y vi que no se parecían en nada... Os cuento:

Ella usa agua de marca Branchales y la mía es Fuente Primavera. Os pongo en ese orden la distinta cantidad de sustancias en mg/L:

- Residuo seco a 180º: 35 / 393

- Bicarbonatos: 18 / 297,2

- Sulfatos: 5 / 43,9

- Cloruros: 2 / 35,8

- Silicio: 9 / 7,1

- Sodio: 1 / 18,6

- Calcio: 3 / 88,7

- Magnesio: 3 / 23,4

¿Alguien sabe por qué hay tantísimas diferencias? Creo que se usa la misma referencia en ambos análisis (mg/L)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Diferencia composición del agua mineral entre marcas Empty Re: Diferencia composición del agua mineral entre marcas

Mensaje  Quima Mar 30 Sep 2014, 17:24

Pues el porque no se te decir, pero a mi el pediatra me comento que cuando empezara a darle agua a la peque utilizara Bezoya o Veri, ya que no tiene tanta caraga mineral en sodio, y hasta el año era lo mejor. No se si tiene algo que ver..............

http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/que-agua-es-mejor-para-los-bebes-y-los-ninos-iv-el-agua-envasada


Se que tu ya no eres un bebe Desi Carcajada , pero me parecio interesante la lista de marcas
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 49
Femenino Puntos : 4902
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.