¡¡¡Hola de nuevo!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡Hola de nuevo!!!
Hola chicas!!
Después de una ausencia larga, me parecía lo más correcto pasarme por este apartado.
Y es que el verano me descoloca, especialmente este, en el que he andado trabajando, acudiendo a consultas varias para ver como va mi prominente barrigota de 6 meses, recibiendo familiares en casa que están de vacaciones y se solidarizan conmigo haciéndome visitas, criando a mi gatito Lolo tras el mal parto por que pasó la mamá... las que estáis conmigo en facebook tenéis más pistas de como va todo...
Bueno, pues solo deciros que aquí estoy de nuevo, y a las nuevas incorporaciones saludarlas colectivamente, deseando que se encuentren genial aquí; poco a poco iré leyendo sus post.
Un saludo!!!!
Después de una ausencia larga, me parecía lo más correcto pasarme por este apartado.
Y es que el verano me descoloca, especialmente este, en el que he andado trabajando, acudiendo a consultas varias para ver como va mi prominente barrigota de 6 meses, recibiendo familiares en casa que están de vacaciones y se solidarizan conmigo haciéndome visitas, criando a mi gatito Lolo tras el mal parto por que pasó la mamá... las que estáis conmigo en facebook tenéis más pistas de como va todo...
Bueno, pues solo deciros que aquí estoy de nuevo, y a las nuevas incorporaciones saludarlas colectivamente, deseando que se encuentren genial aquí; poco a poco iré leyendo sus post.
Un saludo!!!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Re: ¡¡¡Hola de nuevo!!!
Guada Te extrañaba por acá. A ver, anda actualiza el post de Camino.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Re: ¡¡¡Hola de nuevo!!!
Bienvenida nuevamente Guada!!!
Ya 6 meses!!!... Sigo sorprendiéndome de lo rápido que pasa el tiempo.
Si esperamos que actualices el post de Camino!
Besote
Ya 6 meses!!!... Sigo sorprendiéndome de lo rápido que pasa el tiempo.
Si esperamos que actualices el post de Camino!
Besote
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A