Hola de nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo
Hola de nuevo, soy Mª José (KUKITA) y vuelvo a presentarme porque hace así como siglos que no escribo nada.
Tengo un precioso peque de casi 5 años con el que sigo colechando y teteando.
Sigo buscando trabajo y haciendo dietas sin mucho éxito.... Por lo que veis las que me recordáis, todo sigue igual...
Voy a ponerme al dia aunque me costara, las que estais en el fb como amigas os llevo al día, pero a las que no, voy a leeros y espero poder estar con todas vosotras de nuevo.
Un besazo chicas!!!!
Tengo un precioso peque de casi 5 años con el que sigo colechando y teteando.
Sigo buscando trabajo y haciendo dietas sin mucho éxito.... Por lo que veis las que me recordáis, todo sigue igual...
Voy a ponerme al dia aunque me costara, las que estais en el fb como amigas os llevo al día, pero a las que no, voy a leeros y espero poder estar con todas vosotras de nuevo.
Un besazo chicas!!!!
Kukita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Re: Hola de nuevo
Hola Kukita, te recuerdo!
bienvenida de nuevo! Yo tengo dos peques, el mayor de cinco años, el peque de ocho meses
espero que sigas por aquí.
besos
bienvenida de nuevo! Yo tengo dos peques, el mayor de cinco años, el peque de ocho meses
espero que sigas por aquí.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Rebienvenida Kukita
Yo soy nueva para ti, mi nombre es Medalidd, tengo 36 años, un bebe de 22 meses, que mama y duerme conmigo.
Yo tampoco trabajo desde elembarazopor desicion propia,por poder estar con mi enano al 100%, no se hasta cuando sea posible.
Con un nene de 5 años, ya dispones de un poquito mas de tiempo , entra al foro y nos contamos experiencias mutuas y de las otras mamis.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Hola Kukita, yo soy nueva, así que no nos conocemos. Me llamo Hannia y tengo una bebé que el 16 hará 5 meses, se llama Amelia.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Gracias a todas por vuestra re-acogida
Nos iremos conociendo poco a poco.
Un abrazote!!!
Nos iremos conociendo poco a poco.
Un abrazote!!!
Kukita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Mª José, me encanta tenerte por aquí, porque aunque te siga por facebook y compartamos participación en grupos de esa red social, aquí se te echaba de menos.
Espero que más o menos te pongas al día y tu participación vuelva a ser asidua. Un abrazote.
Página 1 de 1.