MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva y quería presentarme

3 participantes

Hola, soy nueva y quería presentarme Empty Hola, soy nueva y quería presentarme

Mensaje  Iris13 Miér 20 Ago 2014, 17:48

Me llamo María, tengo 31 años y hace 8 meses que nació mi enana. Soy de Sevilla aunque ahora estamos viviendo en un pueblo de Córdoba. Soy veterinaria y de momento , al ser autónoma, me he tomado unos meses de respiro para poder disfrutar de mi niña. Tuvimos un comienzo un poco difícil, cesárea de urgencias después de varios días ingresada en el hospital, ingresaron a la niña al nacer y nos complicaron el comienzo de la lactancia. Después de 15 días vuelta al hospital por complicaciones tras la cesárea y tuve que dejar la lactancia. Al salir del hospital conseguí relactar después de casi tres semanas que estuvo mi niña con leche de fórmula y bibi. Ahora llevamos 8 felices meses de LM, exclusiva hasta los 6 meses que ya empezamos con la alimentación complementaria. He llegado a este foro buscando información sobre alimentación complementaria y colecho. Un saludo

Iris13
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 07/01/1983
Ciudad : Córdoba
Femenino Puntos : 3753

Hola, soy nueva y quería presentarme Empty Re: Hola, soy nueva y quería presentarme

Mensaje  StrawberryFields Miér 20 Ago 2014, 20:04

Hola María Feliz Yo me llamo Hannia, soy de Costa Rica y mamá de una nena de 11 meses. Bienvenida. Gracias por contarnos brevemente tu historia, enhorabuena por esa lactancia. Yo también relacté a Amelia y es lo más satisfactorio que he hecho en mi vida. Besos.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Femenino Puntos : 4807

Hola, soy nueva y quería presentarme Empty Re: Hola, soy nueva y quería presentarme

Mensaje  Marramiau Miér 20 Ago 2014, 21:23

Bienvenida María

Yo aun no soy mamá y no te puedo ayudar mucho, pero seguro que encuentras la información que buscas entre tanta mami experimentada.

Un beso!
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 3885

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado