MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuna colecho

5 participantes

Ir abajo

Cuna colecho Empty Cuna colecho

Mensaje  mama bella Lun 18 Ago 2014, 02:07

Hola!
A pesar de que sé que probablemente se usará poco ya que me da que mi bebé acaba durmiendo en nuestra cama (sobretodo tras leer a otras mamis y papis, que a penas le dieron uso...), pues que me quiero comprar una cuna de colecho.
Lo que no quería era gastarme pastizal, y menos si probablemente mi bebé no la acabe usando!
Total, que las opciónes son:
A) tunearme una del ikea, que creo que cuesta unos 80 euros+20 del cochon+15 de los protectores de barrotes. Tendría que quitarle un lateral y taladrar 4 agujeros para ponerla a la altura de mi colchón.(115 euros total)
B) Vi una que se llama FabiMax, algo más asequible que otras marcas, que cuesta 110+14 por el envío, incluye colchón y protector de barrotes. (124 euros total)

Creo que me decantaría por la opción B, pq por 11 euros más, ya está preparada, y porque de medidas me entra mejor en la habitación (hasta 14 meses aprox), ya que la del ikea me parece enorme!

¿Qué opinais?¿Me contais vuestras experiencias? Pregunta
Graciasssss Guiño 

mama bella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 25/11/1983
Ciudad : Asturias
Edad : 40
Femenino Puntos : 3837
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuna colecho Empty Re: Cuna colecho

Mensaje  Fenix Lun 18 Ago 2014, 02:35

Hola
Tu cama es grande? Dos plazas,King,súper King?
Yo use la cuna dos semanas,luego bebe se mudo a mi cama,la cuna solo quito espacio.

Hay mamis en el foro que si usaron esa cuna adicionada,ojala entren a darte una idea.

Creo que seria conversar bien con tu pareja y decidir si la van usar o no,cuando el bebe sea mas grande le pueden comprar su cama cuna,es cuna al inicio,luego se le quitan los barrotes y queda como cama.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5780
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuna colecho Empty Re: Cuna colecho

Mensaje  ammarmat Lun 18 Ago 2014, 09:49

Kaixo,

Yo tengo cama 1'50, pareja XXXL y dormimos los tres sin problema y sin cuna. La peque en el centro. Me planteo la cuna si hubiera otro peque, para organizarnos los cuatro.

¿Has mirado opciones de segunda mano? Por mi zona hay varias tiendas que funcionan muy bien en lo que a artículos de bebés se refiere. Al final es algo a lo que le das uso unos pocos meses y no es un uso trotero como para que se estropee (Vamos, la cuna-cuna que nosotros heredamos lleva 15 años en uso de bebé en bebé de 0 a 2-3 años y sigue nueva, nosotros la pasaremos al siguiente embarazo que tengamos cerca y no sea pro-colecho).



ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4799
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuna colecho Empty Re: Cuna colecho

Mensaje  Sakura Mar 19 Ago 2014, 00:29

Mira en mil anuncios a ver que puedes encontrar... Pero para mi cualquier cuna es dinero tirado a la basura, repito, para mí (que tiré 60€ en una de segunda mano prácticamente nueva, por lo visto tampoco la usaron mucho)...

La tenemos en el salón llena de trastos (la idea era para las siestas pero bebé dice que siestas mejor encima de papá o de mamá Divertido Divertido Divertido)

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuna colecho Empty Re: Cuna colecho

Mensaje  mama bella Miér 17 Sep 2014, 02:41

Gracias por las sugerencias!
Me han dejado una cuna de colecho, así que genial! Creo que la usaré poco, jeje pero al menos no habré pagado nada por ella!
un abrazo!

mama bella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 25/11/1983
Ciudad : Asturias
Edad : 40
Femenino Puntos : 3837
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuna colecho Empty Re: Cuna colecho

Mensaje  Quima Miér 17 Sep 2014, 17:50

http://www.maternidadinstintiva.com/t14088-colechando-con-camitaexperiencias

Yo tengo pegada una camita a la grande , y estoy mas que encantada, me la han dejado, pero repito para mi un acierto, te paso el enlace, pero claro a mi nena la pase de mas grande, cuando era bebe dormía entre los dos

Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 49
Femenino Puntos : 4902
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuna colecho Empty Re: Cuna colecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.