MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM

4 participantes

Ir abajo

Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM Empty Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM

Mensaje  StrawberryFields Lun 04 Ago 2014, 20:37

Hola chicas! Pues eso, por acá se celebra del 1 al 7 de agosto. Tengo entendido que en España es en octubre, cierto? Les dejo un link de un noticiero local con un video de nuestro pic-nic / celebración. Y feliz semana a todas!!!!  Te quiero 

http://www.repretel.com/Un-grupo-de-madres-se-reuni%C3%B3-para-hablar-de-la-importancia-de-la-lactancia-materna
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4604
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM Empty Re: Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM

Mensaje  Invitado Mar 05 Ago 2014, 09:43

Hannia! Que bonito pic nic! Ahí te vi con Amelia con su teti  Te quiero  yo he estado pensando en unirme/crear un grupo en Bogotá, he investigado y todo lo de lactancia, crianza con respeto, parto respetado etc, está muy disperso y en una ciudad tan grande deberíamos tener algún grupo más concreto (como alba lactancia acá en Barcelona, que a mi me salvó la lactancia)

Te felicito por dar ese ejemplo, sobre todo tu que tienes una historia muy especial con la lactancia y eres un modelo a seguir para muchas mamitas

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM Empty Re: Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM

Mensaje  Pacha Miér 06 Ago 2014, 15:36

Hannia que bueno que puedas formar parte de un grupo así y ayudar con tu experiencia a las madres que lo necesiten!!!

Aún quedan muchas barreras por derribar. Es bueno contar con gente que se ocupe de informar y de promover la lactancia materna.

Felicitaciones!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4682
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM Empty Re: Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM

Mensaje  Quima Miér 06 Ago 2014, 16:45

Me ha encantado!! A mi es que las tetadas colectivas me encantan  Divertido Divertido . Gracias por compartir con nosotras este bonito video
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM Empty Re: Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM

Mensaje  Sakura Jue 07 Ago 2014, 01:09

Me ha encantado también! Amelia tomando teta con los pies hacia arriba Divertido Divertido Divertido

Y luego BLW subliminal jeje

Qué bonito es poder veros! Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM Empty Re: Nuestra celebración de la Semana Mundial de LM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.