MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segundo ciclo despues de la postday

2 participantes

Ir abajo

segundo ciclo despues de la postday Empty segundo ciclo despues de la postday

Mensaje  valentinam88 Jue 31 Jul 2014, 02:45

Hola bueno resulta que mi ultima regla normal fue el 25 de mayo, en junio me tome una postday ya que tuve una relacion sin proteccion, me la tome el dia 9, el 17 de junio me empezo unn sangrado el cual.me duro hasta el 2 de julio, con ese sangrado descarte um embarazo, el 5 de julio tuve una relacion con condon, y el 26 de julio osea el sabado que paso tube una relacion la cual hubo penetravion de menos de diez segundos sin condon, el resto fue con condon igualmente el no eyaculo en ningun momento, desde el domingo he presentado dolor abdominal, fluno vaginal como transparente-blanco y he estado muy preocupada estresada y nerviosa nohe parado de psicosiarme con paginas acerca de embarazo y sintomas de este puea se supone que mo regla debio llegar el 17 de este mes y hasta hou nada de nada, solo flujo, dolor y estres, que hago, estoy asustada.
valentinam88
valentinam88
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 20/04/1998
Ciudad : 16
Edad : 26
Femenino Puntos : 3578
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo ciclo despues de la postday Empty Re: segundo ciclo despues de la postday

Mensaje  StrawberryFields Jue 31 Jul 2014, 17:12

Hola linda, yo de postday no se nada nada, acá no está a la venta. Sin embargo, creo que para salir de dudas lo que procede es que te hagas un test, suerte y a ser más cuidadosos en veces futuras.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.