Nueva en el mundo de los pañales...
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva en el mundo de los pañales...
Hola!
futura mama en noviembre que quiere empezar con los pañales de tela a los 3 mesitos o asi de q nazca el enano.
Estoy bastante perdida. Ya me he aclarado con los tipos de absorbentes y cobertores q hay. Entre internet y un tallercito q fui en mi ciudad me he aclarado.
Pero ahora quiero hacerme con 3 ó 4 pañales diferentes para ir probando poco a poco cuando el enano tenga unos meses y ver qué va mejor y es que aqui en españa no hay casi mercado de segundamano.
Conozco el foro del trapicheo. Hay alguno mas? O mercado de segunda mano en eeuu? ¿Ó direcciones q conozcais?
Y algun grupo de face donde pueda aprender mucho mucho sobre este tema?
Por cierto, veo en venta unos pañales de tela de la marca "babyland" con insertos de microfibra a 4 euros el pañal. Esta marca no la conocía...¿es una marca china encubierta o algo? es que tan baratos me escaman...
Gracias!
futura mama en noviembre que quiere empezar con los pañales de tela a los 3 mesitos o asi de q nazca el enano.
Estoy bastante perdida. Ya me he aclarado con los tipos de absorbentes y cobertores q hay. Entre internet y un tallercito q fui en mi ciudad me he aclarado.
Pero ahora quiero hacerme con 3 ó 4 pañales diferentes para ir probando poco a poco cuando el enano tenga unos meses y ver qué va mejor y es que aqui en españa no hay casi mercado de segundamano.
Conozco el foro del trapicheo. Hay alguno mas? O mercado de segunda mano en eeuu? ¿Ó direcciones q conozcais?
Y algun grupo de face donde pueda aprender mucho mucho sobre este tema?
Por cierto, veo en venta unos pañales de tela de la marca "babyland" con insertos de microfibra a 4 euros el pañal. Esta marca no la conocía...¿es una marca china encubierta o algo? es que tan baratos me escaman...
Gracias!
samaritan_girl- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 27/08/1981
Ciudad : bizkaia
Re: Nueva en el mundo de los pañales...
Hola samaritan, por acá no puedo ponerte enlaces de webs comerciales pero te enviaré un privado con la página en donde yo compré casi todos los que tengo de mi hija, es en Inglaterra y son cumplidos y serios y envían a casi toda Europa. De hecho hace poco le compré unos que venía 10 pañales por 50 libras, los compré porque en un encargo anterior me llegó uno de esos pañales de muestra y me gustó mucho como le quedaban y la calidad está bien.
También te recomiendo que leas por el foro de pañales porque muchas hemos comenzado igual que tu y hay muy buenos consejos Yo cuando comencé hice el siguiente post:
http://www.maternidadinstintiva.com/t14295-estoy-bien-equipada-para-empezar
y hay otros por el estilo con muchísima información.
Un beso y ya te mando el privado
También te recomiendo que leas por el foro de pañales porque muchas hemos comenzado igual que tu y hay muy buenos consejos Yo cuando comencé hice el siguiente post:
http://www.maternidadinstintiva.com/t14295-estoy-bien-equipada-para-empezar
y hay otros por el estilo con muchísima información.
Un beso y ya te mando el privado
Invitado- Invitado
Bienvenida al mundo de tela! Gracias por abrir un nuevo tema verás que las mamis te ayudan.
En cuanto tenga la pc en mi poder jaja te escribo un privado con detalles de páginas. Sí buscas por este foro encontrarás varias páginas para hacer pañales de tela.
Yo tengo unos chinos y me van muy bien pero tengo otros chinos y son bien malos jaja. Sí esos te salen tan baratos puedes comprar uno y ver que tal. El resto de pañales (no son muchos) los he hecho yo.
En cuanto tenga la pc en mi poder jaja te escribo un privado con detalles de páginas. Sí buscas por este foro encontrarás varias páginas para hacer pañales de tela.
Yo tengo unos chinos y me van muy bien pero tengo otros chinos y son bien malos jaja. Sí esos te salen tan baratos puedes comprar uno y ver que tal. El resto de pañales (no son muchos) los he hecho yo.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Para recién nacidos van muy bien los planos. Hay una página muy buena que se llama envueltos de amor ;-)
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay