MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta embarazo multiple y anembrionario

5 participantes

Ir abajo

consulta embarazo multiple y anembrionario Empty consulta embarazo multiple y anembrionario

Mensaje  marita2055 Jue 24 Jul 2014, 20:40

Buenas Tardes: Tengo 34 años y curso la 5 semana de embarazo segun la primera eco. Segun UFM es de 8 semanas.Para mi asombro cuando fui a realizarme la eco adbominal me encontraon 3 sacos gestacionales pero no se podia ver embrion aun. Me dijeron que debe esperar una semana mas, que puede ser que tenga 1, 2 o los 3 embriones o ninguno. No me relice IA, es en forma natural. La verdad que tengo mucha incertidumbre. Alguno puede dar antecedente del caso. Muchas Gracias. y perdon si olvide algo soy nueva en el Foro. Saludos desde Rosario, Argentina.

marita2055
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 28/07/1980
Ciudad : rosario
Edad : 43
Femenino Puntos : 3538
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta embarazo multiple y anembrionario Empty Re: consulta embarazo multiple y anembrionario

Mensaje  Désirée Sanz Jue 24 Jul 2014, 22:00

Hola Rosario. Por favor lee las normas:

http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

Y puedes presentarte en el foro correspondiente para que allí te demos la bienvenida  Guiño 

Pues lo que te ha dicho el médico es cierto...a veces es necesario dejar pasar unos días más para que se pueda observar si hay embrión o no porque cuando es tan pronto no se ve nada, ni se puede escuchar latido.

Un test de beta CGH desconozco si sería útil en tu caso porque algunos embarazos anembrionarios dan positivo el test de embarazo aunque no sé si, en caso de que te hicieran varias mediciones separadas en dos días, se observaría aumento del nivel de CGH si hay embrión o no se observaría si no lo hay. Sinceramente, no lo sé.

Me imagino que lo mejor es esperar y que en la siguiente eco miren bien cuántos embriones hay y que en caso de que haya más de uno, te controlen adecuadamente al tratarse de un embarazo gemelar. Espero que no te lleves la mala sorpresa de que no hay ninguno, pero no está de más hacerse a la idea, por si sucediera...

¿Te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico? Son importantes.

¡¡Mucha suerte!! Por favor, coméntanos cómo va todo. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

consulta embarazo multiple y anembrionario Empty Re: consulta embarazo multiple y anembrionario

Mensaje  paseante1 Vie 25 Jul 2014, 00:21

Hola, marita2055; buenas noches. Soy paseante, del equipo de moderación.

Ampliando un poco lo que te comenta la Jefa, la hormona betaHCG (o coriogonadotropina, o gonadotropina coriónica) se segrega por parte de las células que dan lugar a la placenta, y no por las del embrión propiamente dicho. Y, como puede ocurrir que el embrión no sea viable y muera en fase precoz, pero esas células aún sigan funcionando, sí es posible detectar aumento en esa hormona y sin embargo no haber latido cardíaco ni actividad embrionaria visible en ecografía.
Por otra parte, al ser tres embriones, tendrán tres placentas; por lo que habría aumento en la hormona prácticamente en cualquier caso, salvo muerte muy precoz de los embriones y también de las células en cuestión.
El haberte quedado embarazada de trillizos no es imposible de forma natural, aunque sea muy raro. Si continúan adelante los tres, será un embarazo de riesgo, naturalmente, y precisará de un control ecográfico adecuado, etc.
También deberías tomar más dosis de ácido fólico, vit B12 y iodo de lo habitual, porque tres van a necesitar más que uno, claro está.
Y aplicarte desde ya aquello de "la embarazada, vida tranquila y relajada...".
Ya nos dirás.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta embarazo multiple y anembrionario Empty Re: consulta embarazo multiple y anembrionario

Mensaje  Sakura Vie 25 Jul 2014, 00:58

Qué emoción! Por favor pasa a que te demos la bienvenida que mereces en "presentaciones" (perdón por mi entusiasmo, sé que hay que ser prudente, pero no lo puedo evitar).

Yo me iría informando de posibilidad de parto natural en tu caso, donde tienen fama de hacerlo normalmente, consultar con el centro en el que puedas pretender parir, etc (cuando tengas la certeza de que es un embarazo múltiple, vamos).

Felicidades y esperamos leerte por aquí.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta embarazo multiple y anembrionario Empty Re: consulta embarazo multiple y anembrionario

Mensaje  loqui Vie 25 Jul 2014, 02:46

Hola.
Wuaoooooo que tema tan único. Fíjate yo estoy en mi tercera semana y se ve mi saco y el puntito osea mu chiquitin. Debo ir en 15 días para ver que tal. Mi consejo aunque no se experta es que sigas a paso cabal cada una Las indicaciones de tus médicos
Paciencia fe y tranquilidad
Bienvenida a este mundo de chicas bellas que dan sus conocimientos y aportes valiosos
loqui
loqui
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 10/05/1985
Ciudad : caracas
Edad : 38
Femenino Puntos : 3566
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta embarazo multiple y anembrionario Empty Re: consulta embarazo multiple y anembrionario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.