MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Viridiana (creo)

Feliz cumpleaños Viridiana (creo) Empty Feliz cumpleaños Viridiana (creo)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Feb 2009, 23:28

Hola. A ver, te comento, tú el 1 de febrero dejaste este mensaje:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/cumpleanos-f36/mi-hijo-lucas-cumplira-2-anos-el-6-de-marzo-t1278.htm

Para que felicitáramos a tu hijo y te expliqué lo siguiente:

en esta nueva web no me encargo de felicitar a los niños ni tampoco a las participantes que no han dado su fecha de nacimiento al hacer el registro (al principio no era requisito obligatorio facilitar el dato, luego lo puse obligatorio). Son las madres las que felicitan a sus propios hijos.
En tu perfil no consta tu fecha de nacimiento, aunque yo en mi agenda de cumpleaños de la web anterior tengo registrada a una chica llamada Olga, cuyo nick era éste: 130219700603200731081973

Y que cumplía hoy 39 años...Agradecería que me confirmaras si tú te llamas Olga y si hoy es tu cumple y, de ser así, que añadas este dato a tu perfil, porque sino lo más fácil es que no te felicitemos.

Así que si eres quien yo creo...pues FELIZ CUMPLEAÑOS. Espero que hayas pasado un día muy especial...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Feliz cumpleaños Viridiana (creo) Empty si soy yo,

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 11:23

hola y gracias por felicitarme , si efectivamente soy yo, pondre este dato en mi perfil y en cuanto al cumple de lucas, ese dia el 060309, yo entrare y felicitare a mi niño ,por supuesto ,
el año pasado , tenia entendido que tu felicitabas a los niños inscritos en el foro ,por eso te lo habia comentado.
saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Feliz cumpleaños Viridiana (creo) Empty Re: Feliz cumpleaños Viridiana (creo)

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Feb 2009, 12:19

Claro, porque puse varios mensajes, en diferentes momentos del año, para que me diérais todos los datos vuestros y de los niños.

Pero al cambiarnos aquí, muchos nicks han variado (el tuyo, sin ir más lejos) y entonces no os reconozco. Así que aunque miro la agenda todos los días (donde tengo guardados 363 cumpleaños (casi 1 por día), no sé a veces qué nick tiene esa mamá ahora y...aparte, no todas las participantes de la web de LMP han venido aquí...¿y si felicito a un niño cuya madre no está registrada en esta web? Es perder el tiempo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Feliz cumpleaños Viridiana (creo) Empty Re: Feliz cumpleaños Viridiana (creo)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado