MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17-7-14. Ha llegado el día.

+6
Désirée Sanz
Quima
Aliera
Pacha
Fenix
Sakura
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Sakura Jue 10 Jul 2014, 01:49

Hola; no me voy a extender mucho, porque es tarde, voy a dormir, y no quiero hablar demasiado del tema para ver si evitó que sea real, je je.

Pues eso, que me queda una semana, empiezo el jueves 17, a media jornada.

Ya saqué más o menos medio litro de leche, está congelada. Por lo que he estado leyendo, muchos niños esperan a que vuelva en embalse original, así que por ahora no me voy a sacar más para ver si la come en mi ausencia o no.

Ya hemos empezado con el BLW, así que papi le puede dar frutas mientras estoy fuera (5 horas como mucho, algún día menos, en ningún caso más de 5).

Me va a ir a buscar al trabajo con Fonsi para engancharlo a la teta lo más pronto posible.

Ya os iré contando cómo nos va Triste

Besos Triste


Última edición por Wendyjaki el Jue 17 Jul 2014, 01:30, editado 1 vez
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Fenix Jue 10 Jul 2014, 05:26

Animo Wendy al menos trata de ver los puntos positivos para que la separación sea menos dolorosa,considera lo bueno que es que fonsi se quede con su papa en tu ausencia.
Aparte del dolor de no sentirlo,no te preocupadas si la niñera le tiene o no paciencia,si le pegaran,si le dejaran llorando,si fonsi la aceptara,etc. Estará con alguien que lo ama tanto como tú.

5 horas no es mucho tiempo aunque parezcan interminables al estar lejos de tu bebé, que pena que no puedas seguir disfrutandolo a todo momento,hubiese sido excelente que la idea de la tienda online ya estuviese en marcha,pero todo lo que pasa nos ayuda a ser mas fuertes y valorar nuestros tesoros.

Mucho animo otra vez,no se que mas decirte,yo deseo volver a trabajar pero mi enano me gana el corazon y desisto.

Cuentanos como estas,como se adaptan.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Pacha Jue 10 Jul 2014, 21:00

Ufff que difícil la vuelta al trabajo.

Yo recuerdo esa semana previa, creo que ya te lo había contado, me la pase llorando por los rincones, no pude evitarlo. Me acuerdo como me sentía y se me achicharra el pecho.

Tal vez no sea tu caso, tengo amigas que sentían ganas de volver al trabajo, que no veían la hora, otras que no se sintieron tan angustiadas y bueno a mi me paso lo opuesto, aún hoy hay días que me cuesta mucho salir de casa para ir a trabajar.

Lo bueno es que luego se adaptarán, vas a ver que después todo se acomoda. Fonsi ya está con AC y se quedará con su papá y no son muchas horas. Y si fuese necesario tiene a su disposición una reserva de leche de su mami!

Disfruta mucho, mucho estos días de mimos y descanso juntos.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4647
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Aliera Jue 10 Jul 2014, 22:57

Ay Nena, como te entiendo, yo lo pasé francamente mal, y encima yo tenía 7 horas de trabajo, que entre ir y venir son unas 9 horas, y se me hacía horrible.

Intenta tomarlo con optimismo, porque en tu caso son muchas menos horas y eso se nota mucho.

Pero vamos, que nadie te haga sentir rara porque se te parta el alma por dejar a tu peque en casa, que nos pasa a la mayoría. Luego nos vamos acostumbrando, pero es duro, eso es indudable.

Mucho ánimo y disfruta a tope de esta última semana.

Besos.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Quima Vie 11 Jul 2014, 14:35

Uffff!!! no sabes como te entiendo....mi vuelta al trabajo fue cuando menos horrorosa, y no por la separacion en si ( aun me duele tooooodas las mañanas cuando la dejo en casa de mi madre, y eso que es mi madre!!!!) trabajo seis horas, a las tres estoy ya con mi peque.......pero mi gran agobio fueron las compañeras, reinas del estivill, del le cuelgo el niño a mi suegra(con 8 meses), del -Ya veras que bien aqui, descansaras de niña., del -Pero aun le das teta!!!!!etc, etc ,etc.

Te deseo de todo corazon que te sea lo mas suave posible y que tus compañeros sepan estar a la altura.
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 11 Jul 2014, 20:47

Hola. Te entiendo perfectamente.

Mira, con mi segunda hija volví al trabajo cuando le faltaba una semana para cumplir 4 meses. Yo tenía algunos botecitos congelados, de pequeñas cantidades cada uno (50-100 ml.) pero lo que hice fue sacarme leche los 3 días previos y dejarla en la nevera.

Los primeros días di esta pauta a la persona que la cuidaba: que sacara un botecito de la nevera en cuanto yo me fuera (el más antiguo) para que con un biberón de Avent con tetina 0-4 meses le diera mi leche. He de decir que yo desde los 2 meses de edad hice que esa persona le diera puntualmente leche mía con biberón, para que no lo rechazara porque muchas veces no es viable lo de la jeringa de jarabes o la cucharita, porque lo rechazan o porque necesitan succionar.

De este modo, la leche que le daba estaba a temperatura ambiente y si de los 100 ml. se tomaba 50 ml. no pasaba nada, porque no se había templado previamente y seguía durante un rato fuera de nevera (era noviembre y se dejaba en un lugar alejado de la calefacción) hasta que volviera a querer tomar más leche. Lo que no era plan era calentar todo el botecito y que luego no lo tomara todo...porque no es bueno recalentarlo.

Durante la primera semana fuimos viendo más o menos cuánta leche tomaba en mi ausencia (que era de pocas horas, porque hasta los 9 meses trabajé sólo 3 horas y media a lo que había que sumar media hora en desplazamientos entre ida y vuelta). La niña desde el primer día aceptó el bibe con mi leche sin problemas. Si se acababa la leche fresca (extraída los 3 días previos, yo me sacaba cada día y ponía la fecha en cada bote), la cuidadora ponía un bote congelado debajo del grifo con agua fría y poco a poco iba aumentando la temperatura hasta que se descongelara del todo.

Importante: si dejas leche en la nevera, verás que con el paso de las horas aparecen, seguramente, 3 capas: una más clara, como agua, otra más parecida a la leche y otra más como nata. No se ha cortado la leche, es normal. Agita el bote y verás que está bien.

Pues como te iba diciendo, la nena estuvo la primera semana tomando mi leche en bibe: prioritariamente leche fresca y si quería más, se descongelaba. Viendo esto, yo me esforcé en ir extrayéndome más leche cada día.

El mismo día que cumplió 4 meses empezamos con la alimentación complementaria. Luego te explico con más calma por qué, que ahora me tengo que ir a llevar en breve a Eva a su trabajo, pero en resumen la nena la pedía a gritos, para incredulidad mía...que tenía previsto esperar a los 6 meses o más y había dejado bien clarito este punto a la familia (luego tuve que retractarme). Y fue todo un éxito...y un alivio.

Respecto a ti: no sé cómo andarás de producción...es decir, si estás todo el día cambiándote los discos absorbentes, si los usas puntualmente o si ni siquiera usas...tal vez tengas regulada la producción o por el contrario la tengas desbordada  Guiño No te olvides llevarte discos absorbentes de sobra...

Luego prosigo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  chesereturns Vie 11 Jul 2014, 22:41

Yo empecé a trabajar cuando tenía 6 meses fue muy de golpe, no tenía pensado incorporare pero unos amigos de Alberto nos jugaron una mala pasada y necesitábamos deshaogo económico. A mí me pasño lo de la lipasa y A, rechazaba mi leche no sabíamos por qué.

Lo mejor es que vayas viendo y cómo te pueden acercar al bebé tanto mejor.

Besos, es duro.


Última edición por chesereturns el Sáb 12 Jul 2014, 00:33, editado 1 vez
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 11 Jul 2014, 23:19

Ya estoy aquí de nuevo. Retomando el tema:

Como te decía, llévate discos absorbentes de sobra porque tu organismo ahora no está acostumbrado a estar 4 horas sin dar teta y puedes tener fugas. Yo recuerdo que cuando mi peque tenía 7 meses y yo ya no usaba discos, oí llorar a un bebé, tuve una fuga en el trabajo, se me puso la blusa del uniforme empapada y tuve que pedir un chaleco de los que usábamos cuando hacía frío...

Volviendo a mi experiencia sobre reincorporación laboral y alimentación complementaria... como te he dicho, la primera semana tomó sólo leche materna en biberón y nada más cumplir los 4 meses empecé con la AC. ¿Por qué? Pues porque desde los 3 meses lloraba, salivaba y estiraba los brazos al verme comer algo. Hambre no era, desde luego...tomaba teta a demanda y a oferta y estaba como el muñeco de Michelín. Con 3 meses a modo de prueba le acerqué un trozo de una rodaja de melón...¡¡Y desapareció!! La devoró como si no hubiera un mañana  En shock En shock En shock Y ya no le di nada más durante el siguiente mes y tuve que empezar a comer cuando dormía, para que no llorara y pidiera de lo mío.

Así que el 9 de noviembre, tal cual cumplía los 4 meses, herví sémola de arroz, la colé y la mezclé con leche materna que había templado al baño maría. Y se la di con una cuchara...no mostró reflejo de extrusión, sino que utilizó la cuchara sin complicaciones y devoró la papillita... y a partir de ese día todas las tardes en mi ausencia le daban cereales hidrolizados o caseros (maizena, sémola) mezclados con mi leche. Si le ofrecían leche sola no le hacía tanta gracia, pero con cereales la devoraba. Daba igual que hiciera una hora que se hubiera jartado a teta.

Ya no le di otro tipo de AC hasta los 6 meses que fui introduciendo la fruta, la verdura, la carne, las legumbres...y a todo decía que sí... Algunos días sobre los 9 meses hacíamos esto:

* 160 ml. de leche materna mezclado con media pieza de fruta y varios cacitos de cereales (le gustaba la papilla espesa, con cuchara, no bebida en biberón)

* 200 ml. de puré de verdura con o sin carne y a veces con cereales

Y todo esto se lo tomaba en mis 4 horas de ausencia, habiendo mamado antes de irme yo y a veces nada más llegar yo. Llegó un momento en que el sacaleches ya estaba agotado y yo empezaba a hartarme de él, así que pedía a la cuidadora que le diera la papilla poco antes de llegar yo, para que no quisiera mamar y poder dedicarme al extractor con paciencia al acabar mi jornada laboral y luego ya darle a ella la leche grasa del final de la toma.

Aguanté con el sacaleches hasta el año de edad aunque desde los 9 meses empecé a tener más problemas para extraerme leche. Pero no me preocupaba porque tomaba bien los sólidos.

No te agobies, ya verás cómo Fonsi poco a poco se adapta a tu ausencia (mejor que tú, suele pasar) y a lo mejor prefiere dormir cuando tú no estás y apenas tomar un sorbito de leche pero luego cuando tú llegas recupera el tiempo perdido.

Vete contándonos cómo va todo y no temas cambiar alguno de los planes que tengas previstos sobre cantidad de leche diaria, BLW, etc... él te irá marcando los ritmos e indicando lo que necesita.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Sakura Sáb 12 Jul 2014, 02:07

Bufff! Pienso en ello y me agobio Divertido.

Primero daros las gracias por comentar y por la empatía, ahora mismo la necesito y mucho.

Natalia, leí tu historia de reincorporación laboral y me daban ganas de llorar Triste

Meda, la suerte de que se quede Ivo y de ver lo bien que se llevan es impagable (Ivo se asoma a la habitación, no le dice nada, Fonsi se muere de risa).

Almudena (es ese tu nombre, no Aliera?) tuvo que ser muy duro con ese porrón de horas Triste

Quima, según está el tema, todo el mundo me dice aquello de que debería estar feliz por tener trabajo, que no soy la única que se tiene que separar de sus hijos y que soy muy afortunado por tener a papi con él... No lo hacen por mal, es falta de empatía, sin más y así lo entiendo.

Mayra, qué penita haber tenido que dejar a A. Y encima pensando en que te ibas a quedar más con ella Triste

Desi, tengo más de medio litro congelado dos o tres días antes, había pensado en dejar leche sin congelar, me alegra que me lo digas porque así lo hago más confiada, muchas gracias.

En cuanto al BLW lo llevamos muy bien, a él le gusta comer, y aunque sobre todo chupa, lo que en ingerir ingiere más bien poco, ya hay restos de lo que le damos en sus cacas, así que va comiendo el enano Feliz

Qué pasada tener que dejar a la peque con tan corta edad Triste.

Por la noche se desborda un poco la teta de la que no está tomando en ese momento, pero por el día ya voy sin empapadores. Los voy a retomar seguro.

Ivo me va a acercar a Fonsi a la salida del trabajo, vamos que me van a ir a buscar todos los días.

Empiezo jueves y viernes de mañanas (de 11 a 2:30) y el viernes de tardes (17 a 22).

Cada vez que lo pienso me da un vuelco el estómago Triste Triste Triste

La baja por maternidad en España (y casi todo el mundo) en una VERGÜENZA.

Gracias por estar y perdón por el desorden de post, escribo como mis emociones e ideas. Caos Divertido Divertido

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Fenix Sáb 12 Jul 2014, 03:07

Wendy que paso con la idea de boda y ganar quince dias?
El nombre en el mundo real de aliera es Emma Feliz

Que penita por ti wendy Triste ya que Ivo aprovechara al máximo poder disfrutar de fonsi sin temor a que la mama se lo arrebate.

Mucha fuerza y si la baja por maternidad es muy corta, en mi país en el mejor de los casos son 90 dias.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  chesereturns Sáb 12 Jul 2014, 03:41

En general, al menos en España y las bajas y la conciliación familiar es una caca.

Y sí es una suerte tener trabajo pero ello no quita que es trustisimo separarse de los hijos.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Sakura Sáb 12 Jul 2014, 08:42

Meda, la boda requiere un tramite burocrático (que se alargó hace poco porque antes era un momento) de dos meses... Sigue en pie y con esos 18 días nos iremos de vacaciones en octubre los 5 (perritos también). Ivo podrá disfrutar en exclusiva del bebé, gracias por decírmelo. Mala. Triste Triste Triste

Emma, tiene delito confundir tu nombre Guiño

Ésta semana actualizo el tema de la tienda online y os cuento.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Sakura Sáb 12 Jul 2014, 08:47

Ah! Mayra, una gran caca. Había que recoger firmas para pedir al gobierno que se amplíe a unas 26 o 30 semanas mínimo. Triste
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  chesereturns Sáb 12 Jul 2014, 09:15

Y para que haya facilidades para la conciliación: posibilidad de entrar a las 9:30 en vez de a las 7:00 cómo en muchos sitios, más facilidades para coger días por enfermedades de hijos,por reuniones escolares, etc. El tema de la conciliación es una de las cosas que más me empuja al autoempleo.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  chesereturns Sáb 12 Jul 2014, 09:36

El 16 acaba Alberto las vacaciones, volvemos a los horarios y medio a la rutina.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Sakura Sáb 12 Jul 2014, 10:06

A ver si quedamos antes. Tenemos a mí madre en casa de vacaciones, pero poco. Marcha el martes que quiere pasar una semana con los padres Feliz (y que yo empiezo a trabajar y ni de coña dejo solos a Ivo y a mí madre que puede ser muy gorda, jeje). De no empezar yo a currar, seguro que se quedaría los 1p días
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  StrawberryFields Sáb 12 Jul 2014, 19:10

Hola linda! Hasta ahora veo esto, que difícil ha de ser, yo de verdad no lo imagino. Mi amiga, laque conté el otro día que ayudo con la leche, se tiene que separar de su nena por 10 horas al día, lo pasa muy mal.  Triste . Yo las admiro muchísimo. Como me imagino que ya sabes todo lo bueno no te lo repito. Te mando un abrazote.

Deseo que lo de la tienda termine de cuajar y esto no sea más que pasajero.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Aliera Dom 13 Jul 2014, 17:45

No te preocupes lo mi nombre, que yo también me hago un lío.

Y si, ojalá ampliasen un poquito más la baja por maternidad, por lo menos hasta los 6meses. De momento y por suerte, lo que si han ampliado es la reducción de jornada hasta los 12 años, y menos mal.

Yo soy de la opinión de que hubiera preferido cobrar algo menos durante la baja maternal y tener un par de meses más.

En fin, que mucho ánimo, veras como el nene se adapta bien y eso hará que lo llebes mejor.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Invitado Dom 13 Jul 2014, 19:47

Wendy no me había fijado en este post  Vergonzoso pero veo que estás muy bien organizada y si tu marido te espera a la salida del trabajo para que Fonsi se enganche genial Guiño Que mal lo debes estar pasando, así sean 5 horas debe ser muy complicado. Pero tu peque se adaptará fácil y el reencuentro será genial cada día Guiño seguro tendrás para contarnos anécdotas preciosas de los recibimientos que te dará al llegar del trabajo  Te quiero Un beso y mucho ánimo!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Sakura Lun 14 Jul 2014, 00:04

Justamente ayer, estuve pensando en la alegría de sus ojos al verme de nuevo. Me aferro a esa imagen imaginaria para no pensar en lo demás.

Yo creo que Fonsi se va adaptar sin problemas, Emma. La que lo va a pasar mal soy yo Divertido Divertido Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  chesereturns Lun 14 Jul 2014, 00:49

Sí, Wen haber si quedamos. Nosotros hoy lunes podemos.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Pacha Lun 14 Jul 2014, 19:29

Wendy siento que al leer mi post te hayas angustiado. No me gusta haberte provocado eso.
Por favor toma lo positivo de mi experiencia y que te anime para estar de buen ánimo! Acá estoy con mi bebe de casi año y medio y aún con lactancia materna y muy pegado a su mamá a pesar de las horas que pasamos separados.

Tienes 4 cosas a favor, no son muchas horas (aunque te entiendo que no importa cuantas, son y punto, pero vas a ver que pasarán volando), Tienes una reserva de leche tuya por cualquier urgencia, Fonsi ya está con AC y se quedará ni más ni menos que con su papá! Y será hermoso que te espere a la salida del trabajo hambriento de la leche y los mimos de su mamá.

Con respecto al consejo que te da Desi sobre los protectores mamarios, lo refuerzo. Yo me empapaba hasta que mi cuerpo se acostumbró a estar separados estas horas.

La licencia por maternidad... sin palabras chicas. Acá son 3 meses.

Disfruta mucho estos días con tu Fonsi! Muchos mimos y descanso.

Vas a ver que luego se acomoda todo, nos acostumbramos y todo estará bien!!!

Un beso enorme!  Te quiero 

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4647
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Sakura Mar 15 Jul 2014, 01:22

Tengo que avisar en el trabajo que necesito estar en el mismo turno. Si es tarde, siempre tardes, y si es mañanas siempre mañanas.

Lo que no es normal es que jueves y viernes esté de mañanas y el sábado esté de tardes... Eso me tiene un poco molesta... Pero os prometo que no pienso en ello prácticamente.

Natalia, leerte me ayudó a ver que no soy la única, lo de siempre, si no soy la única me parece que lo llevo un poco mejor. (hay una frase que si de no se qué y luego "consuelo de tontos", por si alguien la sabe es la que buscaba para poner aquí, pero no me sale).

Sé que van a estar bien.

Tres meses es una vergüenza al cuadrado, por favor!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Invitado Mar 15 Jul 2014, 08:38

"Mal de muchos, consuelo de tontos"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Sakura Mar 15 Jul 2014, 14:33

Ese era, Lilú, gracias Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

17-7-14. Ha llegado el día.  Empty Re: 17-7-14. Ha llegado el día.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.