¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)
+3
Désirée Sanz
chesereturns
Eva Roberto
7 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)
¡¡¡Muchísimas felicidades, chiquitina!!! Bueno, poco a poco vas dejando de ser tan chiquitina, 9 añazos ya son para echarse a temblar (verás cuando llegues a mi edad que vértigo da ) y te estas convirtiendo en una niña muy espabilada, demasiado a veces, no se te escapa una . Eres una nena muy dulce, cariñosa, risueña, empática y muyyyy habladora , no callas ni debajo el agua . Pero todas estas cualidades hacen que seas una niña FELIZ , que disfrutas mucho cuando estas en casita de risas , viendo la tele , discutiendo con tu hermana , bailando con la Just dance y hasta peleándote con el portátil cuando no te van los juegos . Disfrutas de todas las facetas de la vida y eso es muy importante. Aprecias cada detalle por mínimo que sea que se tiene contigo y eso nos encanta a mamá y a mi.
Eres la nena que siempre he soñado tener y como no quieres que mamá y yo tengamos un bebé pues seguirás siendo mi niña pequeña. Es un orgullo para mi poder cuidarte y velar junto a mamá por todas tus necesidades, asegurándonos juntas que no te falta nada, ni a ti ni a tu hermana.
Deseo que disfrutes mucho de tu fiesta de cumpleaños y que sigas creciendo tan sanota y feliz. Espero que no cambies nunca la preciosa personalidad que tienes. Eres nuestra koalita mimosona y sabes que te queremos mucho, princesa
Y a ti, Désirée, amor de mi vida, muchísimas felicidades por tu cumple-mami. Por ser tan amorosa y entregada con tus hijas y por compartir conmigo estos dos pedacitos de ti que tanto quieres y confiar plenamente en mi para el cuidado de las nenas desde el primer día.
Currito, Deseo, Paty y Layla también te desean un feliz cumpleaños
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)
FELICIDADESSS ALEXIAAA
Cumples el mismo día que yoooo, si es que lo bueno abunda jaja.
Espero que pases un día genial con mucha
Cumples el mismo día que yoooo, si es que lo bueno abunda jaja.
Espero que pases un día genial con mucha
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Hace 9 años tenía a un bebé de 3 kilitos escasos en mis brazos y no le podía quitar los ojitos de encima. Tenía una cara monísima y era una nena muy tranquila. Su hermana la miraba embelesada todo el rato y se la comía a besitos...
Ahora es una nena que ha multiplicado por 9 -sus años- esos kilitos...es delgadita, menudita, rubia, muy muy inquieta, risueña, cariñosa y espabilada...con su antena parabólica y su mente despierta se entera de todo. Con su hermana ya no hay tanto embelesamiento porque ya se sabe que los adolescentes no se llevan bien con los niños pequeños y les resultan una carga... pero se quieren y juegan y bailan mucho juntas.
El tiempo pasa inexorablemente y yo me hago una mami más mayor a cada año que pasa...aunque ser madre de una hija de 13 y otra de 9 años teniendo yo 35 creo que no está mal y que hay poca diferencia generacional...
Me emociona que sea su cumple, ver lo contenta que estaba ayer recordándonos cada diez segundos (casi sin exagerar) que hoy cumplía años, viéndola feliz con nuestros besos, abrazos y regalos de esta mañana y emocionada con la fiesta que hará esta tarde con sus primos y compañeros de cole. Y yo que con este desajuste hormonal ando sensiblona a más no poder, más de una llorera se me ha escapado y he tenido a Eva consolándome por los rincones...
El día menos pensado tendremos a dos adolescentes en casa , aunque intuyo que de caracteres muy distintos (ahora ya son diametralmente opuestas en muchos aspectos). Es muy bonito vivir cada etapa de su vida, observar cómo crecen, maduran, evolucionan...y se disfruta haciendo lo posible porque ambas nenas crezcan sanas, felices y sintiéndose queridas y atendidas...
Gracias, mil gracias Eva, por tu mensaje de felicitación, por cuidar de ellas tan bien, por darles todo tu cariño, complicidad, risas, atenciones... y por ayudarme a educarlas en valores como el respeto y el sentido de la responsabilidad, que en esta sociedad son tan importantes...
Ahora es una nena que ha multiplicado por 9 -sus años- esos kilitos...es delgadita, menudita, rubia, muy muy inquieta, risueña, cariñosa y espabilada...con su antena parabólica y su mente despierta se entera de todo. Con su hermana ya no hay tanto embelesamiento porque ya se sabe que los adolescentes no se llevan bien con los niños pequeños y les resultan una carga... pero se quieren y juegan y bailan mucho juntas.
El tiempo pasa inexorablemente y yo me hago una mami más mayor a cada año que pasa...aunque ser madre de una hija de 13 y otra de 9 años teniendo yo 35 creo que no está mal y que hay poca diferencia generacional...
Me emociona que sea su cumple, ver lo contenta que estaba ayer recordándonos cada diez segundos (casi sin exagerar) que hoy cumplía años, viéndola feliz con nuestros besos, abrazos y regalos de esta mañana y emocionada con la fiesta que hará esta tarde con sus primos y compañeros de cole. Y yo que con este desajuste hormonal ando sensiblona a más no poder, más de una llorera se me ha escapado y he tenido a Eva consolándome por los rincones...
El día menos pensado tendremos a dos adolescentes en casa , aunque intuyo que de caracteres muy distintos (ahora ya son diametralmente opuestas en muchos aspectos). Es muy bonito vivir cada etapa de su vida, observar cómo crecen, maduran, evolucionan...y se disfruta haciendo lo posible porque ambas nenas crezcan sanas, felices y sintiéndose queridas y atendidas...
Gracias, mil gracias Eva, por tu mensaje de felicitación, por cuidar de ellas tan bien, por darles todo tu cariño, complicidad, risas, atenciones... y por ayudarme a educarlas en valores como el respeto y el sentido de la responsabilidad, que en esta sociedad son tan importantes...
Feliz cumpleaños Alexis
Cuando te describen pienso en mi sobrina que también tiene 8 años y en lo mucho que se parecen,esa inocencia y su picardía, me inspiras mucha ternura.
Yo tiendo a querer a las personas importantes de las personas que quiero,aquí me alegro con cada logró o me preocupo si un bebe esta enfermito.
Por ello aunque no te conozco y tu menos disfruto de tus travesuras,como armonizas con tu familia y eres calma cuando lo necesitan.
Que seas koalita mimosa igual a mi bebe koala
Y por supuesto felicidades a su maravillosa mama y a su otro ángel de nombre Eva que la cuida como su fuese suya.
Que disfruten muchísimo hoy y siempre.
Besos
Cuando te describen pienso en mi sobrina que también tiene 8 años y en lo mucho que se parecen,esa inocencia y su picardía, me inspiras mucha ternura.
Yo tiendo a querer a las personas importantes de las personas que quiero,aquí me alegro con cada logró o me preocupo si un bebe esta enfermito.
Por ello aunque no te conozco y tu menos disfruto de tus travesuras,como armonizas con tu familia y eres calma cuando lo necesitan.
Que seas koalita mimosa igual a mi bebe koala
Y por supuesto felicidades a su maravillosa mama y a su otro ángel de nombre Eva que la cuida como su fuese suya.
Que disfruten muchísimo hoy y siempre.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Alexia, me encantó conocerte. Eres una niña preciosa...Bueno, menos niña. Una mujercita en potencia.
Le tengo envidia sana a tu mamá, porque yo quiero una nena sensible y dulce como tú...y tengo un terremoto temperamental, exigente y un poco dual. Aunque tu mami ya te habrá dicho que, aunque haya divergencias de carácter, para nosotras siempre sois nuestras bebés.
Sigue creciendo como hasta ahora, feliz y gentil. Un besote.
Le tengo envidia sana a tu mamá, porque yo quiero una nena sensible y dulce como tú...y tengo un terremoto temperamental, exigente y un poco dual. Aunque tu mami ya te habrá dicho que, aunque haya divergencias de carácter, para nosotras siempre sois nuestras bebés.
Sigue creciendo como hasta ahora, feliz y gentil. Un besote.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Preciosos mensajes de esas mamis.
Felicidades por esos años y por haber hecho mamá por segunda vez a mami
Felicidades por esos años y por haber hecho mamá por segunda vez a mami
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Feliz cumple para esa koalita! Que linda etapa debe ser cuando ya son mas grandes.
Por lo que cuentan se nota que es una hermosa niña y muy amada.
Un beso y tirón de orejas
Por lo que cuentan se nota que es una hermosa niña y muy amada.
Un beso y tirón de orejas
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A